viernes, 4 de enero de 2013

Bufff, acabo de terminar la reunión desde esta mañana...

Ahora estoy en la mesa con un café pequeñito y una empanadilla. Voy a tomármelo tranquilamente y escribiros un poco, en estos 10 minutos que tengo de descanso.

Cómo se presenta el fin de semana?? Que no habéis dicho nada!!

Tengo esta noche una cena, ya os contaré más tarde. Es con un grupo de amigos que hace tiempo no veía y vamos a un sitio que está muy bien a cenar.

Por cierto, el frigorífico se arregló solo!! No os dije nada ayer. Parece que el señor que había dentro con la moto se ha marchado..., no lo entiendo. Iba a hacer eso que me dijo un amigo del blog (levantarlo de un sitio), pero no ha hecho falta... Hasta que vuelva a sonar, jeje.

La foto que subo ahora, la hice ayer para los amigos de Informacion.es. Me la pidieron hace mucho tiempo porque están pasando una mala época... Desgraciadamente como muchos de nosotros (familia, amigos, uno mismo, etc...). Así que ánimo para todos ellos y en general a todos vosotros. El 2013 va a ser un buen año, palabra de Alicia.

Ahora contesto todos los comentarios que pueda.

Que terminéis de pasar una buena mañana.

Besitos!!

** aL!c!a **

74 comentarios:

  1. Ay madre, que yo recortes así si que quiero!!!!

    Espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, mi primera pole. Igual debería preocuparme estar tan enganchado a las fotos de Alicia, aunque a mi me da que esta es una buena adicción. No se me ocurre nada mejor a lo que engancharse :)

      Por cierto, que antes me obnubilé imaginando lo bien que estaría ver funcionando esa tijera y no la de Rajoy, que disfrutes esa cena. Yo tuve una así el miércoles. Una cosa llevó a la otra, la cena a un par de copas y acabamos a las 3 de la madrugada. Es genial reencontrarse con gente que aprecias y que hace tiempo que no ves.

      A disfrutarla. Besos!!

      Eliminar
  2. Pues ese recorte yo lo apoyo, mirusté....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambíen lo apoyo

      ¿nos manifestamos?

      Eliminar
    2. Con alicia de esta guisa en la cabecera de una manifestacion si que nos iban hacer caso!!!

      Eliminar
  3. Hola Alicia,

    Para este inicio del año, os doy una receta (no es mía),

    Bss

    Aliciadicto

    Ingredientes

    Una persona (no importa el tamaño)
    200 gramos de adhesión
    100 gramos de apoyo
    Una cucharada (sopera) de amor
    Una pizca de fraternidad
    Una cucharadita (de café) de amor al prójimo

    Elaboración

    Vaciar la persona de egoísmo, avaricia, codicia, individualismo e ingratitud
    Una vez realizada esta operación, proceder al pelado para limpiar las malas intenciones
    Asegurarse bien de que la persona queda libre de estos ingredientes
    Previamente se habrá hecho una pasta con la adhesión y el apoyo, que se introduce en la persona después del vaciado a modo de relleno
    La fraternidad se mezcla con la cucharada sopera de amor, se calienta y se pone a dorar la persona por todos los lados
    Se mete en el horno a fuego lento durante toda una vida aproximadamente
    Se sirve caliente
    También se puede adornar con un poco de alegría y buen humor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. egunon guapa, asi me gusta dando animos a la peña k hace falta un saludo desde Bilbo.
    KORRIKALARI...

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa animo ya no queda nada de semana verás que rápido pasa el día Aquiles finde guay el lunes es festivo operarme bien a ver que dejan los reyes

    Por cierto la biblioteya te nombro la 13a mejor aparición del 2012 no tienen ni idea eres lo máximo

    Un besazo Manolo el Asturiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder las prisas por ser el primero no se me entiende nada aqui el lunes es festivo y quiero portarme bien para ver que me dejan los reyes

      Aunque el mejor regalo de mi vida a sido conocer y seguir tu blog Ali eres lo máximo con tu simpatía y cariño haces feliz a mucha gente

      Yo me he vuelto a ilusionar como un quinceañero


      Un besazo Manolobel Asturiano

      Eliminar
  7. Guapa,guapa y guapa!!!!! A ver si alguuuuuun día me ganó la foto jijiji.....q lo pases bien.....chao

    ResponderEliminar
  8. hala ali!esta foto es super provocadora eh!jeje.estas preciosa. tomate trankila ese cafelillo que seguro te lo ha ganado.me alegro que se fuera el.de.la moto.sino lo sacaba yo de alli a leches.jeje.bueno que lo pases bien en la cena.nos vemos guapisima.besinos

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Alicia.
    Hoy que vuelvo a tener concierto Benefico por los niños, hago un paron en mis ensayos para ver lo hermosa que eres y como consigues que todos los dias me levante con mucha alegria.
    Gracias
    Toni
    ONCErockmusic

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia menuda foto no estaras pensando en cortar la camisa? jajaja, espero que no te haya dado mucho follon la reunion, para el finde me ire con unos amigos despues de cenar en casa a celebrar el dia de reyes,pasatelo bien en la cena ya nos contaras besitosss de mediodia

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo. No a los recortes en bienestar de las personas. (:

    En cuanto a ti, una musa del s. XXI estas hermosa como tu sola.

    Un beso, ya queda poquito para el fin de semana. Animo.

    att: J

    ResponderEliminar
  12. Cuidadin con las tijeras que las carga el diablo !!! A ver si vamos a tener un disgusto y se nos pincha una aliciateta !!

    ResponderEliminar
  13. Las fotos con pezón marcao ganan mucho!

    ResponderEliminar
  14. Joder Ali....eres una crack.....confiesa que debes tener algún fallo.....en el exterior parece que no y en el interior por lo que se ve tampoco....no serás marciana, no?

    Que bien te queda el rojo.....por mi no cortes nada...dejaló así.

    Pues el finde se presenta.....ni lo sé..jeje...comer Roscón relleno de nata fijo fijo y después lo que se tercie.

    Y esta noche ten cuidado que hay mucho lobo...si ves que tal les dices que tienes guardaespaldas...

    Bss y un roscón de reyes con un coffe.

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
  15. En este caso yo diría SÍ AL RECORTE!!,se nota que hoy hace más fresquito, baja.
    Ánimo también para los de información.es.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Metàfora: les tisores de la censura?

    ResponderEliminar
  17. Ali, cuentanos como te gusta el roscon de reyes, solo, relleno de choco, nata.....????
    Que ricoooo para desayunar el domingo!!!!!

    bss con sabor a roscon de trufa!!!!!

    @skrullerf1

    Por cierto, que le has pedido a los reyes????

    ResponderEliminar
  18. Joder alicia
    vaya pedazo de foto
    diossssssss
    jajaja
    la mejor de todas de momento
    hector8686

    ResponderEliminar
  19. Veo que el rojo es uno de tus colores favoritos, eh! Te queda genial la camiseta, un 10 a la foto! Muaaa

    Logan

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima.esa cnas molan mucho,t lo pasaras bien.q suert tienen tus amigos.l find super bien hoy viene mi sobri y m voy a tirar la carta con l y mañana a la mjor cabalgata d Reyes magos q hay,sabs cual s no?q spas q t h pedido para reys,aunk no tngo mucha fe,jeje.tu q dics?.luego a cnar y gintonics,jeje.muchos muaaaaaaaaaaaaaaaaakis cuerpo

    ResponderEliminar
  21. Hola alicia q no me dices nunca nada a mis mensajes joo
    cuando vienes a gandia a comer una paellita?
    que desde valencia no tardas nada
    1besito
    Gandiense

    ResponderEliminar
  22. Hola Alicia soy el chico que se operó de miopia
    espero q leas mi mensaje
    la operación un éxito
    dia y medio después puedo hacer vida normal
    y poder apreciar tus fotos y tu sensualidad
    esta vez sin usar lentillas jeje
    1beso
    188

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que fuera bien y que estés recuperado!! besitos 188. voy a seguir trabajando ya.

      Eliminar
    2. Enhorabuena 188! A mi me da bastante respeto pero alomejor este año si ahorro algo me animo! Ya veremos (nunca mejor dicho)

      Ahora debes ver a Alicia en FULLHD eh!?

      Eliminar
  23. Buon giorno dolce bimba! Come va la mattina?? Aspetto ché benne!!
    Los q entendemos de recortes, te agradecemos este punto de vista diferente!

    Ánimo para este dia ya finiquitado y pórtate bien q los Reyes lo ven todo! Aunque si lo ven todo todo..uffff....
    PD: Lo de la nevera es la turbina del refrigerador..en mi caso llegó a ser insoportable el ruido y tuve q cambiarla..Por lo q dices, la tuya está empezando!

    Mille bacci bimba!

    David T.

    ResponderEliminar
  24. Pues estos recortes si estaria yo de acuerdo, tanto han recortado ya que otro mas, jajaja.
    Bueno, si tu dices que va ha ser un gran año te creo, pero estamos a 4 de Enero solamente y respecto a la cifra del paro es un poco ficticia debido a que en Navidad siempre contratan a mas gente.Ojala se cumpla lo que dices.

    Bueno, vamos a ser positivos y pensar que todo va a ir mejor.

    Venga, a disfrutar de la cena con los amigos. Esas cenas son las mejores, al menos para mi. Recordar viejas andanzas

    Besos REINA

    ResponderEliminar
  25. Una porra, SI A LOS RECORTES!!!!!!!!!!!*

    Besos Criop****









    ___
    * Siempre que sean como esos

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, mañana cumples 2 meses con el blog?
    Que lástima no encontrarte en ese momento, yo llegue algo mas tarde

    ResponderEliminar
  27. Hola princesa.

    Sólo tengo un minuto pero te escribo porque eres la mejor. Al final la reunión se ha retrasado hasta el lunes, pero la mañana de pesadilla.

    Muchísimo ánimo para ti preciosa, gracias por contestarme.

    Disfruta en la cena.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Mucho animo INFORMACIÓN.ES
    ***dAviD***

    ResponderEliminar
  29. Madre mia que reunionaca! Si que ha sido larga si..un cafe merecido!
    No se si alguna vez lo has dicho...pero que café es el que te gusta mas??
    Y el fin de semana poca cosa, aunque el domingo si habrá barbacoa con la familia y amigos, como todos los años para reyes! Y el lunes vueeeelta a la capital que el martes toca trabajar! Pero se coje con ganas a ver que depara este nuevo año! (esperar que el mismo dia de mi cumpleaños no me echen , que finalizan las prácticas y siempre se ha dejado caer la posibilidad de seguir, cosa de la cual no me fio pero me agarro a ella!).
    Así que a a ver este mes sino me dan el cumpleaños! Entre la exposición del proyecto, la finalización del contrato...a ver que tal!
    Pero no todo es malo, obviamente, hay cosas buenas a partir del lunes! Y a cogerlas con ganas..
    Un abrazo y que tengas buen diaaaa, animo que si , es viernes ya :)!
    Muaaaaak!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Estoy libre!!! jaja .La verdad es que soy un poco exagerado, pero algunos trabajos acarrean esa responsabilidad, por suerte todo ha ido muy bien. Ahora vuelta al curro que queda mucho por hacer. Besitos !!!! Pd: Mucho ánimo a la gente de Informacion.es. Espero que todo se solucione!

    ResponderEliminar
  31. Bufff... los recortes y el periodismo.

    Te pudo decir que es un sector especialmente castigado. Aquí en Canarias, los periódicos han reducido sus plantillas un 30%y eso se está empezand a ver en la calidad de las cabeceras: no puedes retender hacer lo mismo con menos gente.

    Y el problema es que es una profesión muy desprestigiada. Por una parte, con las redes sociales ahora mucha gente bienintencionada se cree que con cuatro blogs y dos tweets se puede sustituir a los medios. Y lo siento, pero no, yo reivindico la profesionaldidad del periodista que analiza, interpreta y da una visión global. Twitter es, a lo sumo, una fuente.

    Otro problema son los tejemanejes de los directores y accionistas de los medios, que tienen sus intereses y relaciones sociopolíticas y está claro que intentan influir en lo publicado. Pero los periodistas, por norma general, somos gente comprometida y preocupada que intentamos ofrecer un relato honesto de lo que sucede (otro asunto es lo que puedan hacer luego los directores y columnistas, yo me refiero al periodista de a pie).

    La gente nos ve como unos manipuladores, facinerosos, vagos y borrachos, y por eso me apena comprobar que los despidos en la prensa parecen no importarle a nadie... La gente se alarma con toda la razón por los despidos en la minería, la educación, la sanidad, el cierre de pymes, etc. Pero no he visto lamentar que se despida a periodistas que, al igual que los anteriores, son profesionales con familias que ahora tienen el futuro negro.

    Por eso, de todo corazón, muchas gracias por esa foto de apoyo al sector en el que trabajo.

    (Aunque, siendo más frívolos, a lo mejor tu foto es la menos adecuada como reivindicación. Es decir: yo estoy en contra de los recortes, pero creo que votaría a favor de que dieras ese recorte a tu escote! ;-)

    ResponderEliminar
  32. Alicia ya te dije que lo del frigorifico era una inocentada. El finde lo empiezo esta tarde con una visita a un espacio donde varios artistas valencianos contemporaneos van a presentar sus obras.a un precio interesante y soy amigo de algunos.El resto finde ya te iré contando. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. HOSTIS, ALICIA!!! QUE BUENA ESTÁS!!! Dios, como te queda el jersey, vaya par de tetas y vaya pezones, ufff, que rebuenos. es que me pongo enfermo!! ¿Y cómo que no a los recortes? Yo digo que sí, porfa, Alicia, corta,coge eses tijeras y recorta un poco más. ¡Dios, que divina estás, eres preciosa, me pones...!

    ResponderEliminar
  34. Jj, pero sí a ese recorte que vas a hacer con tu camiseta ;). Broma a parte, la verdad es que el momento es crítico y ay mucha gente pasándolo mal. Yo, pa pesar de que,ocmo funcionario, me han privado de la extra, me siento afortunado de conservar mi trabajo. Mi solidaridad con "información.es" y toda la gente que atraviesa un mal momento a causa de esta pertinaz crisis.

    Besos mil.

    Regg.

    ResponderEliminar
  35. eres tan graciosa no se te escapa ni un detalle,que te piden apoyo los del onfirmacion pues vas y se lo das y de que manera.y encina lo bordas con la pulsera del mismo color que la camiseta,todo un detalle.jijiji
    .

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias. a todos, a ti Ali y a ese escotazo! me uno a la manifa de los recortes de Ali ;). desde el blog mando animos a la gente de informacion.es !!

    Si es que Ali eres la mejor chica del mundo! tienes un corazon tan grande que no te cabe en. el pecho! y luego te preguntaras porque te amo y te sigo todos los dias!! ;)

    GRACIAS por la fotaza, te mando muchisimo animo pal currito que dentro de nada lo acabas! y viene el finde de reyes! yo te he pedido a los reyes con todos tus conjuntos y sin ellos jiji! y me he porrtado muy bien este año!! Esta tarde salgo. comrar un regalo de reyes y a quedar con un colega, sera unna tarde de risas tranquila, pero ojo no me olvidare de ti Ali ee!!

    millon de besazos para ti para tu escotazo tu escultural cuerpo y en tus dulces labios jiji!:P

    ResponderEliminar
  37. hola Alicia como van los amores?
    seguro q no te faltan pretendientes, te entran a diario muchos tios?
    igual les impones demasiado al verte tan espectacular y eso siempre da corte,
    pero teniendo en cuenta q chicas menos agraciadas q tu tienen siempre a 4 o 5 tios alrededor, tu q eres muy maja y estas muy buena pues ya ves..
    bueno si algún dia ligas cuentanoslo e?aunq aqui muchos igual entran en depresión, yo incluido
    besos
    Castellano

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Ismael Llagaria, fotógrafo de Valencia. Estoy de promoción realizando books a precios MUY, pero MUY competitivos, si te interesa no dudes en contactar conmigo, un saludo!
    ismael@llagariafoto.es

    ResponderEliminar
  39. El 2013 se espera con mucha incertidumbre, ya que con tanto recorte no vamos muy bien. Pero si hay que animar a la gente porque hay gente que lo pasa peor que nosotros, por eso le pido a los reyes magos este año que nos cuide a todos y en especial al que menos tiene.

    Por cierto Alicia, estas muy guapa. Otra cosa, mañana es mi cumple me podias decicar algo (si puedes), gracias.

    In besito. Cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pones el nombre lo tiene jodido para dedicarte algo a no ser que también sea adivina...jeje

      XabiMart33;)

      Eliminar
    2. Mi nombre es Manu, que se me olvidava decirtelo. Gracias
      Un besito

      Eliminar
  40. Uffffffffffff!!!!!!!!!!!!! si le das a las tijeras yo ya si que no me despego del Pc ni para hacer la siesta XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. No le des a la tijera AL! que no se vaya el encanto un beso.Estas fantastisca.

    ResponderEliminar
  42. Joé que lio esta mañana! Bastante curro hoy para ser viernes. Hasta ahora no he podido entrar para comentar, me estaba perdiendo una fotaza! Que bien te sienta el rojo! Cuidado con esa tijera, a ver ai te va a saltar un botón del jersey!

    Todavía no se que haré estos días, de momento mañana cabalgata de reyes con los sobrinos. Y el lunes es fiesta! Bieeen!!

    Ánimos a toda la gente que lo está pasando mal con los dichosos recortes, el paro y de más asuntos. Esperemos que vaya mejorando la cosa.

    Me voy a comer! Hasta luego!!

    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  43. Wenas Alicia... solo decirte q encima de inteligente y cuerpazo, ademas original y extrovertida.... se puede pedir mas??? No cambies!!!

    ResponderEliminar
  44. vines a cenar al QTomas

    ResponderEliminar
  45. Por lo que vi en una foto eres paisana mia, de valencia, podrias tener un detalle para mi? jejeje una dedicada a Sergio. Sigue asi, estas que rompes

    ResponderEliminar
  46. Hola buenos dias Alicia espero que tengas unbuen dia =)
    Me hago tu seguidor porque se te ve contenta todos los dias y da gusto escuchar a alguien hoy dia diciendo lo bien que van las cosas y verte bien.

    Ademas SI ! tienes buen escote jaja pero me gusta leerte un besazo desde extremadura

    ResponderEliminar
  47. En este caso siiiii a los recortes,pero bien recortaoss! je je hasta el final! Xavi besets.

    ResponderEliminar
  48. Hola Ali! Si todos los recortes fueran como los de la foto, esta crisis la hubiéramos pasado ya hace mucho tiempo. Este finde el cena de reyes con los amigos, no podre dormir por los nervios de la llegada de los reyes magos, y el domingo a disfrutar de los regalos, si me dejan alguno claro, aunque yo me conformo con tener salud que es lo más importante.
    Un Abrazo y que pases una buena tarde!! :))

    ResponderEliminar
  49. Soy alicantino. Mi solidaridad con los trabajadores de Información. Un "detallazo" por tu parte Alicia el acordarte. Ya casi sólo nos quedan los gestos. Pero hay que hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Ufff, Alicia, vuelvo a ver tu foto y es demasiado, ESTÁS ESPECTACULAR!!! Hasta he pasado los dedos por la pantalla. Me tienes loco, que rebuena estás, Alí, estás ufff, como estás y como me tienes...

    ResponderEliminar
  51. Alicia como sigas asi
    me voy a ahorrar dinero en calefacción xk es verte y el calor me invade el cuerpo
    gandiense

    ResponderEliminar
  52. Hola Alicia!!

    Ahora mismo estoy en cama, presiento un finde de costipado y moquetes, solo lo salva la sorpresa de mañana.

    Esta noche tengo cena con los excompañeros del equipo de natación, pero nosé si podré ir, espero que sí, al menos a la cena, a las copas ya veremos

    Piensa muicho en mí para darme fuerzas y que el amago de trancazo no llegue a mañana. Tuitéame algo de tanto en cuanto ;-) :P

    Un saludo y mucha fuerza a los chicos de la información.es y a todos aquellos que también lo sufren de una manera u otra.

    ResponderEliminar
  53. Madre mía, que bien te queda esa camiseta. Ni se te ocurra cortarla, sería una pena. Finde de rebajas y a esperar que los Reyes Magos no pasen de largo, por si acaso los esperaré despierto comiendo roscón, je, je.

    ResponderEliminar
  54. Vamos Ali!!!!!!!! Se valiente, enseános como cortan esas tijeras, Enseñanos como nos podemos quedar con tantos recortes. Muestrenoslo o mejor dicho, muestranoslas!!!

    ResponderEliminar
  55. Una mañana con mucho frío, aprendiendo en la oficina... Pero este fin de semana toca trabajar también, así es que relax y poco a poco. Ahora toca gym, a ver si me desestreso un poco... ¿Te apetece un poco de elíptica?

    ResponderEliminar
  56. Alicia, se me ocurre sugerirte que cortes un botón cada hora como las uvas. ¡¡¡ Menudas campanas !!!. Gracias. Gandiyork.

    ResponderEliminar
  57. Alicia,me encantas te envié un email con una petición,me encantaria verte con unos tangas me pones muy warrón jaja pasa una buena tarde preciosa :)

    ResponderEliminar
  58. puedes escribirte algun dia "sarao granota" "granotil" o "levante ud"???? t kierorrrrrr

    ResponderEliminar
  59. HOLA ALI-CAÑON. ME GUSTARIA SABER TU ALTURA. Y SIENTO Q NO TUVIERA MUCHA REPERCUSION TUS FOTOS DEDICADAS A LOS MILITARES. ANIMO ANGEL NO DESESPERES.

    ResponderEliminar
  60. Nooo x dios!!!!,cuidado con las tijeras no vallamos a tener un accidente,imagina que cortas demaseao y nos enseñas todo en su esplendor y se acaba el morbo o dios no lo quiera se te escapa y te pinchas una de tus grandes virtudes,cuidado con las tijeras que las carga el diablo
    un besote

    ResponderEliminar
  61. EJERCES D INGENIERO EN TU CURRO?

    ResponderEliminar
  62. Sí a los recortes!!!

    ResponderEliminar
  63. Corta, corta, corta!!!

    ResponderEliminar