martes, 8 de enero de 2013

Buenos días a todos!!

Lo que daría por volver a la cama..., pero..., a por el Martes!!

Qué tal estáis??

Anoche despidiéndome, me quedé dormida con el móvil encima y esta madrugada se me ha caído al suelo..., casi se rompe!! :S

Que se quede el libro encima pasa, pero un aparato tecnológico ya no mola...

A ver que tal se da el día, voy a preparar las cosas y si puedo escaparme durante la mañana hablamos.

Ánimo a los que madrugáis y los que buscáis trabajo. Y los que están acostándose después de una dura jornada, a dormir!!

Besitos de café.

** aL!c!a **



71 comentarios:

  1. Buenos días por la mañana,

    Ya hemos pasado lo peor,... el primer lunes del año. Ahora toca el martes, que espero se presente con optimismo y pase rápido, para que llegue el fin de semana lo antes posible... Acabo de volver de vacaciones y necesito una dosis extra YA!!!!!

    Ahora a tomar ese cafecito bien cargado y a echarnos el mundo a nuestras espaldas. Venga que podemos! Y más con estos comienzos de día, que gracias a ti son menos amargos. Gracias Alicia.

    A pasar buen martes y nos leemos por aquí.

    Besos y abrazos,

    Javi

    PD: Yo también soy amante de los sombreros. Cada vez que puedo me pongo uno y efectivamente, la gente te mira raro. Paso una envidia cuando veo películas clásicas y van todos con sombreros por la calle,... Es de un elegante y estilizado,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu haces el "buzz" en francia. La radio habla de tu pagina web. Estoy una mujer pero à mi me gusta tambien tu photo !

      Eliminar
  2. Buenos días Alicia!!!
    Vuelta a la rutina.
    El que no te haya dejado ningún comentario no significa que no te haya estado siguiendo estos días, por el blog claro.
    Veremos que nos depara el nuevo año laboral.
    Pasa un buen día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. IiBuenos dias Ali...no me decías que no iba a costar?...jajaja.

    Luego hablamos......

    Bss de café bien cargado.

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Alicia

    Si se llega a romper el móvil ya sabes a quienes pasarnos la factura. Que te tuvimos despierta hasta las tantas... No subestimes el poder de un hastag, que ya ves la que liamos ayer XD

    Besitos de nesquik

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,
    Empezamos un dia nuevo... Espero que te vaya mejor que ayer.
    Yo también me voy para la ofi...

    Rob

    ResponderEliminar
  6. Buenas reina mora!!! Besitos para la nena mas guapísima de la red!! Andaluz

    ResponderEliminar
  7. buenos dias .hace poco que te sigo y gracias por ser como eres , que tengas un buen y dulce dia.

    ResponderEliminar
  8. buenos dias! un dia mas? o uno menos?digamos otro dia!bueno a afrontardo con alegria y que pas pronto la mañana para que puedas ir de rebajas.jeje.un besin cielo

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Alicia, paisaana, hoy madrugon para reincorporarme a la vida laboral. Bonita imagen para comenzar el dia. ¿recibiste mi correo, con las imagenes? Que tengas un bonito dia. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Cómo consigues estar im-presionante a estas horas del día?.
    Besos de Cola Cao con crispis

    ResponderEliminar
  11. Es subidón de moral (y lo que no es la moral también) que me das cada mañana,no tiene precio.
    Buenos días.

    CRAZZY.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, ya estamos a Martes. A ver si hoy consigues ir a las rebajas.
    Gran foto, una vez más. Gran escote.

    Besos REINA

    ResponderEliminar
  13. Ola k Ase?

    Al final terminé de ver la peli del guaperas? de Tom Cruise y la guapa? de Cameron Diaz, y tarde a dormir, hora a salir de la cama... Lo mejor de la peli: los San Fermines de Sevilla!! jajaja estos americanos...

    Lo de quedarse sobado con el movil en la mano me ha pasa casi cada semana, a veces incluso me despierto por la mañana y he dormirdo encima de él, que aguante tiene el jodío, pero cuidado que una mala caída aunque sea de 30 o 40cm de altura puede ser muerte.

    Fantastica luz en esta foro, eres muy bonita. Me gusta mucho la camiseta, que tejido es?

    Pues nada, saltar de la cama que arrancamos motores!

    Un besito con micho sueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final al móvil le tendréis que dejar puesta la funda para las obras hasta para dormir.
      Lo de la luz ámbar es habitual en las fotos madrugonas de Alicia. Cosas del sol mediterráneo ;)

      Eliminar
    2. No, si la funda para las obras no se la quito! jajaja lo que necesito es una funda para las obras con bateria extra! Jajaja buenos dias!

      Eliminar
  14. Buenos dias "Polvoron"
    Estuve un poco liado estos dias y no pude conectarme
    Pero todo lo q vi me gusto cada dia mas guapa y sensual q tengas buen dia guapa
    el trasgu

    ResponderEliminar
  15. Buen martes para ti.preciosa como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Es duro comenzar las semana pero con estos trocitos de intimidad que compartes da gusto hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Alicia... Que pases un buen día. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias guapas seguro q pasa pronto el martes y mas si tienes q ir a las rebajas. Q vaya bien el dia guapa. Pd: espero una dedicatoria. Mister x

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias preciosa,q pases un buen dia,muy wapa como siempre princesa,muy buena la perspectiva.
    Un bespte tu alifan n2

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, hoy vuelta al curro después de unos cuantos días, se hará duro pero no hay que quejarse.
    Haber como viene la cuesta de enero, esperemos que sea accesible.

    Besos Norteños

    CristianLds

    ResponderEliminar
  21. Buenos días preciosa estas para comerte en el desayuno mmmmm un beso
    Jdgv

    ResponderEliminar
  22. Buenos días guapísima, yo ya he empezado mal el día p, pero de momento ya está resuelto.
    Voy a por el café ya que veo que tu no me lo traes, jsja.
    Bueno xiqueta voy a seguir su esto no ha hecho más que empezar.
    Por cierto el escote?..., espectacular.

    ResponderEliminar
  23. Bueeeenos días! cada día se hace mas duro madrugar, llevaba unos días pudiendo dormir un poco mas, pero se acabo lo bueno! que tengas un buen martes! besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola otra vez y siento haber sido un mal educado y no hablar de la foto.

    !! Joder que bien te queda el pelo suelto !! .... verte en persona tiene que ser la h**** .... y luego ya conocerte sin comentarios....

    Toni por más que lo pienso no se que defectos puede tener....por lo que dice ella claro.....las uñas de los pies? que tendrá mejillones....jeje.

    Bss y que nos pase rápido la mañana.

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias, preciosa. Oficialmente terminadas las navidades tambien por el sur. Toca vuelta a la rutina, los madrugones y tomar el café de noche en compañía de tu foto matinal.

    Hoy café doble que los principios son duros. Espero que tengas el día más tranquilo que ayer.

    Besos de vuelta a la normalidad.

    ResponderEliminar
  26. Buen día, campeona.

    ResponderEliminar
  27. Buenisimos dias Alicia yo estoy muy contento despues de la foto que me dedicastes anoche , espero que esta noche descanses puedas descansar mas o si no yo te lo recordare.
    Yo esta mañana como bien dices tu me voy a ver si encuentro un trabajo luego te cuento besitossss de graciasss por la foto.

    ResponderEliminar
  28. Pero Alicia, como no vamos a animarnos con la vista de ese par de tetas tan preciosas! Que maravilla, que buena estás, que bien te queda todo. Si es que resucitas a un muerto de tan buena como estás!!

    ResponderEliminar
  29. Buenos días guapa!
    Vuelta a la normalidad hoy para mi, ya no hay más fiestas hasta marzo! Que largo se va a hacer. Pero con tu compañía todo es mucho más llevadero.
    Voy a por un café triple que necesito despertarme ya!
    Que tengas un buen día!

    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  30. Madre mia!!!yo m voy acostar ya vienes??jejej.
    SS

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias Alicia. Hoy sesión doble, fotos de ayer + de hoy, voy un poco atrasado jejje, espectaculares como tu belleza. Acabo de llegar, asi que a dormir un rato y luego a la biblio a estudiar otro rato. Que tengas un excelente dia. Saludos...bleurouge
    Yo también me apunto a la propuesta de Acaimo, una idea genial la suya....Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días princesa.

    Yo como siempre el último, vaya imagen que doy.... Sólo quería desearte un buen día y mucho ánimo para afontarlo. Espero que sea mejor que ayer.

    Intentaré leerte a lo largo del día, pero quizá hasta la tarde no pueda ser. Cosas del trabajo, no es que ya no te quiera, así que no te olvides de mi por favor ;)

    Ya te lo han dicho antes y ahora te lo repito yo: está noche nada de contestarde comentarios, a la cama a las diez!!

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Buenos días Ali. Te tengas un buen día y que no se te lien las cosas y puedas ir de rebajar. Bs

    51

    ResponderEliminar
  34. buenos dias alicia ,preciosa , yo ya estoy en el curro planificando la ruta a seguir pero no sin antes tomarme ese chocolatito calentito pues hoy hace algo de fresquito, esperaremos haber si para el dia 21 nos dan la fiestecito y cojere ese puente cortito . josevi

    ResponderEliminar
  35. Buenisimos días princesa !!! Hoy me despertado con mucha energía. Es lo que tiene estar de vaciones. Voy a desayunar que ya huele a café y tostadas . Que tengas una buenisima mañana. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. Buenos días Alicia!!
    Si es que se esta tan bien en la cama y que poco se puede disfrutar...Pues nada a ponernos las pilas, extra-coffee, please y a correr todos!!
    Que tengas una buena mañana -algo más tranquila que ayer- y vaya bien el día!
    Ya vamos hablando!
    Feliz martes comunidad!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Buenos díaaaas, Aliiii..

    Ya tempranito levantado para ir a trabajar después de unos días de descansooo... Como cuesta cuando suena el despertador. jaja

    Espero que pases un buen dia y vamos a por una tostadita para cargar el depósito.
    Un besazo para ti y saluditos para todoooos

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias a todos! y en especial a mi querida Ali!! es martes y hay que cogerle con fuerza , energia y positivismo!! ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO!!! a comernos el martes ÑAAAM! te leo y que aprovexe el cafetitoo!! estas esplendida sexy y rompedora!!:) y cuidadin con el movil!

    besazos besazosbesazos besazos besazos de leche caliente!! y abrazos calidos de tu alifan n°1!!!
    pd : te mando mails guapa..xD

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias preciosa, he estado dos dias sin poderme conectar y no sabes como te he
    echado de menos!!! Creo que estoy enganchado, pero de una manera sana.
    Que tengas un buen dia y piensa que el martes es el mejor dia de la semana, Ya queda menos para el viernes!!
    Un beso enorme xxxx

    ResponderEliminar
  40. Con lo calentito qe se estaba en la cama. Pero se acabó lo bueno, vamos a por mi primer día laboral de 2013!!! Hoy más que nunca, tus ánimos mañaneros han sido muy reconfortantes.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias como siempre estas preciosa o radiante si lo prefieres esta mañana, como dicen por ay no es mala idea ponerle una cadena al movil pero cortita.
    El verde te sienta estupendamente bien, gracias por tus saludos y vamos a meternos con el martes a ver si nos sale trabajo oy. un beso preciosa

    ResponderEliminar
  43. Buenos dias chatina!!
    Q bien te sienta el verde q te quiero verde ;),muy guapa si señor.q razon llevas,con lo bien q se esta en la cama,MI Reino por una cama!!
    Espero q tengas un dia mas tranquilo q el de ayer y te de tiempo a ir a las rebajas
    Beso Grande,Grande,Grande
    ***dAviD***



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David que cosa le sienta mal a esta pedazo mujer?....jeje.

      Oye David tienes Twitter?

      XabiMart33;)

      Eliminar
    2. Pues también jeje.
      Si,no soy mucho de twiter pero tengo xabi
      ***dAviD***

      Eliminar
  44. Animo preciosa ya sólo quedan 4 días de semana menudo bajón ya se acabaron las fiestas menos mal que tenemos a la preciosa y encantadora Alí para animarnos el día

    Un besazo Manolo el Asturiano

    Pd dinos que podemos hacer para que tu semana sea más llevadera chao muaks

    ResponderEliminar
  45. Muy buenosss diassss, y dame, dame muchos d esos besos d café q falta m hacen, ufffffffffffff....pero q sueño hace hoy....bueno, q se le va a hacer...besos mañaneros para ti y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  46. Buenos días Al!c!a:

    Impresionantes las fotos del calamar gigante, el mismísimo Kraken vivo y coleando.

    Hoy ando un poco tontorrón así que echare mano de una frase encantadora de los amigos de "en tierra de frikis":

    ♥ —¿Me amarás? —Siempre —¿Si engordo? —Rodaré contigo —¿Si envejezco? —Compartiremos bastón —¿Si dejo de amarte? —Te enamoraré siempre ♥

    Un abrazo tipo kraken (no confundir con pulpo)

    ResponderEliminar
  47. buenos dias alicia
    q tengas una buena mañana
    hoy vas guapisima de verde , dicen los expertos q ese color va estar muy de moda en el 2013,
    1saludo
    gandiense.

    ResponderEliminar
  48. Buenos días guapísima,,,,,yo tambien quisiera volver a la cama...pero!!!!!! Hay q trabajar .......espero q lo pases bien......te deseo lo mejor en este día......saludos....

    ResponderEliminar
  49. Ay, Alicia, que precioso el balcón de tus tetas, que gusto perderse en él!! Estás preciosa, con ese jersey tan lindo y tu cabello enmarcando tus abundantes, turgentes y deseados pechos. Que sepas que estás haciendo retroceder la evolución de la especie humana, por lo menos en mí: he pasado de ser Homo Sapiens a Neandertal y en estos momentos estoy en el estadio evolutivo de Homo Erectus y creo que hay voy a quedarme sin remedio. Que bue-ní-si-ma estás, rediós!!!

    ResponderEliminar
  50. Muy buenos días,jejejejeje siento lo dl móvil!q dspertar mas bonito,l verd t sienta d miedo.mi mañana:hoy m tokan 10km corriendo y m voy a por ellos ya mismo,haber si llegó,jeje.un muakis d cafs dobles tesoro

    ResponderEliminar
  51. buenos días ali, te faltó el saludo a los que no madrugamos mucho pero volvemos a estudiar para aprovechar el paro jeje.
    saludos pablosky

    ResponderEliminar
  52. Muy bonita la foto de hoy y preciosa la de anoche, después de ya tantas fotos ¿te empieza a agobiar pensar en tres diferentes cada dia? ¿toda la ropa que sacas es tuya? ¿te inspiras en alguna publicación para las fotos? ¿pregunto demasiado? si si tienes razón je je. Buen día para todos

    Vier

    ResponderEliminar
  53. Buenos dias, espero que pases un buen dia y que sigas deleitandonos con tus palabras y tus fotos, un besazo de un amigo, por cierto el rosa tb te queda de lujo aunque como el amarillo nada jejej.

    ResponderEliminar
  54. Bueeenos días!! Qué animado está esto. Lo mejor; el ánimo que desprende el blog.

    Ánimos cargados de optimismo!! La verdad es que da gusto. Para un comentario fuera de lugar que de vez en cuando se escurre por ahí, el resto tiene mucho positivismo!!

    Que la fuerza sea con vosotr@s y que paséis muy buen día!!

    ResponderEliminar
  55. ¿quien hace las fotos? ¿será un experimento social? ¿será un anuncio de ropa? Nadie tiene tanta ropa en casa (a no ser que tengas una casa enorme y un montón de dinero) Y quien fuera el chico que durmiera abrazado con Alicia todas las noches.......... Nadie es perfecto.....
    ta lueguin........

    ResponderEliminar
  56. Buenos días, Ali. Pues más fastidia quedarse dormido por la mañana, a pesar de que quería aprovecharla para hacer montones de cosas. En fin, cambio de planes: hoy no habrá gym. Y esta tarde, de nuevo a mis clases de inglés y al basket. Un besazo enorme, bombón, y ánimos para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  57. buenos dias alicia... vuelvo a estar x aki tras todo lo q me ha pasado... hay q levantar cabeza...
    hoy he vuelto al gimnsio y la rodilla me ca respondiendo... no he echo spinning pero cinta si... paso a paso.... merci x todo.
    un besito

    ResponderEliminar
  58. Buenos dias guapa!! Gracias por tus retratos y estar tan pendiente de que no perdamos el interes en consultar tu blog, fotos, y comentarios..!!

    Besos y que tengas buen día!!

    ResponderEliminar
  59. (Este es mi primer mensaje)
    Sos Linda Ali...
    Besos

    ResponderEliminar
  60. MAGNIFICA DE NUEVO CADA VEZ ENCUENTRO MENOS ADJETIVOS PARA CALIFICARTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa, que tengas buen dia y te funcione el movil jijiji

    ResponderEliminar
  62. Buenos Dias!

    Gracias Alice, por tus inponentes fotografias y por tus palabras de animo ;)

    A partir del miercoles, ya es cuesta abajo animo xD

    Besos

    Bastard!!

    ResponderEliminar
  63. Buff , cada dia estas mejor que el anterior ! claro, que cenando solomillo, asi cualquiera jajaja

    Besotes de martes guapa!

    @skrullerf1

    ResponderEliminar
  64. Buenos dias!! Muchisimo animo para ese diiia ^^!

    ResponderEliminar
  65. Madre mía, Alicia, si es que vuelvo a verte una y otra vez y no me canso de verte! Como te comería, Dios mío! Estás para adorarte, que tetas más dulces y más buenas tienes! Te veo y me digo, ¡Madre mía que Dios, merecería poder disponer de los tres tíos que más le gustaran para ser adorada por ellos, para ser besada, chupada, comida, para darle todo el placer que ese cuerpo de diosa merece! ¡Dios, esas tetas merecerían sin duda dos bocas para ocuparse bien de ellas! Me muero, Ali, me muero de gusto de buena que estás. Beso esas preciosas tetas y tus maravillosos y dulces labios.

    ResponderEliminar