miércoles, 2 de enero de 2013

Qué tal ha ido la tarde??

Me voy a ir a casa ya, que al final se me ha hecho tarde..., qué lástima lo del gimnasio, ya si eso mañana os digo algo..., ups primera excusa del año!!

Voy a volver a casa tranquilamente, a ver si me relajo un poquito...

Creo que la foto la voy a colgar antes de cenar, así hablamos un ratejo y a las 22'30h a la cama!!

Le estoy dando vueltas  a la nueva sección del Sábado, sólo apta para usuarios cracks!! Mira que esta vez la voy a poner difícil, eh??

Tenéis ya los regalos de los Reyes Magos?? Yo no quiero agobiar a nadie, pero estamos a día 2 y todavía no tenéis ni uno!!

Ah!! Compré el otro día dos cajas de vino. Una de blanco y otra de tinto. Vienen sin etiqueta, porque así las compro mejor de precio. Una de Rioja y otra de las Rias Baixas..., ya os contaré que tal!!

Hablamos más tarde, os parece??

Besitos!!

** aL!c!a **

54 comentarios:

  1. mmm mira que faltar a la cita del gim....yo acabo de pegarme un tute en bici que no se si podre levantarme mañana pa trabajar.bueno lo tuyo por hoy pasa pero no te acostumbres eh!!bueno ali voy a comer algo que si no caigo.ya hablamos.un besin guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va voy a intentar hacer algo si me da tiempo... tengo elíptica en casa!!

      pero no más de 15 min eh??

      un besazo

      Eliminar
    2. bueno ali para ser el primer dia 15 min esta muy bien.yo el invierno pasao cogi el ginm con muchas ganas pero eneguida cambie por la mountain bike,quizas por que me entretiene mas el monte y aqui en asturias praos a montones...jeje.bueno guapa nos vemos.besinos

      Eliminar
  2. Hoy se te perdona,... Pero no te acostumbres, jeje
    Mañana me toca día de reyes, como siempre al límite de la fecha, pero aprovecho q descanso y me doi el atracón de reyes en un día.

    Benditos Norteños

    CristianLds

    Pd:espero ser uno de esos usuarios cracks! Me lo abre ganado????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhmmm lo veremos el sabadete... Are you ready??

      besiños al norteño

      Eliminar
    2. Of course!!! I'm always ready at 100%

      Eliminar
  3. Buenas denominaciones de origen si que son, y si lo has conseguido a menor precio, mejor que mejor, ¡tú sí que sabes!. Ya nos contarás que tal te sale, y si te sale bueno, ugla te encargo,jj.

    Besos.

    Regg.

    ResponderEliminar
  4. feliz año guapa, mas vale tarde que nunca ;P
    pablosky

    ResponderEliminar
  5. Para crack nuestra jefa Ali!

    Y lo del gimnasio, si es que no son fechas de esas cosassssssss

    @skrullerf1

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali....cuantas horas has echado hoy?...joer.

    Pues yo llevo toda la tarde en el sofá con mi amiga la gripe....más maja..no se separa de mi....pero el problema es que no es como tu....:P

    Has aprobado el vino de las Arribes del Duero?....

    Bss en la mejilla...(para que te relajen)

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi diosa sexy jeje bueno excusas son facil ponerlas y se que eres de las personas que luego recuperan ;) te deseo que te relajes jiji mm sabadete regalo personnificado y abracete?:P mal pensaos jajaj

    espero que te haya gustado el blog hoy ha estado bastante animado si es que nos revoluciobas!! jiji

    te leo y te sigo mi querida Ali!! besazos. abrazos a miles de tu alifan n°1 ^^

    ResponderEliminar
  8. x cierto jiji nos tomamos esos vinitos juntos?:P jiji besazos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Regalos....que nos vas a traer :P?
    Pues si, todos ya más que comprados! Pero hace ya algun tiempo...
    Y no vale poner excusas tan pronto eh? A tope desde el principio que sino uno se 'apalanca' y no hay manera :P! Asi que ánimo!
    Hoy a dormir pronto tambien que habra que madrugar para darle caña al proyecto...esto es un no parar! Cuando lo entregue me voy a quedar en la gloria...
    Un abrazo Alicia :)!

    ResponderEliminar
  10. Ya empezamos el año robando!! Aaaaaaai quan te veig!! jajajaja

    Pues gracias a tu plan para esta tarde me has picado y he ido a la piscina, durante todo diciembre no he ido ni un día (yo si que he robado!) y después de 1 mes en dique seco que he hecho 2.200 metros, ahora de merienda un par de lonchas de pavo y un par "Quelitas" las conoces?(son las galletas de Inca, mi ciudad. --> quely.com/es) aunque las promocione Rafa Nadal que es de Manacor ¬¬

    Usuarios Cracks? A ver la que nos montas el sábado! aquí t'espero!!
    Espero llegar a tus espectativas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ricas las Quelitas!! Cuanto tiempo sin probarlas :( .... ENGANCHAN!

      Eliminar
    2. A que sí? Pues imagínate yo que las fabrican aquí...

      Ali, has probado las Quelitas?
      Te envió un paquete eeh! aunque creo que ya las exportamos por todos lados!

      Pruébalas y ya me cuentas (quiero ver foto)

      A palo seco, con queso, con jamón, con sobrassada, abiertas por la mitad con sal y aceite, con butifarra, con chocolate! chafadas y metidas en el colacao o café con leche, etc etc etc

      Las Quelitas son todoterreno, las puedes comer con dulce o salado

      NO TE ARREPENTIRÁS!

      Eliminar
    3. Te aconsejo que no las pruebes porque te engancharas...lo se por experiencia! jajajaja

      Eliminar
  11. Gimnasio? el día 2? Si a ti no te sobra nada, por un par de dias, que más da. Yo llevo 15 años diciendolo. Alicia. Paisana te voy a recomendar un vino de la tierra, y que además por el nombre te gustará. Pasión de Bobal. Besos.

    ResponderEliminar
  12. JrTease hace unas cuantas entradas me interesé por tu proyecto, pero no sé si al final me contestate. qué proyecto es? Final de Carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasaria contestarte, lo siento!
      Si, proyecto final de carrera, de seguridad Wifi!

      Eliminar
    2. óle, mucha suerte!

      para "desconectar" ponte este video las veces que haga falta: http://www.youtube.com/watch?v=SbKRoqOmyhc

      WIIIIFIIIIII! XD

      Eliminar
    3. Nooooo hay interneeerrrrllllll! jajajaja

      Eliminar
  13. Alice tu cuerpo solo tienes que mantenerlo, que bien formado ya está, así que con un par de días por semana va bien, por lo que no es excusa, es planificación, vale??
    Yo para Reyes he comprado un paquete de etiquetas en blanco, y pondré: "vale por... para las rebajas" Según está la cosa, o agudizas el ingenio o eres rico, jajaja
    Nos vemos luego, que hoy tengo que celebrar mi cumple.
    Besos XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años en un amigo invisible un colega le regalo un vale de esos a otro colega, valía por unas 5 o 6 birras, el amigo numero 2 aún las está esperando... jajaja

      Pero es un gran regalo!

      Eliminar
  14. Preciosa yo soy de papa Noel así que estoy tranquilo mucho ánimo esta semana es cortita respecto a lo del vino yo soy reacio a comprar sin etiqueta ya que la gente es muy lista y siempre dan gato x liebre

    Ademas en la situacion del país hay que potenciar las marcas al final las empresas valen lo que valen sus marcas vamos que soy anti marcas blancas es en lo unico que soy anti

    Bueno no me enrollo más un besazo
    Manolo el Asturiano

    ResponderEliminar
  15. Ummmmmmmmmmmmmmmmm..........yo pongo jamón, queso, paté y lo q me pidas..............jajajajjajaajajja.....besos para tu tarde, pero besos llenos d sabores a deseo.................muakssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Alicia,

    Normalmente las cajas de vino sin etiketas, son excendentes(igual ya lo sabias) que tienen las bodegas ya que solo pueden sacar una serie de botellas con la etiketa del consejo regulador, a nivel de color, olor y sabor viene a ser muy parecido, pero son mas baratos porque no llevan la marca.

    ¿Has probado el Txakoli, es un vino de color al vino blanco pero que su denominacion de origen es Euskadi y tiene un sabor muy especial.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes!
    Yo ya me dirijo a casa también.
    Bueno, la primera excusa... se acepta, venga. Pero mañana sin falta, eh? Jaja Que jeta tengo que no lo hago te digo esto... me tengo que aplicar el cuento!

    Oye, a ver que prueba nos vas a poner ahora el sábado, vamos a tener que estudiar y todo??

    Pero que dices??! Que tenemos que comprar los regalos de reyes?? Pues no se supone que los traen ellos... Ejemm... (por si hay algún niño en la sala) ;-)
    No, en serio, yo ya lo tengo todo, no sé si comprar algo más todavía, pero lo principal ya está.

    Ya nos contarás que tal ese vinito, tómate una copilla a nuestra salud!

    Hablamos luego!
    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal al final el musical de "El Rey León"? Según me han dicho es una pasada...

      Eliminar
    2. Genial! Es una pasada todo, el montaje, la musica, los vesturios... Hay que verlo sin duda! Eso si, el único pero, las entradas son caras, pero en mi opinión vale la pena.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Gracias, Juan Pablo. Si tengo ocasión iré sin faltaaa!! A mis sobrinos seguro que les encantaría; pero no tanto como a mi!!, jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  18. Q no pasa naa,es el primer dia laboral del año y bueno también de gimnasio y demas....hay q dosificar q el 2013 acaba de empezar,ademas tienes mañana,pasado y supongo q el sábado también!!tranquilidad y buens alimentos.
    Pues facil,facil no estaban ehh xq anda q vaya títulos de peliculitas q gastas....anda q eran el Rey leon o rambo jajaj
    Los regalos comprados desde hace una semana!!!hombre precavido vale x 2 o eso dicen.
    Yo,aqui ando estudiando....Bienvenido al. Maravilloso mundo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos....pufffggfg
    Oye Alicia,como es eso q dices de comprar el vino sin etiqueta q si sale mas barato me interesa???
    Besosss,hablamos luego
    ***dAviD***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acebero...;)
      Lo comprará en alguna bodega o licoreria como si fuese a granel....no Ali?

      XabiMart33;)

      Eliminar
    2. Si,debe ser eso Xabi
      1saludo :)

      Eliminar
  19. Buenas tardes Ali-cañon,despues de darlo todo en Nochevieja hoy a sido un dia durisimo de curro, pero esta salvado. No dejes q pequeñas excusas t impidan realizar tus retos cuida ese cuerpo. La fama cuesta y...
    Me gustaria saber si se puede a q hueles por la mañana(perfume). Un beso Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que también había pensado preguntárselo?....jeje

      XabiMart33

      Eliminar
    2. lo dijo hace unas cuantas entradas... JPG (supongo que será la de Jean Paul Gaultier)

      es así Ali? ^_^

      Eliminar
  20. Ja sé que no queda bé fer propaganda, però a València per vins, ves a Bodegas Baviera, per darrere de la llotja i el cafè Lisboa.

    ResponderEliminar
  21. hola alcia,decirte que el vino sin etiqueta suele ser excelente,
    sobre los regalos de reyes solo falta tirar mi carta pues voy algo retrasado
    josevi

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues en mi caso, los Reyes subieron por la escalera una bici elíptica, como la de los gimnasios. Estoy encantado con ella. Todos los días la pillo por banda y, según dice la maquinita, quemo 100 calorías en 20 minutos (no se si es mucho o es poco, pero me gusta el ratillo que paso dándole a los pedales).

    Hoy quiero contaros algo con respecto a la salud. Precísamente la bici, la compré por esta razón. Hay ciertos alimentos que ingerimos a los que somos intolerantes; cada persona es un mundo y no se puede generalizar.

    Aquello que no metabolizamos debido a esa intolerancia o a una incorrecta combinación de alimentos, se convierte en toxina dentro de nuestro organismo. Las mujeres eliminan muchas de ellas por la regla y a los hombres, no nos queda otra que por la sudoración.

    Yo se qué puedo comer y qué no, y a pesar de ello, me cuesta seguir la dietaaa!! Arghf! De modo que, a darle a la bici. Menos mal que me gusta, que si no...

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes:

    Por si alguien se lo ha perdido, me ha encantado este chiste de la web "en tierra de frikis":

    "Siempre que mis padres me decían "¡Estudia!" yo entendía "¡Es tu día!" y salía de fiesta"

    ¿2 cajas de vino? ¿para ti sola? ejemm....

    Un abrazo báquico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Fer!!

      Lo que me recuerda que ESTUDIANTE viene de ESTUDIA DIA ANTES ...

      Eliminar
  24. Hola guapetona, yo como tú soy más del sr. gordo de rojo, aunque a mi princesa le caerá un libro (Cincuenta sombras más oscuras jeje).
    En cuanto a los vinos los rías baixas suelen ser resultones en general, fresquitos con una ensaladita y un poquito de queso suave, genial para una noche como la de hoy.
    Nos vemos esta noche (en el blog), besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo todavía estoy recuperándome estomacalmente hablando de los excesos de estos días. Y aún me quedan tres comilonas.

    No tardes en beberte el vino blanco que se pica.

    Hasta luego.. Bs

    51

    ResponderEliminar
  26. Rioja y Rías Baixas son apuestas casi seguras. Pero no conocía eso de comprarlas sin etiqueta, ¿las consigues directamente en la bodega, por Internet, por contrabando...? :-p

    Hoy empecé las compras "reales" y más p menos ya lo tengo todo, en parte porque este año hicimos un pacto de austeridad. Aún así, me queda el más difícil de todos, a ver si mi expedición de mañana resulta fructífera.

    No te preocupes por el gimnasio... por lo que puedo ver, ¡todavía no tienes nada de qué preocuparte, se te ve de lo más "sana"! ;-) Ahora en serio, me das mucha envidia porque el gimnasio es algo que he intentado un par de veces y he dejado. ¡Me aburro tanto! La verdad es que nunca he sido muy deportivo (por problemas de salud no podía hacer educación física de niño) y empiezo a notar que debo combatir el sedentarismo. Por ahora sólo camino, pero sé que no es suficiente. ¿Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaimo, si te supone un esfuerzo enoooooorme ir al gimnasio o "arrancarte" en cualquier actividad deportiva, lo de caminar, como dices que haces, es una buena opción!!

      Media horita, si no todos los días, al menos tres días por semana, sería mejor que nada!! Y si encima, es un caminar "vivo", a buen paso, mejor. Pero, Acaimo, como tu veas. Haz lo que no te resulte "pesado". No hay nada peor en esta vida que hacer algo que uno no quiere hacer.

      Eliminar
    2. Gracias Rafa. Reconozco que tengo un serio problema de mentalidad. Hay que esforzarse, quien alguien quiere, algo le cuesta. Por lo pronto, camino todos los días y suboas escleras en vez de utilizar el ascensor. Pero sé que no es suficiente, debo meter unas mancuernas en mi vida! ;-)

      Eliminar
  27. Bona nit, tigresa. Yo empezaré de nuevo el gym mañana, pero seguro, y por la mañana, que no me toca trabajar. Un besote gordo y a relajarte con esos vinitos que parecen tener muy buena pinta... Mmuuaaccss

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa Ali... Tal y como bien dices al principio, estamos con los Reyes Magos. ¿Ya has escrito la carta? A mi no me ha llegado la tuya para saber que te pidoooooo. Alguna ideilla puedo tener... pero me gusta ir sobre seguroooo. Asi que ya sabes...

    Y a ver el sábado que pasaaaaa. jejeje

    Un besazo y que pases buena nocheeee.

    ResponderEliminar
  29. Yo ya tengo mi regalo elegido,QUE SIGAS CON NOSOTROS,alegrandonos....
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  30. buenas noches.

    ya has empezado el gym,yo hasta despues de reyes no lo piso.
    un beso wapa y bona nit

    ResponderEliminar
  31. Bueno mañana sera otro dia. Y puedes hacer un nuevo intento. Disdruta ese vino.
    Pau D

    ResponderEliminar