viernes, 7 de diciembre de 2012

Bueno, menudo día...

No os lo creeréis, pero de verdad que me he quedado sin palabras. El blog tira humo y el twitter es alucinante... XD

Hoy me va a costar más contestaros a todos, ruego me perdonéis y entendáis. Pero como os he dicho antes, os leo uno a uno y me encanta.

Si miro atrás, aún recuerdo vuestros primeros comentarios y como iba llegando gente nueva poco a poco..., creo que la cercanía que estamos creando, es algo muy bonito.

Y como colofón del día, lo prometido es deuda... LA FOTO DEL MILLÓN DE VISITANTES!! Espero que os guste este nuevo 'punto de vista'... ;)

Va dedicada a todos y cada uno que hacéis 'click' para entrar al blog todos los días. GRACIAS OTRA VEZ.

Que descanséis tanto como lo voy a hacer yo seguro!! Y a los que trabajáis, muchísimo ánimo.

Recordad que mañana tenemos PELI CON ALICIA.

Besitos on fire.

** aL!c!a **

151 comentarios:

  1. soy el primero!!! y que decir, que eres impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia subirse mas la falda jajaja asi no hace gracia

      Eliminar
    2. está bien, aunque me esperaba algo más no te voy a mentir, algo menos de ropa, alguna transparencia, la falda más arriba... no se

      Eliminar
    3. Me encanta es la foto perfecta

      Eliminar
    4. Hay que ir marcando siempre jaja

      Eliminar
    5. Puff si tienes piernas, muy bonita foto la verdad, la proxima con pantalon muy ajustado
      gracias preciosa

      Eliminar
    6. Hola soy de Mexico y me entrere que es una sensacion tu blog, eres muy linda y con esta foto me motivas a visitarte mas seguido.

      Halcon_486

      Eliminar
  2. Cómo todos los días, logras hacer que un mal día sea un día pasable. Gracias por estar ahí.

    Increíble, sin palabras. Me dejas extasiado ante tales vistas.

    Sí, te lo decimos mucho Alicia, pero eres una mujer de bandera.

    Me despido, un poco más embobado que ayer, pero menos que mañana.

    Buenas noches preciosa.

    ResponderEliminar
  3. IM PRESIONANTE, ACABO DE EMPEZAR A SEGUIRTE PERO TE VOY A PONER DE PAGINA DE INICIO

    ResponderEliminar
  4. Wowwww Solo puedo decirte q vaya pedazo de culo Alicia.

    Q se siente al ser lo mas visto de la web de cuatro?? Eees famosilla yaa

    Yo no lo e podido ver me da error al cargar xo seguire intentandolo.

    Un besito y a ver cuando m toka la dedicatoria q esoty deseoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que pasada eh?? Si sigues sin poder verlo, dímelo que igual me la mandan o te la hago en directo oye!! :P besitos

      Eliminar
    2. Alaaa q m ilusiono y luego m rompes el corazon, yo seguire intentandolooo xo a sepas q nose xq hoy no lo e conseguido.

      Eliminar
    3. gracias por esto tan bonito8 de diciembre de 2012, 10:34

      Eres un encantode tía con esta cosa tan sencilla aces a mucha gente feliz

      Eliminar
  5. Sin palabras. Nueva perspectiva, pero la misma perfeccion.••matt••

    ResponderEliminar
  6. oleeeeeee y oleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!yo ya puedo morir trankilo!!!!Aunq unos centimetros mas y moriria mucho mas feliz!!!!Eres la caña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchacho no te mueras todavíaaaa!! Jajaja me alegro que te guste. Besitos

      Eliminar
  7. no sé, no sé... mejor por delante...

    ResponderEliminar
  8. Els valencians volem una dedicatòria en valencià, o no parles valencià? Bona foto.

    ResponderEliminar
  9. se podría titular bello paisaje en valencia

    ResponderEliminar
  10. La foto merece un ok, este nuevo punto de vista rsta tambien muy bien. Me vas a llamar palizas pero cuando una foto pir encima del escote.

    ResponderEliminar
  11. Será posible? por qué haces que me ponga nervioso solo con ver tus fotos? me dejas sin respiración? Eres preciosa, y lo mejor de todo es que tu belleza transmite serenidad y buen gusto, tu voz así me lo ha transmitido también. Gracias por tus fotos, por cierto, que he conocido hoy. Saludos. @pinterpaul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido @pinterpaul. Besitos fuertes. Y no falles que paso lista, eeeh??

      Eliminar
  12. Lo de hoy ha sido demasiado, lo has rebentado!
    No te estreses que la progesion te puede marear. Pau D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras estéis vosotros, no me marearé. Gracias pau.

      Eliminar
  13. Ole tu corazon!!! Una de estas amenudo no estaria mal tampoco. Jajaja. Gracias a ti por ser como eres y por las alegrias que nos das TODOS los dias. Un beso wapisima

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor de no saber como es tu cara es poderla imaginar junto a ese cuerpo y esa voz, la verdad que es mas bonito conocerte asi, que por ejemplo un dia te sacaras una foto como viniste al mundo (no por nada, simplemente porque asi se mantiene la magia).....no hay mejor regalo que ver solo la emboltura e imaginar lo que hay dentro.

    ResponderEliminar
  15. hacia tiempo k no me conectaba por problemas personales i vuelvo al blog con el altisimo nivel ke hay,en twitter no llegabas a los 1000 seguidores i ahora lo pasas por encima,veo k sales en el levante i las provincias i hoy en cuatro...ke es lo proximo la primera interviu sin verle la cara a la de la portada?? te imaginas?? te mereces lo mejor del.mundo y mas desde.que se k eres de la terreta ehh bonicaaa

    muxos axuxonesss

    b@mbino return xD

    ResponderEliminar
  16. dioooooooossss no veas baby me pido primero en la inscripcion para la proxima foto de tu brutal culo. anda wapi cuelga alguna mas no? de esas que tu sabes!! bsos wapi

    dr slump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo colgar más fotos porque tengo que llevar a arale al cole!! Jajajaja.

      Eliminar
  17. buenas noches alicia!!! descansa ha sido un especial para ti y para todos los que te seguimos. un beso muy fuerte. y pese a las fotos.qie cuelgues y tal lo q mas me impresiona de ti es ir conociendo cada dia un poquito mas a uma gran mujer. gracias x crear este blog y por hacer que mi estancia en el hospital sea mas amen eres muy especial alicia. se te coje cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto del hospital la quiero ya!! Estás mejor?? Te mando besitos 'sana sana'.

      Eliminar
  18. Vamos a jugar un partidito de tenis en wilvendon?

    Me la esperaba un poco más HOT ...

    Quizás con los 2.000.000

    Ricky

    ResponderEliminar
  19. ¡Ya tienes otro fan!

    Te he visto hoy por primera vez, por la tele, antes no había oido hablar de ti.

    a partir de ahora follower forever ;)

    ResponderEliminar
  20. Hoy ha sido mi primer dia y me Has enganchado, sobretodo por Lo buena persona que pareces , Felicitats!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaria ver tu armario xD. Cuentame una cosa.. esa ropa la tienes de hace mucho en tu armario o la compras nueva para las fotos?

    ResponderEliminar
  22. Me sabe a MUY MUY MUY poco.

    Decepcionante.

    ResponderEliminar
  23. Alicia mil gracias x los dias k mas echo estar alegre la verdad k me alegras muxo enserio y el trabajo cuando entro y veo k escribes me alegro mas y trabajo mas agusto vas a ver la k e preparao em la mesa de mezclas en dos vinilos de pachangueo k tengo e puesto en uno una foto tuya y em otro tu twitter y tu blog promero enseñartelo cuando sea lunes xke ahora poko kon el trabajo y otra cosa em diciembre voy a valencia no man dixo donde aun pero ya te confirmare de todos modos tu estas invitada x mi ahah espero k respondas y el trabajo se me ace mas alegre gracias a ti asik gracias alicia un besazo fuerte contesta y k duermas bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahahaha, ¿tío, tú de dónde has salido? Esto no es un sitio para babear.

      Eliminar
  24. Eres pura sensualidad y picardia. Tengo tu misma edad y en cierta forma habia perdido ese toque picante que me has redescubierto. Este fin de semana te hare honor en una sesion de fotografia tfcd (soy fotografo aficionado) de la que seras inspiracion. Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  25. Eres impresionante por delante,pero no lo eres menos por detrás. Te animo a que nos deleites con frecuencia también con tu hermoso trasero, ¿qué te parece si inauguras la sección "el culo de Alicia" o algo así?

    ResponderEliminar
  26. Solo decirte que muchas gracias por esta pedazo de foto y desearte que pronto tengas 2 millones de visitas que seguro que no tardaras y mas despues de salir hoy en cuatro jeje, un besazo y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  27. Eres preciosa Alicia. Como te he dicho en Twitter. Eres preciosa por dentro y por fuera. Ningun piropo te hace justicia. Maravillosa

    ResponderEliminar
  28. Aliciaaaaa!!!
    Escote, lo que se dice escote, no es.
    Pero es igual de atrayente.
    Mi más sincera enhorabuena por esta revolución de masas que estás causando.
    Eso sí, ahora más que nunca, estoy seguro de que si tu sonrisa acompañase a las fotos explotaría la red.
    Un besazo, guapísima.
    P.D.:
    Tienes pareja? :p

    ResponderEliminar
  29. Joder Alicia el que se ha vuelto a quedar mudo he sido yo...
    Buffff
    Me encantas, te adoro, te necesito, entre tantos piropos serán unos más pero de verdad lo digo de corazón.
    Entramos aquí por tus escotes pero seguimos entrando día a día por como nos tratas. Nunca te lo podremos pagar.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haceis todos los dias, cuando veo vuestro nombre en los comentarios! ;)

      Eliminar
  30. Felicidades por tu iniciativa. Te invito a que visites @SuspirosdeVida y @eltiempopasatp si te gusta tengo una idea. bs (sigue a @josecostaros en Twitter).

    http://www.eltiempopasatupermaneces.com/

    ResponderEliminar
  31. Esto es totalmente erotico festivo.....!! =)

    Lo curioso es que todos (es logico) alaban tú anatomia, que de por si es admirable, no lo negaremos...=)

    pero la suerte del que te tenga cerca, no es disfrutar de ella (la anotomia) sino en disfrutar de tú imaginación y "open mind", son las cosas que se intuyen no las que se muestran, las que de verdad enganchan de tú blog...

    chapeu naranjita escotada...

    ResponderEliminar
  32. Hola desde Cadiz.
    No hay palabras ni adjetivos para decirte, te diria que eres una maravilla, voy a proponerlo para que te elijan la la primera maravilla del mundo. Aqui tienes un fan nuevo desde ALGECIRAS.

    ResponderEliminar
  33. No te olvides de los que te seguimos desde el principio ahora que eres superfamosa eeehhh

    La Nuite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no me olvidaré..., DE NINGUNO!! besitos la nuite y gracias

      Eliminar
  34. gracias alicia, por hacernos olvidarnos de casibtodos los problemas k tenomos.eres unica,

    ResponderEliminar
  35. Espero que sientas nuestro apoyo a través de tantos comentarios, siempre estaremos contigo!
    Descansa, que te lo mereces :)
    Buenas noches y dulces sueños.
    Un beso muy fuerte, Alicia :)

    ResponderEliminar
  36. Quizás me había creado muchas expectativas, ( esperaba algo más... o algo menos de ropa.. jeje ), aún asi eres increible como persona y como belleza

    Un beso, te seguiré visitando encanto!

    ResponderEliminar
  37. Buen culo Alicia y ademas una chica de palabra...

    ResponderEliminar
  38. Beautiful princesa.... Sin palabras.
    Kiss Kiss

    ResponderEliminar
  39. Simplemente maravillosa eres increíble y consigues despertar mi imaginación que llevaba un montón de años dormida eres única no cambies un besazo Manolo el Asturiano

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por esta "nueva perspectiva" llevaba tanto tiempo esperándolo, que hasta emocionado estoy!! :)

    Quería proponerte una cosa, formo parte de una asociación de estudiantes de carreras técnicas, si si, tu y yo formamos parte del mismo gremio, nuestro nombre es "LBG Las Palmas" y nos haría muchisima ilusión que nos dedicaras una de tus fotos, podrias simplemente escribirte "LBG Las Palmas".

    Un regalito entre ingenieros siempre es bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oido cocina! Lo haré si me dices la derivada de e elevado x. Jajajaj

      Eliminar
  41. Vaya dia de emociones que llevas Alicia!

    Espero que lo estés llevando bien. Como esto siga así tienes que ir pensando ya en las 2.000.000 visitas, que se dice pronto.

    Me sumo a lo de la cercanía, no solo contigo si no con otros comentaristas que se ve que te aprecian también.

    El millón de visitas va a merecer una ´reflexión´ especial :D

    Esta vez no diré un saludo como de costumbre, pero si un abrazo, que es lo que apetece.

    Chacón.

    ResponderEliminar
  42. Todavia estoy con la mandibula desencajada!! Eres la ossstia nena!! Cada foto mejor y mas sorprendente, unbelievable!! Estas impresionante, no nos enseñes nunca tu cara, mejor dejalela a la imaginacion, aunque por valencia mas de uno debe nadar mirando a todas las tías en busca de la verdadera Alicia Young...

    ResponderEliminar
  43. Me alegro muxo x ti... X lo k has konseguido kon todo esto eres genial.... La foto m ha dejado sin palabras la verdad es k estas tremenda t mire x dnd t mire..... Felicidades y k deskanses muy bien... Bsts
    Att:
    <.:D@V!D:.>

    ResponderEliminar
  44. Vaya tela!! Te acabas de convertir en mi musa de internet!!! La intriga me mata.........pero mola tu rollo... un besazo wuapa!!! Xk con ese cuerpazo lo seras!!!

    ResponderEliminar
  45. Alicia: te he descubierto hoy, y estoy impresionado, no solo por tu sensualidad (qué buenas fotos de tu "par), sinó por tu estilazo al contestar al algun@ simple y listill@s varios...., además (duda): acabas algunas respuestas con "besiños ?? (eso es muy de mi tierra)
    Bicos

    ResponderEliminar
  46. ¿Esta para el calendario benéfico de 2014 que hablamos ayer? Como puedes ver, cumplo pasándome por el blog de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  47. Alcia de que part de valencia ets tú yo soc de Manises pero he de dirte que eres molt bonica
    soc un trampós no tinc dihuit anys pero a veure aquestes fotos
    ERES MOLT BONICA!
    GUAPA!
    He de dirte que me encanten ambes vistes la frontal i la de enrere ! etbuic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quillo! Vete a dormir hombre! Que esta no es una página para chavalicos.

      Eliminar
  48. Joder Alicia , despues de esto espero que nos deleites algo más a menudo con esta nueva vista.
    Espectacular y lo sabes , supongo que no hará falta que lo diga entre tanto mensaje pero , es lo menos agradecerte que nos alegres la vista todos los dias.
    Descansa alicia , hasta mañana ;)

    ResponderEliminar
  49. sales preciosa en esta foto,eres un ángel,moltesfelicitats por tu blog,lo vales muxooo.goodnights ser you tomorrow nice girl.kissessss

    ResponderEliminar
  50. Alicia, que decir ya... poco más que lo que se te ha dicho ya. En mi caso, e imagino que como en el de muchos otros, hoy me he terminado de enamorar de ti.
    Ya conocía tus cualidades físicas, que con la foto de esta noche he terminado de cuadrar. Y tus cualidades mentales que escuchando tu voz hoy en TV, me ha encajado a la perfección con todo lo anterior. Y lo mejor de todo es que tu belleza interior estoy seguro que es mucho más que lo que nos enseñas aquí cada día.
    Gracias una vez más por estar ahí con nosotros todos los días.
    Hasta mañana, un besazo!

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  51. DAT ASS!! me pregunto si habrá lencería debajo de esa bonita falda, si es así buena foto pero se ve poco el culete; si no hay lencería debajo... MAMMA MIA! dejemos a nuestras mentes dementes liberar toda su imaginación!
    Alicia eres mejor que las madalenas por la mañana! Buenas nochesss y gracias por dejarnos soñar!

    ncho

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por este día Alicia de verdad. Eres maravillosa.
    Esta nueva visión es perfecta también.

    Un beso de tu seguidor y con el tiempo que llevo aquí, tu amigo.

    Muuuuuuuacks.

    Davidx

    ResponderEliminar
  53. Increibleeee!!!
    Y el blog suma y sigue, esto si que esta 'on fire'
    Ten buen viernes y ve digiriendo todo este gran revuelo que has creado ^^!
    Un abrazo enorrrme

    ResponderEliminar
  54. tetómano:

    poco mas puedo añadir a todo lo que te han dicho. Primer día intenso para mi, ja ja, pero ya me tienes totalmente enganchado.

    sigue así. No he podido oír la entrevista pero me muero de ganas de escuchar tu voz.

    no eres un ángel...eres una diosa!!! ya sabes que lo mío son los atributos delanteros, pero puedes colgar fotos como la última siempre que quieras ;-)

    gracias por estar ahí.

    besitos de buenas noches.

    tetómano enganchado

    ResponderEliminar
  55. Cm decims aki, ños chacho chacho,ni el teide

    ResponderEliminar
  56. tetómano:

    por cierto, te pido disculpas. Me daba mal rollo poner mi nombre, pero no es justo y es muy impersonal...

    Me llamo Rafa, así que a partir de ahora, y sólo para ti, seré Rafa el tetómano.

    Más besos

    ResponderEliminar
  57. Vaya plan tienes chica de aquí al estrellato,te veo de musa de algún perfume famoso o de pareja con algún galan de la gran pantalla.un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  58. Que suerte tienen los que te rodean, fisicamente, los que te seguimos a diario aunque no lo parezca tenemos mucha menos.

    sublime

    ResponderEliminar
  59. Muy chula la foto, se agradece esta nueva perspectiva. La verdad es que tengo curiosidad por verte la cara para comprobar si acompaña a ese cuerpo que tienes, pero prefiero que no la enseñes para mantener el misterio.

    Encuchándote el otro día en la radio y hoy en Cuatro pareces buena persona, incluso parece que tu personalidad es mejor que tu cuerpo, que ya es decir. Ingeniera, deportista, con iniciativa... verdaderamente vales un imperio. Si por Helena ardió Troya, por ti qué habría que hacer?

    Mi enhorabuena porque no pensaba que esto pudiese llegar a tanto. Ánimo, sigue así y disfruta del momento. No te agobies, llévalo con toda la naturalidad posible, y que no se te suba la fama a la cabeza ;-) Un abrazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Te seguimos desde www.lacasaerotica.com

    ResponderEliminar
  61. Si el escultor Rodin estuviera vivo esculpiría tu sensual belleza y erotismo,,,,,,,gracias por hacernos disfrutar de tu sensualidad,,,,,,eres "la alegría 2.0",muchos besos, que descanses,,,,,
    Agustín,,,,,,

    ResponderEliminar
  62. La verdad es que me esperaba algo mas, no se, habias causado tanta expectacion con lo que harias al llegar al millon de visitas que la verdad a mi al menos me has decepcionado.

    ResponderEliminar
  63. acabo de llegar.....se han empeñado despues de trabajar en tomar unas cervezas y unas tapas.....
    jo me lo be perdido todo.
    me encanra este nuevo punto de vista......ojala no sea una y no mas santo tomas......... bss wapa

    ResponderEliminar
  64. Hoy te descubro y ne encantas te seguire desde el anonimato. Un besazo REINA

    ResponderEliminar
  65. Bueno llego un poco tarde pero aqui estoy. Lo primero darte la anhorabuena de todo corazon por el millon y por cumplir tu promesa. Gracias por alegrarnos la cara cada dia repetidas veces. Espero que esto no pare nunca y que dure y perdure. Un besito wapa y lo dicho ENHORABUENAAAAAA

    Darklink

    ResponderEliminar
  66. En una sociedad como la actual, en la que todo el mundo puede hartarse a ver pechos cuando y como quiera, tú has conseguido darle una vuelta de tuerca y provocar un erotismo mucho más fino y sutil, enseñando lo justo, para que la imaginación de cada uno haga el resto. Ni que decir tiene que con ese cuerpo es mucho más fácil hacer volar la imaginación. ¡Enhorabuena por el éxito que estás teniendo, y por tu envidiable físico!

    ResponderEliminar
  67. No entiendo como en tan poco tiempo tan solo viendo un par de fotos y escuchando una vocecita puedo estar tan intrigado de quien sera esa persona que me va a alegrar todas las mañanas... ;-)
    Edurikot

    ResponderEliminar
  68. He agujereado mis mallas por tu culpa.

    Fdo. Batman

    ResponderEliminar
  69. buena foto aunq esperaba algo mas caliente...ojala dividas mitad escotes mitad culo a partir de ahora

    ResponderEliminar
  70. Por delante y por detrás
    prendado me has
    Saludos Luy

    ResponderEliminar
  71. Toda una terapia, por un momento consigues que olvidemos la crisis, la corrupción y penas varias.
    Una sonrisa, un sentimiento, una emoción... lo que sea que suscies a cada cual, todo desde el corazón, sin animo de lucro y con desinteresada alevosia.
    Que de aquí aprendan altruismo y buena fe quienes nos dirigen el pais.

    ResponderEliminar
  72. Impresionante la entrevista. Que bonita voz tienes.

    Acabo de llegar de cenar y de tomar una copa y he entrado a ver tu foto. Eres igual de espectacular por detrás que por delante. Ya me voy a dormir algo mas contento.

    Enhorabuena por todo lo de hoy, imagino que habrá sido intenso.

    ResponderEliminar
  73. Podrias hacer otro blog titulado: Los tangas de alicia o el pompis de alicia
    no estaria mal q me hicieras un poco de publi con una dedicatoria de mi twitter/youtube/facebook q es todo lo mismo como el blog


    @DjFranMarshall

    Pd:soc un alicantino q necesita un poc de publi per a donarme a conextre grasies de antema

    ResponderEliminar
  74. me encantas . me encanta este nuevo punto de vista podrias enseñarloas . estoy enganchadiisimo a tu blog tengo 18 años

    ResponderEliminar
  75. Soy nuevo tanto en twitter como aqui y me encanta,no solo por las fotos si no tambien porque escribes con mucha clase. Un beso de Deportes_Fran

    ResponderEliminar
  76. Impresionante Alicia,como habia dicho anteriormente de forma anónima...seguidor tuyo desde ya!!!!!;))x cierto...tienes pareja jaj

    ResponderEliminar
  77. buenos dias Alicia. desde q vi tu entrevista me hice seguidor de ti aqui y en tweeter,no tanto por los escotes(bueno tmb jejeje),pero porque eres la unica con esta iniciativa y no se esconde como muchas q se econden. pasas un buen dia (@1taxistadebcn)

    ResponderEliminar
  78. Buenos dias, señorita young. Mis mas sinceras felicitaciones, por la buena marcha de su blog y dmas plataformas. me parece de muy buen gusto lo que esta haciendo. Esta ligando a la perfeccion la elegancia con el erotismo. Aqui tiene un fans mas a sus pies. Piensate en serio el salto a television y sino vete a la politica. Yo t votaria para presidenta. ya toy viendo tus carteles..jeje. besos. julian luque

    ResponderEliminar
  79. Buenos dias alicia me acabo de despertar y me has arreglado el dia bonita foto pero la verdad es que prefiero la que sales con el vestido gris ya que se ve mejor la silueta de ese pedazo de cuerpo que tus papas te han dso son fotos sugerentes y bonitas las que pones me gustaria si me dedicas una a mi nombre que es rafa sotevi a cambio lo que puedo hacer yo por ti es arreglarte los enchufes de casa jijiji atentamente un seguidor tuyo rafa

    ResponderEliminar
  80. Me esperaba un poqito mas... Pero lo qe as echo anteriormente lo disimula!!!! Muchas gracias por hhacer lo qe haces i derribar tabúes!!! Desde Granollers te animamos a qe sigas asi

    de dr madness

    ResponderEliminar
  81. Hola,me pregunto que es lo que se ve a traves del huequito,un enchufe tal vez...Vas a incrementar el indice de ataques cardiacos en este pais hija mia.

    ResponderEliminar
  82. Querida y deseada Alicia, ¿porque quién de los que te seguimos podría no desearte?, teniendo en cuenta tu millón de admiradores, nada nuevo puedo decirte que no te hayan dicho ya, pero ¡POR DIOS, QUE BUENORRA ESTÁS! Ya no es sólo lo que se te ve, precioso por cierto, es que es imposible no imaginarse ver y tocar ese culito prieto que, como tus preciosas tetas (¡que bella y sensual palabra!) me elevan la testosterona hasta límites insoportables. ¡Madre mía, que pedazo de hembra estás hecha, no tengo palabras!

    ResponderEliminar
  83. Buenos días Ali.....simplemente increíble...

    gracias.


    XabiMart33 ;)

    ResponderEliminar
  84. Pero que buenerrima estas, sra. Young.

    ResponderEliminar
  85. Alicia simplemente impresionante pero me gustaría lanzarte un reto que te parece si 1 día a la semana en vez fe poner una foto cuelgas un pequeño video

    Además de verte podríamos escuchar tu cálida dulce y sensual. Voz si aceptas espero que me dediques el primero

    Un beso Manolo el Asturiano

    ResponderEliminar
  86. Buenos días, mi diosa.

    Espero que hayas descansado tras el día de ayer.

    Ando ya con la abstinencia esperando la dosis de hoy que, sin duda, me alegrará el día.

    Rafa el tetómano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rafa!! La cuelgo en un ratito que estemos todos!! :)

      Eliminar
  87. merecio la pena la espera jaja aunque extraño esos pechos asomando jajaja

    un besote alicia me encanta que esto vaya asi de felixm

    ResponderEliminar
  88. Y además, eres un encanto.

    Me acabas de responder!!! Se me ha quedado una cara de tonto...

    Ya me has hecho feliz...

    Rafa el tetómano

    ResponderEliminar
  89. Maaaaadre mía, me duele el pecho

    Besos
    Criop****

    ResponderEliminar
  90. Chica, creo que eres perfecta en todos los sentidos, ayer te escuché en "te vas a enterar". Pues eso perfecta. @Carrascosa_plus

    ResponderEliminar
  91. para cuando concurso de miss camiseta mojada?

    ResponderEliminar
  92. M ENCANTA!!!! VALES MILLONES PERO KIERO REPETIR!!!!!! JAJA BESOS ANGELITO SIN ALAS...

    ResponderEliminar
  93. Preciosa por delante y preciosa por detras. Hay una famosa foto de una tenista también que deja entrever algo mas, tal vez en proximas entregas (es una idea).

    Enhorabuena por el incontrolable ritmo que hay cogido tu inocente ( o no tanto) idea.

    ResponderEliminar
  94. Muy bueno también este otro punto de vista!

    ResponderEliminar
  95. Impresionante,,,creía que los ángeles no solían bajar aquí,,pero me equivocaba...

    ResponderEliminar
  96. Creo que la foto es perfecta y da para continuar con otras fotos de tu trasero que parace tan interesante como tu divino escote gracias por hacenos un poco mas feliz

    ResponderEliminar
  97. Más fotos de tu culazo por favor!!!! Increible, no me canso de verlo.

    ResponderEliminar
  98. Que habra para los 2 millones? la parte delantera?

    ResponderEliminar
  99. Tu culo me encanta casi mas que tus tetas,podrias hacer mas fotos del.culo para disfrutar mas
    Quiero conocerte en persona ;)

    ResponderEliminar
  100. algun dia se podrá ver más pierna...?? pleaaaase xD
    pablosky

    ResponderEliminar
  101. Es increíble la bonita "cota" que tienes... Perfect

    ResponderEliminar
  102. Mmmmm joder,,, cn ese tanguita estas morbosa total, y ademas tienes un culito igual que tus tetas, redondito mmmmm sencillamente me pones....
    P.D: Me llamo Alberto 27 años (Ex-actor porno)

    ResponderEliminar
  103. No mujer no..no hagas esto...por lo que mas quieras

    ResponderEliminar
  104. Eres un placer de mujer!!! tú idea de publicar este blog me parece fantastica, la de erotizarnos en la red, y es claro que las cosas mejores de la vida son gratis,

    bso telemático para tí, bella!

    ResponderEliminar
  105. Very well boobs :) greetings drom Turkey. If you want to come here you will be most wellcome anytime ;)

    ResponderEliminar
  106. Por cierto... hay una cosilla que me tiene mosca... quien te escribe las dedicatoias en el pecho??

    ResponderEliminar
  107. Vou aprender a falar muito espanhol com a ajuda de vosso blog ;)
    Belíssima!

    ResponderEliminar
  108. Me parece bien la atura de la falda ..... asi dejas mucho mas para la imaginacion :)

    ResponderEliminar
  109. Jean O

    Creo que seguire viendo esta pagima 3 millones de veces. Tengo la felicidad de terminar mi trabajo y mirarte como si fueras el ice cream de mis ojos.

    ResponderEliminar