domingo, 9 de diciembre de 2012

Y con todos vosotros el ganador del juego del pasado Jueves, WALLY-ALICIA!!

Enhorabuena Parkbass.

SOLUCIÓN: Las gafas estaban en el muro de detrás, justo debajo del pelícano blanco de la izquierda.

Hace tarde de peli y siesta. Justo ahora es cuando empiezas a hacer la digestión y los ojos se empiezan a cerrar despaciiito XD

Más tarde cuelgo la foto del ganador de PELI CON ALICIA y mientras veo un rato la TV esta noche, charlamos.

Que paséis buena tarde de Domingo!!

Besitos.

** aL!c!a **

99 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más. Así da gusto despertarse de una buena siesta ;) Un besiño desde Galicia. Muuuuaks preciosa.

    Vasago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ver y no tocar... es maltrato, te voy a denunciar.

      Eliminar
  2. Preciosa como siempre! Que suerte tiene el ganador! Si, ahora lo que apetece es amodorrarse en el sofá... Aunque no sé si me iré a visitar a mi hermana..
    Disfruta de la tarde!
    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  3. Si ahora me voy a echar la siesta y lo ultimo que veo es tu foto puede que sueñe contigo no? A ver si logro poner cara a ese cuerpo...
    Preciosa y espectacular como siempre...

    ResponderEliminar
  4. Kitate la camiseta travelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para decir estupideces o intentar faltar al respeto métete en otro blog.
      Que nadie te obliga a entrar a ver las fotos de Alicia, aparte de que aquí hay muy buen rollo.

      Eliminar
    2. sei una vera gnocca

      Eliminar
  5. wooo soy el primer, gran foto!

    para mi gusto de las mejores

    tienes un pelo muy bonito

    Doblehas!

    ResponderEliminar
  6. ESPECTACULAR ALICIA!!

    Me encanta lo que te has hecho hoy en el pelo.

    Un saludo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre preciosa, y con una sensualidad que, desde luego, a mí me alegra el día. Sigue así que ya llevas tropecientos mil seguidores y va a más, buen ejemplo de que dos tetas tiran más que dos carretas;) jejeje
      Un beso

      GranJJ

      Eliminar
  7. pff de las mejores fotos que has puesto, y no por que las otras sean malas precisamente.

    ResponderEliminar
  8. que preciosodad...y mira que es sencilla...me estoy enganchando a este blog

    ResponderEliminar
  9. Ay k hembra, miedo m das

    ResponderEliminar
  10. hola alicia.... que tal re ha ido el puente?? pq lo q se ve emotivo x el record y a la vez relajado sin trabajar no?? yo cpn doble operacion tal como te conte por e mail... de momento no se arriesgan a decirme nada del alta a vrr como evoluciona todo... mandame animos y cariño q lo necesito ahora mas q nunca.... mi objetivo el alta antes dl viernes para poder ver el hobbit.... un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo tío. Los fans de Alicia tenemos que estar a tope!! Síguenos informando de tus mejoras. Fuerza!

      Eliminar
    2. Eso, ánimo y suerte para un rápida recuperación

      Eliminar
    3. Maravillosa imagen, Alicia, igual que todas, con tu bonita melena cayendo sobre tu cuerpo sexy, queriendo alcanzar tus ricos pezones

      Eliminar
    4. Ánimo Sergio, esperamos que te mejores pronto, como dice tonigeno, todos los fans de Alicia tenemos que estar a tope!
      Saludos!

      Eliminar
    5. gracias a todos!!! collons esto emociona jeje!! pa q la gente diga q seguimos a alicia 4 qmaos... soys la lecheee!!!
      merciii

      Eliminar
    6. Hola sergio! Pues vaya con el hospita! A ver si voy a tener que pedirles que te dejen salir!
      A ver si en esta semana se aclara mas todo y puedes salir!
      Te mando un besote grande y... Un tondonia junto a la cena de esta noche!!!
      Que te mejores guapisimo!

      Eliminar
    7. me encantas alicia....

      Eliminar
    8. mandame una foto dando caña a los doctores!!!!! q espavilen cn sergio jeje

      Eliminar
  11. Nunca te has pensado subir una foto de la cara '? La gente la expera con ansia nss :D

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo con la gente... la mejor foto de todas!!! y no solo por la foto... tb salgo yo!!! espero que sigas así Alicia de simpática y ese contacto cercano con tus fans, guardaré la dedicatoria con mucho cariño....

    Que pases una buena tarde/noche

    besitos de chocolate :-)

    ResponderEliminar
  13. alicia joder hija mia como estas jaja esa esos pezones que parecen ojos de lechuza mirandome en la oscuridad de mi habitacion mas que darme miedo han hecho que me de infarto jajaja
    me encanta esa fotazo

    un besote de felixm

    ResponderEliminar
  14. bella dama , un dia frio por lo que veo.

    ResponderEliminar
  15. debes de tener los pezones oscuros...

    ResponderEliminar
  16. Joder pedazo FOTON.....sin comentarios.


    XabiMart33 ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola wapi k te parecería alternar una de escotes, piernas con unos taconazos por ejemplo, hombro, caderas con falda o pantalón, ... Así varias un poko y no entras n la rutina ! Un besote y me encanta tu samarreta.

    Cuidate k hace frío. Dr. Slump

    ResponderEliminar
  18. Hola Alicia, he leído que vas hacer algo especial por lo del Señor de los Anillos. Sinceramente creo que Bilbo Bolson debería de dejar de ir por el anillo, a tierras lejanas ni preguntar a Gandalf, ni molestar a Légolas, ni a los enanos........ estoy convencido que el anillo está entre tus excelentes pechos y ya me encantaría poder introducir mis manos para poder encontrarlo.. bueno y además con el frío que hace no estaría mal pues echar la imaginación a volar.
    Un saludo bella bloguera la ilusión nunca se pierde.......

    ResponderEliminar
  19. Gran foto preciosa, como te he descubierto hoy no he podido participar en los concursos y tampoco se sobre que horas escribes y/o publicas fotos. me gustaria que me lo aclarases, soy @tribartor, gracias y sigue asi que nos encantas a todos

    ResponderEliminar
  20. Que linda eres,no te conocia pero desde que te vi en cuatro me has engachado a tu vida,

    ResponderEliminar
  21. UUUAAAAUUU, otra vez Alicia!!!! Pero como puedes estar tan increíblemente buena!!! Dios, es que me matas! Salí de casa esta mañana temprano y estaba deseando volver para verte de nuevo. Y abro tu página y que veo: la DIOSA de mis sueños, no diré más bella que nunca porque siempre estás excepcional y espectacularmente bella, pero, por el amor de Dios, irradias una sensualidad que me estremece de arriba a abajo y, nuevamente, sólo con mirarte, noto como la sangre me afluye a borbotones dónde tú bien sabes.

    ¡Que dicha poder acariciar ese género de punto que deja ver la preciosidad de ese PAR DE TETAS (¡me enloquece hasta decirlo!) tan divinas que tienes. No digo ya el descubrirlas y sentir con dedos y boca la turgencia y la suavidad y dulzura de su suave, cálido y embriagador tacto. Sólo imaginarlo me pone a cien.

    Lo tienes todo divino. Moriría por besar ese dulce cuello y esos delicados y sensuales hombros, por acariciar suavemente tu cabello y tu rostro con las yemas de mis dedos..., Dios, Ali, eres TAN INCREÍBLEMENTE PRECIOSA que no sé cómo voy a poder escribirte cada día para decírtelo sin repetirme y hastiarte de oírme decir siempre lo mismo. Intentaré ser más breve, pero lo que no puede disminuir es la intensidad con que te admiro, te adoro y te deseo (¿quién no?) y es que, tal como te dije hace unos días, eres, querida Alicia, la esencia de la femineidad, una DIOSA de la sensualidad y la lujuria que ha tomado forma humana para atormentarnos a la par que nos proporciona el mayor de los placeres: adorarte como te adoramos.

    Brindo por ti, preciosa. Brindo a tu salud y muero un poco -dulce, gustosa y apasionadamente- con cada brindis que me inspira mi querida diosa, TÚ, Alicia, mi espectacular, bella, sensual, dulce y picarona Alicia, por quien bebo los vientos. ¡Te adoro, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMÉN!! Nada más que decir, me siento completamente igual!
      Besoss y abrazoss!

      @JotapeSanz

      Eliminar
  22. buena foto Alicia. Dejas un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  23. Fantástica foto, sexy y con ganas q nos enseñes más. ¡Lo espero!

    ResponderEliminar
  24. Menuda muerte , morir con esos pezones amenazantes mirandote cara a cara ,dedicatoria.

    ResponderEliminar
  25. Hola Alicia soy nuevo aquí y me has dejado impresionado con tus fotos. son maravillosas como debes ser tú en persona. un beso y creo que me voy a enganchar a tu página...

    ResponderEliminar
  26. Un admirador más a tu club de fans.

    ResponderEliminar
  27. Después de ver una cosa tan linda como tu,
    Todo lo que haga hoy domingo no se puede comparar a pasarlo con vos!!

    ResponderEliminar
  28. Alicia ...Alicia...donde esta tu país de las maravillas???

    ResponderEliminar
  29. veo la foto otra vez y mis sensaciones de verte otra vez aumentan. Gracias por tu tiempo y espero la siguiente foto.

    ResponderEliminar
  30. Hola Alicia! Buenas tardes te escribo para decirte que estas espectacular en la foto como siempr y tienes un pelo muy bonito y cuidado. Ahora a merendar y pasar el resto de la tarde de domingo en el sofa y ver la tele. Por cierto no te olvides de escuchar el grupo THE XX esta noche mientras estes en el ordenador. Besitos grandes que pases bien la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz tenue, incienso, la habitación a unos 24º, Alicia preparando la araña y la cámara, de fondo suena Intro y lo demás a la imaginación de cada uno...

      Eliminar
  31. Alicia, se necesitan más fotos como esa o mejores para no deprimirse en una tarde de domingo y saber q el lunes está al lado.... ¡Bueno!, en estas fechas igual es todo lo contrario. Gracias Alicia sigue así wapisima.

    ResponderEliminar
  32. muy wapa y sensual,quien fuera jersey para poder acariciar ese cuerpo y esos pezones
    un beso en ellos

    ResponderEliminar
  33. Ufff, Alicia, la foto es espectacular... muy sensual e incitante. Desde luego, más animada de lo que uno podría esperar un domingo (día tradicionalmente poco dado al sobresalto ;-)

    ResponderEliminar
  34. Una imagen vale mas q mil palabras

    ResponderEliminar
  35. Bonita foto,que alegria da verte. Tono

    ResponderEliminar
  36. Gracias por animar el personal de esta forma. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  37. yeeeeaaahhhhh!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=ZZBmBAe2G8g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, ELLA ES ALICIA! Y A ELLA LE GUSTA :D

      Eliminar
    2. ¿Una Zorra porque le guste enseñar sus escotes?

      Eliminar
  38. Alicia, acabo de conocer tu blog y me muy curioso. Me gustaría proponerte una cosa, ya que he leido que eres ingeniera, ¿porque no una foto dedicada a todos los estudiantes de ingenierías de españa que lo pasamos tan mal en las fechas navideñas estudiando?, jejeje. Alegranos el estudio hombre. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Alicia...casi 280.000 en 48 h. Ves preparando la foto de los dos millones para el miercoles o el jueves....

    ResponderEliminar
  40. Impresionante, como siempre... Un saludito... PD: en tu escote entraria MANOLINVICIO? jajajajajajajajaja. Si lo haces tu sola como dices es todo un reto, jijijiji

    ResponderEliminar
  41. hola alicia, soy @ivanlopezgalan si pudiera ser una foto dedicada a @los_leones_Gr pliissss

    ResponderEliminar
  42. impresionante la foto y eso q yo soy mas de la parte trasera para cuando una foto trasera con menos ropa q en la anterior? :P

    ResponderEliminar
  43. Bueno otra vez en casita una duchita y a ver tu foto q como siempre es sensual a más no poder.
    Esta noche hablamos????
    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Que cierto el dicho de que tiran mas 2 tetas que dos carretas y sobre todo si están operadas con gusto como las tuyas,en armonía con tu cuerpo y lejos de la ordinariez y desproporción que tanto abunda.Y ya tenemos algo en común soy un dogman desde muy pequeño y si conocieras a mi perra estoy convencido de que te enamoraría con su sensibilidad y carácter.Me gustan mucho tus fotos.1 cordial saludo desde Mallorca. **Sebas**

    ResponderEliminar
  45. Otra cosa ; más te valdría ir buscando secretaria porq como esto siga así....
    Los más antiguos no te abandonamos y los nuevos vienen pisando fuerte y cada vez más seguidores.
    Consigue quitarnos los malos rollos. ERES ÚNICA.
    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Atractiva, simpática y de izquierdas. Lo que no hay en Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que lee Las Provincias en el Mac donals...

      Eliminar
  47. Estoy saliendo de la ducha, ya se donde colgar el albornoz mojao.... Y aun queremos IKea en Valencia? Para que???

    Tony Montana.

    ResponderEliminar
  48. El que a ganado el juego de la busqueda se ve que no tiene un problema de atención como los demás, o se lo soplao una tia jajajajaja. Ya que me ha costado un poco, yo he preferido perder y poner atención en otras cosas mejores de la foto. Si busca secretaria el listón va estar alto pero ... merecerá la pena.

    Que buenos ratos hecho.

    ResponderEliminar
  49. HOLA ALICIA:
    Como blog no esta mal. Me parece q esta echo para gente muy aburrida q tiene mucho tiempo libre, y q no tiene cosas q hacer, y q por desgracia, en españa somos muchos. Me gustan mas los ESCOTES NATURALES y las TETAS NATURALES, son mucho mas real y mas bonitos. Pero bueno no estas mal. Recomendare tu blog, pq t lo has currado!! i pq els tios tenim molt d vici jeje. BSSS

    ResponderEliminar
  50. hola ,,,soy nuevo aqui,,,,,,lei el otro dia una noticia en el diario informacion acerca de ti,,,,,,y me llamo la atencion tu idea y te apoyo y te doy mi enhorabuena,,,,,,,,e visto que haces dedicatorias en algunas fotos y me gustaria conseguir una,,,,,,,como puedo conseguir una????? gracias y chao guapisima....

    ResponderEliminar
  51. Sí fuera la hora de la siesta y tuviera junto a mi una HEMBRA así, me iban a protestar todos los vecinos del jaleo que se iba a armar ....
    Sencillamente espectacular, saludos Luy

    ResponderEliminar
  52. No se si te haras tu las fotos o te las hará alguien el caso es que sales todas bien, vamos que lo que nos quieres enseñar lo haces bien. Eres muy buena

    Francis de Yecla

    ResponderEliminar
  53. me he desperatado con pocas ganas hoy lunes esperaba un poco de tu alegria pero veo que te has retrasado

    ResponderEliminar
  54. Pues nada que solo queria decir, que, que bien te sienta el letrerito ese ahí. Saludos

    ResponderEliminar
  55. Infitamente preciosa alicia!

    ResponderEliminar
  56. mama mia!! q pechugas... ver estas cosas deberia estar prohibido..ahora voy mas cachondo q un mono!!

    ResponderEliminar
  57. SENİ SİKMEK GÜZEL OLURDU

    ResponderEliminar
  58. Pozdrav od inženjera !
    Stojimo na usluzi ako treba napraviti custom-made grudnjak !

    ResponderEliminar
  59. queria mamamr nesses peitoes!!!1

    ResponderEliminar
  60. definitely one of my favourite pics...covering just as much not to be vulgar, showing just as much it needs to be extremely attractive. and I must say, I'd really love to see my name written on your wonderful body some day...kisses!

    ResponderEliminar
  61. !preciosos! Divinos! mmm!!

    ResponderEliminar
  62. Porque nunca muestras tu cara, una mujer no solo es un par de tetas... Sin conocer la cara, no sirve para nada...

    ResponderEliminar
  63. I like HUGE BLACK YOUR THILES

    ResponderEliminar
  64. Você é uma deusa! Afrodite, Freya, Ísis, Ishitar, Flidais, você é todas as deusas da beleza e do amor! Sou seu fã!

    Cézar.

    ResponderEliminar
  65. Tu és mais bela que Afrodite, Freya, Flidais, Ísis, Ishitar, Oxum e todas as deusas da beleza, da fertilidade e do amor que existem.

    Sou seu fã! Sucesso!

    Cézar.

    ResponderEliminar
  66. Hola Alicia espectaculares! nos puedes mandar un saludo para Colombia?

    ResponderEliminar
  67. Alicia, saludos
    Quería decirte que aquí desde Bogotá la Capital de Colombia te vemos y estamos "enamorados" de tanta belleza, fabuloso, es magnifico tu blog, porque ademas de todo tambien eres muy culta, me facsina verte, un Saludo Miguel

    ResponderEliminar
  68. Se nota que a tus hermosas tetas les ha pegado un poco duro el inclemente frio de invierno. Les mando beso para que se calienten...

    Saludos!

    Atte: el mas anonimo

    ResponderEliminar
  69. Aca en Mèxico tenemos a mujer luna bella, pero Alicia es fina y nos deja intrigados a mas no poder por no decir otra cosa. Alicia sí que debe ser bella.

    ResponderEliminar
  70. Parabens sua beleza ja chegou ate no Brasil.
    E que beleza!!!!!

    ResponderEliminar