jueves, 3 de enero de 2013

Buenos días!!

Hacía tiempo que no me quedaba dormida a las 22'30h..., un montón de horas por delante para mi...

... si no llega a ser por el motor del frigorífico..., se ha roto y parece que hay una moto en mi cocina, jajajaja!!

Y después de este 'pequeño contratiempo', a por el Juernes!!

Ya veréis como el día va mejor que ayer!!

Recordad que hoy a las 12,30h aprox está la sección de la BiblioTeta.

Por lo demás, mientras me tome un café en la oficina trataré de escribiros.

Besitos de café gigante (cafelón??)

** aL!c!a **



113 comentarios:

  1. Buenos diasss!!!hoy para q tengas el bonito despertar q merece alguien tan maravimpresionante como tu voy a deleitarte con la estrofa de una canción q me cantaban de pequeño a mi para despertarme.....
    A ver...ejem,ehem..1,2,3,mi,mi,sol,sol,sol(estoy aclarandome la voz q es muy temprano y parece la del Duque)hay va......
    Estas son las mañanitaaasss q cantaaaba el reey davidd,a laaas muchachas bonitasss(esa eres tu) se las cantaaamos asi...Despierta mi Reina despierta,mira q ya amaneció,ya los pajarillos cantan,la luna ya se marchooo....
    Jajaja q friki estoy hecho,espero q te gustase o x lo menos te hayas reido
    Pasa buena mañana q el fin de semana esta aqui ya
    Besosss fresquitos
    ***dAviD***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me encanta, jajaja, la he cantado a la vez que la leía.

      Que pases un buen día!

      Besitos de café

      Eliminar
    2. Me alegro...ahora ya puedo pagar al coro de mariachis q me acompañaban jaja ;)

      Eliminar
    3. yo también lo he leído cantando xD

      Eliminar
    4. Jajajajj al final la hemos cantado todos jaja ;)
      ***dAviD***

      Eliminar
  2. Buenos días por la mañana,

    De juertes, marves o como lo queramos llamar. Lo importante es que mañana terminamos la primera semana laboral del año. Menos mal que ha sido cortita, porque parece que va a costar pillar el ritmo después de las navidades,...

    Ahora cafecito bien cargado y a afrontar el día con optimismo. Además, con estos mensajes y fotos que posteas cada día, pues se hace todo más fácil y llevadero.

    Besos y abrazos,

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Alicia!!!yo llevo currando desde las 22h y dentro de poco a dormir a casita!!pasar buen día.un besote
    -SS-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, te espera la camita a la mejor hora!! Qué acogedor!

      Eliminar
  4. Buenos días Ali, me alegro que hayas descansado
    ..yo vaya, mi amiga la gripe sigue sin querer separarse de mi.....si fuera como tu...

    Fotón....me encanta y que bien te queda el pelo suelto......

    Bss de café con leche y zumito.

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad yo hoy me he quedado con ganitas de más y me he tomado un zumo de naranja!!

      Eliminar
  5. Buenos días encanto!!

    Estos madrugones me matan, menosmal que estás tu ahí para darme vidilla!!

    Empezamos? Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo de buenos días!! Vivan las fiestas navideñas!

      Eliminar
  6. Simpatica como siempre aqui uno q se va a dormir por hoy q te sea leve el dia alicia.yo cierro las calles y vosotros las abris.
    Mil besos

    P.d tu si que estas como una moto y no tu frigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que descanses carlos!! Seguro te lo has ganado. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola, vas ha tener que cambiar la cocina. Primero le pegas fuego a la sartén y ahora el frigorífico se estropea.
    Parece que este año tienes intención de dormir más, te lo mereces.
    Esta semana también cortita y con un fin de semana largo de nuevo, porque el Lunes es festivo, no?
    Va ha costar acostumbrarse a las semanas de 5 días, menos mal que estas tú para animarnos con fotos. gracias


    BESOS REINA

    ResponderEliminar
  8. Buenísimos días, Alicia.

    Espero que lo del frigorífico tenga fácil arreglo. Y si no... aprovecha las rebajas para cambiarlo :)
    Lo de no ir ayer al gimnasio te lo perdono por los 15 minutos de elíptica que hiciste para compensar, pero que no se repita. Ese cuerpo tuyo no se mantiene sólo a base de cafés mañaneros.
    En la fotografía de hoy parece que estás bronceadísima por la iluminación que has utilizado. Así, en lo más crudo del crudo invierno, ya sabemos cómo es tu tono de piel en verano.
    No me enrollo más, que hoy tengo el día liado entre médicos y papeleo. Nada serio, no te preocupes.
    Besitos de nesquik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bronceada!! Llevo 2 años sin ver la playa... Este año no me lo pierdo! Besitos

      Eliminar
    2. ya has visto alguna foto de las playas que tengo en Mallorca, así que este verano 2013 ya sabes... no hace falta ni maleta!!

      Eliminar
  9. buenos dias ali.puff cada dia me cuesta mas levantarme.bueno ya queda un madrugon menos.nos vemos cielo.mil besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más pronto me acuesto, más cansada estoy. Jajajja. Besitos!!

      Eliminar
  10. Buenos dias alicia despues d unos dias sin escribir hoy vuelvo a la actividad tu como siempre espectacular la foto de anoche es espectacular si sales asi por la calle te sentiras superobservada un besazovde cafe qe a estas horas hace falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi casi te suspendo el trimestre por ausencia ;) jeje. Me alegra leerte. Besitos y que tengas muy buen día.

      Eliminar
  11. Buenos días!!! Brrr...Que fresquito ! Hoy toca mañana de abrigo,bufanda y café muy calentito.Vaya cambio!! Anoche te has ido como un ángel y hoy te has levantado convertida en una princesa.Hoy me levantado con muchas energías a pesar del madrugon,tengo el presentimiento que va a ser un gran día. Que pases muy bien la mañana! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!! Me has inyectado más energías todavía. A por el jueves!! Besitos.

      Eliminar
  12. Bon dia Alícia! Un frigorífico-despertador!! qué gran invento! Cómo siempre estas estupenda, y nada a disfrutar del día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo patentamos?? Parece buena idea!! Besitos sisco.

      Eliminar
  13. Me voy al extranjero a pasar las Navidades y a la vuelta me encuentro una revolución:
    Vídeos
    Tarjetas navideñas
    Etc...
    Os he echado de menos espero no haber acumulado demasiadas faltas y que ya no sea posible la dedicatoria.
    Que frío!!!!!... The winter is coming!!!!!

    -CHECHI-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chechi!! No has acumulado muchas faltas, jeje. Espero lo hayas pasado genial!! Besitos!!!

      Eliminar
  14. Buenos días! Año nuevo, vida nueva... Hoy iré al gym... ¡Agujetas, allá voy a por vosotras! Besitos dulces, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud!! :D lo de las agujetas ya es otro tema diferente... Jajaja. Besitos!!

      Eliminar
    2. Primera sesión superada... Balance: cero agujetas...¡de momento! Ya te contaré mañana, aunque como las resacas, lo mejor es repetir, así es que mañana a ver si hago hueco por la tarde. ;-) espero que sea suave tu día de trabajo, pero bueno, todos los que trabajen, ¡ánimo!, y los que no, ¡suerte para encontrar uno! Mil besitos dulces, guapa

      Eliminar
  15. Buenos y fríos días bimba!
    Por fin puedo comentar desde el teléfono! Q gustazo!
    Desde q existes en mi universo, q has cambiado el sentimiento negativo de madrudar...
    Q tengas un maravilloso dia..y lo mismo para toda la comunidad!
    Un besazo! A presto!

    David T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es recíproco David,

      Te mando un besazo

      Eliminar
    2. A mi también me pasa li mismo con el tema madrugar, que alegría por las mañanas, no pares numca! Almenos mientras conserve el curro, aunque igualmente madrugaría para verte!!

      Eliminar
    3. Yo sigo de vacaciones...y he comentado a las 07:17!!!! Eso dice mucho! Jajajaja!

      Eliminar
  16. Bon día!! Después de un café y tu foto estoy listo para afrontar el jueves sin problemas. Besito. J.

    ResponderEliminar
  17. Hoy no me toca madrugar, pero saludarte y darte ánimos son dos minutos y a seguir durmiendo.
    Yo seguiré intentando entrar en los usuarios crack!!! Haber si lo consigo, de momento no he conseguido dedicatoria, pero.... Se qué llegara, porque uno de mis lemas en la vida es que TODO LLEGA, sólo hay que esperar.

    Besitos Norteños

    Cristianlds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por despertarte sólo para saludar!! Que detallazo..., vas ganando puntos... :P todo llega como tú bien dices. Besitos!!

      Eliminar
  18. Buenos días Alicia. Guapísima. Vas a ir alegrando a mucha gente hoy por la calle. Preciosa.

    Seguro que hoy es mejor que ayer, ya estamos en marcha :) Vamos a ir liquidando la semana siendo buenos para que los reyes nos traigan muchas cositas.

    Hoy el "cafelón" bien cargado para aguantar el día, que falta va a hacer. Desde luego tu vida es una aventura cada día :)

    Besos de Juernes, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dani!! No sería lo mismo sin vosotros. Que tengas un gran día!! Besitos.

      Eliminar
    2. Gracias, Ali. Hoy en modo Zombi. Dormir tres horas no está bien, pero mola :)

      Vigila esa nevera a ver si es que tiene ganas de aventura y cuando llegues se ha marchado con el microondas :)

      A ver con que nos sorprendes hoy en la biblioteta.

      Buen día, curranta!!

      Eliminar
  19. Buenos dias Alicia. Un buen café en tu compañia es lo unico que necesito para endulzar la salida del sol. Te tengas un excelente dia princesa. Saludos...bleurouge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito... Gracias. Para ti el mejor jueves posible. Besitos bleurouge.

      Eliminar
  20. Buenos días Ali.... Que vientre más..... Que dureza de boody.... Qué alegría y salud transmites a estas intempestivas horas. Disfruta del jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días alberto!! Si no nos levantamos con energía, no podemos hacer nada. Besitos fuertes!!

      Eliminar
  21. Buenos días hermosa!
    Vamos a por éste día que está en medio de la semana, a ver si nos lo cargamos.
    Me voy a por un cafetón de esos que me muero de sueño!
    Esperemos que el día de hoy sea mejor que el de ayer!

    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí juan!! Pídeme otro café!! XD besitos

      Eliminar
    2. Marchando un café con leche tibia y espumita!!

      Eliminar
  22. Buenos días familia!!!!
    Que tal habéis pasado estos días??????
    El q tenga aún vacaciones que las apure y los que estamos trabajando ya llega el finde
    Ya me iréis viendo más x aki q como siempre he dicho soy Alicia-adicto y no sólo a ella si no a el buen royo que siempre reina en este blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demonox!! Espero vaya todo un poquito mejor. Me alegra muchisimo saber de ti. Siempre eres bien recibido. Besitos y q tengas buen día.

      Eliminar
    2. Buenos dias!!!!!!! Tu si que eres un gran despertador!!!!!!! Hay que ver como nos pones las pilas..... Guapaaaaaa!!!!!!!

      Eliminar
    3. Bienvenido de nuevo Demonox, espero que en el fondo después de las tristezas y alegrías que has tenido este final de año hayas podido pasar unas buenas fiestas. En 9 meses tenemos fiesta! ;-)

      Ali nos está cuidando mucho, está que se sale!

      Si no lo has hecho ya, ponte al día del blog que ha habido muuuuuchas sorpresas! :D

      Eliminar
    4. Bienvenido demonox! como ha dicho tonigeno pese a las tristezas solo quedan alegrias y poco a poco solo queda mejorar y tirar palante!

      Nuestra Ali nos ha cuidado de maravilla menudas sorpresas! tambien te recomiendo verlas :D

      fuerza y honor digo somos leones o huevones? Leones! jajaj viva Ali y todo su ser en todo su esplendor! saludos ;)

      Eliminar
  23. Buenos dias princesa vamos que ya es juernes y queda poco pa el viernes yo ayer me acoste sobre la una y media y tengo sueño, ahora me voy a por cafe para despejarme besitosss y que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias Alicia, que madrugones. lo del frigorifico parace una inocentada con retraso. Vispera de Viernes, ya estamos de fiestas otra vez,hace fresquito pero un bonito cielo. ¿que me has comprado para reyes? besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días josé. nop, no es inocentada, créeme. los reyes no son el fuerte en mi familia, así que nos haremos menos regalitos. todavía no los tengo, jajajaja. ya me has puesto nerviosa.... besitos.

      Eliminar
  25. Buenos dias Alicia, que elegante hoy! Me gusta.
    Espero que tengas un buen dia. Con tu frescura y los animos que nos das la semana
    pasa que uno ni se da cuenta, Gracias por ello.
    Si puedes vuelve con nosotros esta mañana que de esta manera los dias no parecen laborales.
    Un besoooooooooooooooo xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo va la mañana baaaaaaaaaaaart!!!!!!????? tengo fríooooooooooooo!!!!!! gracias a vosotros por los comentarios. besitos.

      Eliminar
  26. Buenos dias preciosa ;-)... aqui en el sur volvemos al curro, ayer fue festivo local y entre unas cosas y otras casi 2 semanas de vacaciones... ¿recordaré el camino a la oficina....? Me encantan las fotos asi tan... naturales, asi pareces más TU. Q tengas buen día. Besos desde el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las semanas de 5 días, como han dicho por ahí, se te van a hacer laaaargas... jeje. tomaremos medidas. buen día!!

      Eliminar
  27. Buenos días Ali!
    Yo hoy me hubiese escondido en la cama...a las 6:30 en la oficina ya...y hasta ahora encerrado con el jefe...buff...los cierres de año contable...buff, peazo madrugon...supongo que ya habrás tomado algún coffee en el trabajo yo voy por el 3 que hay sueño...suerte que es juernes!!
    Vigila esa moto-nevera que luego vienen los sustos y acabas con el lago Nes en casa...y maldeciendo la comida perdida...
    Bueno que tengas buena mañana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te sea leve el día roger. besiiiiiiiiiitos y ánimo.

      Eliminar
  28. buenos dias preciosa alicia , vaya faenita la tuya con el frigorifico , vas a tener que cambiarlo , pero ya tenemos el juernes aqui, y alegranos la mañana con tus fotos , bueno voy apor el 3 cafecito ya ,espero no vengan mas porque si no voy a ir como una moto de carreras
    jajjajajaja, bueno un besazo muy fuerte. josevi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si la moto de carreras eras tú en el frigo, jajajaj besitos josevi

      Eliminar
    2. gracias pòr tu comentario, pero seria yo el motorista fantasma jajjaaj,sigue asi de estupenda, josevi

      Eliminar
  29. Buenos días a todos,

    He parado un minuto en el trabajo para tomarme un café de máquina y poner estas líneas.

    Alicia, sigues como siempre, simpática y hermosa, en todos los sentidos (interior y exteriormente).

    Por cierto, ¿El 21 es fiesta?

    Bss

    Aliciadicto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no es fiesta?? he metido la pata?? mmmmm hay que asegurarse!!

      Eliminar
    2. Creo que hasta el 1 de Marzo aquí no hace fiesta ni DIÓS! :(

      Eliminar
  30. Animo preciosa tu tranqui que ya es jueves y después de tanta fiesta el cuerpo necesita recuperar el frigorífico pide uno a los reyes

    Esperare ansioso por la biblioteta ya que tenemos ración triple tuya y eso es un lujazo

    Un besazo Manolo el Asturiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay tres fotos al día!! :P pero los fines de semana hay un pequeñín descanso, va.... todo bien manolo?? besitos.

      Eliminar
  31. Buenos dias Alicia!!!
    No era el motor de la nevera, eras tu arrancando para darlo todo hoy :P!
    Besos de café Expresso!

    ResponderEliminar
  32. El técnico del frigorífico: intenta calzar el frigorífico, o regular la altura de una de las patas. Cuando se quedan 'cojos' al funcionar el compresor hace un ruido de tractor. Deja caer tu peso contra él cuando hace ruido, si deja de hacerlo, esa será la solución. Este es un problema típico de Navidades al cargar el frigorífico se puede descompensar el peso. Espero poderte haber ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras!! lo voy a probar esta noche!! gracias, de verdad. besitos.

      Eliminar
    2. A que no hará falta comprar ninguno nuevo!? Suerte esta noche, ya nos contarás si funciona o no :)

      Eliminar
  33. Buenisimos y maravillosos días Al!c!a:

    Gracias, una y mil veces gracias, nunca te pedí una foto dedicada y tu me haces este precioso regalo, iba a contarte como la energía positiva de blog me ha impulsado a recuperar mi página en facebook y como, a través de esta página, he conseguido recuperar el contacto con una amiga a la que echaba de menos hace más de 20 años, y vas, y me sorprendes con esa preciosa foto.

    Estoy aturdido, cuando consigua asumir lo que esta pasando seguro que se me ocurrira alguna frase adecuada para agradecertelo, por ahora, ante una foto tan sexy solo puedo decir:

    "Tu cuerpo es un retablo que describe todos mis apetitos, uno tras otro"

    Me despido con una de mias arias favoritas cantada por la bella e increible Anna Netrebko:

    http://www.youtube.com/watch?v=NQ_1N8j4bJ0

    Si no sabes de opera, me postulo para ser tu mentor.

    Un abrazo sinceramente emocionado.

    NOTA: Anna Netrebko dice de si misma que no se considera guapa, ni merece los alagos que recibe, que esta llena de inseguridades. ¿Te suena?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un placer fer. desde que estamos todos por aquí, nuestros días son mejores. gracias.

      Eliminar
  34. Buenos días a todos otra vez pero a Ali más, jeje.

    Que tal vaís? yo aguantando como puedo la gripe y el sueño.....que llegue la siesta ya...jeje.

    Siguiendo con las pelis de miedo habría que diferenciar las que dan asco (la mayoría del canal Buzz) y las de miedo psíquico (no me sale la definición correcta) y prefiero las últimas la verdad.

    Venga Bss y a estas horas un pincho de tortilla, te hace?

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gripe!!!!!????? siesta??????? pincho de tortilla???????? me quedo con las dos últimas opciones, jeje. mejórate. besitos.

      Eliminar
    2. Marchando una de jamón y queso o de bonito?....tu eliges.

      XabiMart33;)

      Eliminar
  35. Buenos días! Eso de salir mal en las fotos contigo no va eh! Esperando mi primera Biblioteta...Muaaaa

    Logan

    ResponderEliminar
  36. Buenos días Alicia,,,,,,la foto guapa como siempre,,,,,Por Fin Jueves,,,,,,a disfrutar del día libre.........espero q vaya bien este día para ti......muchos saludos hermosa,.....chao

    ResponderEliminar
  37. Buenos días, campeona. Que te sea leve el día.

    Besos,

    Regg.

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa, buenos días! Esperaremos ansiosos la hora de la BiblioTETA, mientras tanto admiraremos esta última foto con ese jersey tan bonito que tantas ganas dan de tocar para apreciar el volumen y la textura de ese soberbio par de tetas que ciñe, aunque lo cierto es que me gustaría que fuera por debajo del jersey, eso ya sería la leche!

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias como se puede tan de mañana estar tan wapa
    ,q te sea leve el dia
    un beso

    ResponderEliminar
  40. ¿Por qué no has publicado mi comentario Señora Alicia? Ah, que sólo se publican los elogios. Ok señora diva, siga manejando a los pagafantas españoles sin dignidad a su antojo. Pronto llegará a los 3.000.000 millones de visitas. Enhorabuena, es muy fácil dominar al género masculino utilizando el físico ;)

    David de Almería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido david de almería,

      el anterior no se ha publicado porque faltaba demasiado el respeto.

      como se han dicho en otras ocasiones, aquí no se le hace daño A NADIE, así que si no estás de acuerdo con el blog ya sabes lo que tienes que hacer.

      he publicado este comentario para contestarte, pero aún así no me parece correcto tu tono.

      saludos.

      Eliminar
    2. Ni caso Ali.....no merece la pena ni contestar....vales más un pelo tuyo que él entero......que se vaya a petardos.com

      Ali bss relajantes ;)
      XabiMart33;)

      Eliminar
    3. Le agradezco su respuesta. Aunque sigo pensando lo mismo ;)

      Un saludo

      David

      Eliminar
    4. En la vida tiene que haber de todo pero si no te gusta David de Almeria, ya sabes no te metas en este blog, pero siempre con respeto porque tanto Alicia como todos los que comentamos por aqui nunca nos faltamos el respeto

      Eliminar
    5. Es que de verdad no entiendo las ganas que tiene la gente de fastidiar el buen rollo del blog.
      En fin, no digo nada más, que no quiero fomentar el debate.

      Eliminar
    6. Tal vez tienes razón David en eso de que los hombres son muy fáciles de manejar por el físico, pero en este caso no creo que nadie razonable espera nada de Alicia, más allá de unas cuantas fotos con estilo y un trato virtualmente personalizado. Si no te parece bien como lo hace eres libre de no meterte en el blog. Por lo demás, los que accedemos y participamos con comentarios somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos,así es que no nos hace falta un un guía o maestro que nos oriente en nuestros gustos. Saludos

      Eliminar
    7. Anda no lei bien lo del comentario de David de Almeria...enfin que crea lo que quiera si no le gusta la pagina anda que no hay por internet! fijate el talante de Ali que te responde aunque le faltes y eso no tendria que pasar en ningun lado. no estamos aqui para crear mal rollo ni faltar, pido disculpas por aquellos que amargan el blog puesto que me joroba que molesten en el blog y mas a ti Ali! ;) para lo demas DON't WORRY BE HAPPY ya lo decia bob marley ;) eso mastercard y con nuestra sexy ALI somos mas felices que un regaliz jajajaj

      Eliminar
  41. Iep!!

    Te dejo mi Blog, por si le quieres echar un vistazo!
    Es divertido y facil de leer!!

    Enjoy it!

    ResponderEliminar
  42. A mi me das los buenos dias y encima con esas fotazas y ya es buena semana....Un beso y pasa un buen dia tu tambien simpatica y espero una foto de amarillo pronto que te sienta muy bien jejej.

    ResponderEliminar
  43. Creo que el comentario de David de Almeria esta fuera de lugar, pero tampoco se merece
    que le dediquemos ni un minimo de nuestra energia ya que ni Alicia se lo merece ni
    nosotros tampoco, subrayo todo lo escrito por XabiMart33.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  44. joder alicia
    vaya par.....de razones para entrar a saludarte
    besos
    negrito

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias
    no me parece normal que entre gente aqui a comentar de forma despectiva,
    siempre puede gustarte una frase, una foto etc...
    pero sino te gusta este página a quien sea en este caso un tal David de almeria, simplemente no entres aqui, Alicia no utiliza a nadie , nose mete con nadie, no hace publicidad, nose a que narices tiene que entrar gente aqui a decir ese tipo de cosas.
    Héctor8686

    ResponderEliminar
  46. Hola Alicia me gusta mucho tu forma de vestir, ropa sencilla y que sienta muy bien,
    sigues estando invitada a una paella en Gandia que no se te olvide
    1abrazo
    Negritogandiense.

    ResponderEliminar
  47. hola preciosa alicia ni palabra para comentarios como el de david de almeria ni ninguno que se le parezca, por que tu aqui eres la reina, valeeeeeeeeeeeeee.
    un abrazote josevi

    ResponderEliminar
  48. Buenos dias princesa de mis sueños! madre mia como te sienta el amarillo son dos hermosos girasoles!
    no voy a decirte ni lo bonita ni lo preciosa ni lo sensual que eres porque te lo dije anoche a susurros mientras dormias!!

    jiji ni el arcoiris ni una puesta de sol ni la luna llena hermosa en el horizonte superan tu delicadeza feminidad. sensualidad y hermosura!!!! viva Ali y la madre q...xD

    No te preocupes MILES DE BESOS Y GRACIAS por estar ahi y crear este blog y mostranos las milmaravillas!! jjiji tu alifan n°1

    ResponderEliminar
  49. Aclaraciones para David de Almeria:
    Yo soy uno de esos pagafantas que mencionas. Y es todo un honor que la Srta Alicia me permita formar parte de su Comunidad. Tu insulto me es indiferente, lo que me ha molestado es que te hayas metido con Alicia cuyo encanto y elegancia le impide contestarte como es debido. Y yo procurare contenerme por respeto a ella.
    La belleza de Alicia es muy evidente, pero yo no estoy en este blog sólo por eso,sus comentarios y sus reacciones a los comentarios de los miembros tienen mayor importancia.
    En cuanto a que si sólo se publican los elogios, Estaría bueno, la srta Alicia sólo transmite optimismo, encanto, elegancia y un poco de aire puro en mundo tan contaminado, prueba de ello son tus comentarios David.
    Y por cierto, no olvides que el blog es de Alicia, y ella decide lo que le apetece publicar o no, y yo/nosotros participamos con gran entusiamo en el mismo siempre que ella lo permita.
    En cuanto a los casi 3.000.000 de seguidores, pues mira ella ha dado con la tecla, y no debe ser son sólo por las fotos no crees...
    Pido disculpas a Alicia y a los miembros de esta Comunidad si os he molestado, pero es al leer a David me he encendido.Saludos...bleurouge
    En las fallas a este "ninot" no le indultarian.....

    ResponderEliminar
  50. Q decirte, la verdad es q todo lo q te pudiera decir, se quedaría corto de lo bonita q eres..............se te mire por donde se te mire, y no me refiero solo a ese cuerpo 10, sino a lo q tienes sobre el............muaksssssssssssssssssssss............

    ResponderEliminar