miércoles, 9 de enero de 2013

Buenos días!!

- Es ahí donde venden horas de sueño??

- Sí sí, pase..., cuántas deseaba??

Uffff como me ha costado levantarme!! Pero aquí estoy como todos los días.

Qué tal habéis descansado??

Mi día hoy es especial, viene un grupo de un colegio (niños pequeños) a ver las instalaciones y les tengo que pasar unas diapositivas..., qué divertido!!

Os acordáis de las excursiones?? Aquí en Valencia, quién no fue a Danone o Coca-Cola?? Cuál es la que recordáis con más cariño??

Ah!! Y hoy es el cumpleaños de nuestro amigo DAVID TELLO alias 'Jacks', jajaja!! Felicidades y que pases un día genial!! Ya nos cuentas que te han regalado.

Cuando pueda conectarme esta mañana, os digo que tal.

Mucho ánimo a todo el mundo!!

Besitos de café.

** aL!c!a **

81 comentarios:

  1. Buenos días por la mañana,

    Como se suele decir, jamás pensé llegar amarte y ya estamos amiercole,...

    Bueno, el ecuador de la semana ya está aquí. Se empiezan a ver las primeras luces del fin de semana en el horizonte. Dos días más uy viernes,... Biennnnnn.

    Espero que el día de hoy sea entretenido con esa visita escolar, que tengas tu tiempo de cafelito al mediodía sin interrupciones y una jornada laboral poco ajetreada.

    Yo recuerdo visitar una fábrica de yogures y otra de pan cuando era pequeño,... son cosas que no se olvidan.

    A todos sin excepción, muchos ánimos y a comernos el miércoles.

    Besos y abrazos,

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, venga que ya es Miércoles.

    Si, las excursiones, que tiempos. Por aquí era ir al Pozo.


    Besos REINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Tribartor. disculpa por haber contestado ayer en tu comentario. no se que pasó que me lo metio ahí. saludos

      Eliminar
    2. No pasa nada, hoy lo has vuelto hacer, jajaja. No, en serio no pasa nada

      Eliminar
  3. Necesito dormir!!! Buenos días cariño!! 180 comentarios anoche??!!! Buah que crack!! Ten buena mañana, Besitos, andaluz!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Alicia, hoy si que tenemos café, uuhmmm que ricooo, hoy estas especialmente atractiva, será por la visita escolar.
    Has hecho bien en abrigarte have bastante fesco.
    Yo estuve en la coca cola entre otros sitios y jamás tuve una cicerone como tú.
    Besos y que vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Buenos diaaaas! Yo sí que he madrigado, ya llevo 5km de calles puestas! Jajaja

    En Mallorca las excursiones típicas eran (y son) al Castillo de Bellver, mítica Coca Cola también, Panrico y sus Donuts, el Monasterio de Lluc (que hace unos meses un "cap de fibló" (mini tornado) se llevó por delante 8.000m2 de tejas! Y a la fábrica de galletas Quely de mi ciudad! Qué recuerdos!

    Me encanta verte desayunar!

    Besito de zumo de naranja recien exprimido con mucho cariño (se acabó la leche y yo sin darme cuenta)

    Vamos que nos vamos por la mañana!

    A ver estos niños donde ponen los ojos, si en las diapositivas o en la tía cañon que las está pasando. Hoy más de un crío encuentra a su amor platónico! quier fuera uno de esos niños (pero solo hoy!) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has "dao", yo aún recuerdo una profesora sustituta, fue mi amor platónico.
      A parte de la coca cola, que ya comenté, lo mas típico aparte de museos, es ir a la catedral y sobre todo subir al micalet, que era lo más divertido.

      Eliminar
    2. O cuando el grajo vuela rasante...ponte bufanda y guantes jeje
      Buenos dias Juan!!!
      ***dAviD***

      Eliminar
    3. Míticas profesoras sustitutas cañon!! Que recuerdos!!

      Eliminar
    4. Despues del tornado pondría una fabrica de tejas al lado no Toni???:p
      ***dAviD***

      Eliminar
    5. En primero de carrera también había excursiones: fábrica de cemento CEMEX de Lloseta, Ladrillerías Mallorquinas, canteras varias y fábricas de cal entre otras! Jajaja nada comparable

      Eliminar
    6. A mí en la carrera no me tocaron hasta el último año: Holcim, San Miguel, Cepsa Refinería y Cepsa Química.

      Lo mejor, que invitaban a comer después de las visitas...

      Eliminar
    7. Ja ja, sin duda lo mejor y Alicia? Qué les va a dar de comeerrr??
      Buenos días a todos.

      Eliminar
    8. jaja si nos ponemos a recordar profesoras sustitutas...telita! y siempre las profes de letras estaban tremendas en comparacion con las de ciencias?! aunque nada comparado a Alicia jajaj sin pensar mal algun tentenpie pensando mal yo tambien quiero! aunque si es por comer junto a la compañia de Ali quiero siempre xD!!

      Eliminar
    9. Yo tenía en el instituto un compañero que tenía un ojo mirando para otro lado y teniamos una profesora de Inglés que siempre llevaba las blusas un pelin ajustadas, ejem.... y una vez llevaba algún botón suelto de más y se agachó a mirar algo del video y se le vió todo...pues a mi compañero se le puso el ojo bien....jejeje
      Como estaba la profesora esa de inglés..... pero yo creo que esa no era sustituta....

      Aliiiiiiiiiiiiiiiiiii te van a dar mas guerra los niños que nosotros....jajajaja

      XabiMart33;)

      Por cierto DAvid felicidades

      Eliminar
  6. Buenos y fríos días, Alicia

    Ya conoces el refrán: "Cuando el grajo vuela bajo...". Pues hoy el grajo diréctamente ha caído congelado en pleno vuelo. Haces bien en llevar cuello vuelto, aunque nos prives de tu escote.
    Aunque bien visto, tampoco es cuestión de ir escotada con la visita de los niños, que algunos no iban a prestar atención a las diapositivas. XD
    Besitos de nesquik.
    P.D. Hoy me toca renovar el carnet de conducir. Deséame suerte.

    ResponderEliminar
  7. buenos dias!cogeme un par de horas de sueño para mi que ya luego arreglamos cuentas vale?hoy lo vas a pasar genial con los peques.jeje.
    felicidades tambien a nuestro compañero

    bueno pues eso disfruta de la mañana. un besin guapa

    ResponderEliminar
  8. Alicia,

    Buenos días...a quien no le gustaría estar en esa excursión???

    Me voy corriendo que voy tardeeeeeeee al curro
    Rob

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tb fui al danone en Aldaya y la cocacola en la salida a Madrid. ¡Menudos años! Gracias por la foto

    ResponderEliminar
  10. Buenos días a todos, si, yo también fui a la cocacola, quien no hizo nunca una visita de esas? Suerte para tu amiga en la entrevista, que como está las cosas hoy lo va a necesitar. Un saludo, Izzy

    ResponderEliminar
  11. Buenísimos días bimba! Q tal ese cafelito? Muchísimas gracias por tu felicitacion!! Un dia q empieza así no puede ir mal de ninguna manera!!
    No sé porqué pero me suena todo ese tema de las excursiones, los niños visitando fábricas, empresas y instalaciones..jajaja! Y si fuera hoy, te aseguro q me fijaría y mucho en el monumento de chica q me está pasando las diapositivas! Jajaja!
    Q tengas un dia maravilloso y sigue haciendo historia!

    Mille bacci bimba! What else...?

    David T.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias Ali.....jeje y decias el otro día que enseguida pasaba la semana....que no era nada....madre mía....menos mal que puse una grua en el techo porque sino hoy no me levanto...uffff, sueño es poco...espero que sea una mañana tranquila.

    Quien fuese niño hoy....eso si, espero que los profesores no les pidan luego un trabajo de lo que has dicho, jejejeje. Menos mal que hoy vas con jersey de cuello alto, jejeje.

    Bss con café doble, zumo de naranja y galletitas.

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, yo la que me gusto, fue la vista a la fabrica de cristales, me gusto mucho, que pases muy buen día con los niños, muac

    ResponderEliminar
  14. Ains pobre, si es que van a tener que inventar días de 30 horas para que puedas dormir más. Pero tu siempre fiel a tu cita mañanera y yo aquí también fiel a desearte muy buenos días :)

    Aquí en Málaga no hay fabricas de esas y sólo hacíamos visitas a El Corte Inglés. Nos enseñaban el almacén, las oficinas y nos invitaban a desayunar en la cafetería. Lo cierto es que molaba.

    Espero que pases muy buen dia con los niños, que me da que te gustan y que te llevas bien con ellos.

    Beso de buenos días, Ali.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias prreciosa , las excursiones que yo recuerdo en alicante era ir a la frabica de los helados a valencia fui al parque gullivert tambien de excursion y alguna mas que ahora no recuerdo, disfruta la mañana con los peques, besitoss de cafe doble.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Al!c!a:

    En valladolid la excursión típica era llevarnos al Pinar a jugar entre los pinos piñoneros.

    Por otra parte incluyo este interesante enlace sobre porque el año comienza el 1 de enero y lo que los hispanos tuvimos que ver con ello:
    http://eltiodelmazo.com/2012/12/26/por-que-el-ano-empieza-el-1-de-enero-cosas-de-manos-y-romanos/

    Un abrazo numantino

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias, hoy esta siendo duro el comienzo del dia, mucho frio y pocas ganas.
    Yo de guaje estube en la coca cola, danone y nestle. Ya ves que casualidad en asturias tambien hay danone, jejeje
    Suerte con los chavales y que no os desmonten la empresa.

    Besitos norteños

    Cristianlds

    ResponderEliminar
  18. Buenos días princesa.

    Me has a hacer caso hoy y estarás a las diez en la cama sin móvil ni nada? Tienes que descansar que mis haces falta con las pilas a tope.

    Me alegro de que tengas una mañana entretenida com los peques, no todo van a
    er problemas!!

    Si puedo te iré leyendo e intentaré comentar pero si no puedo no pienses que no te quiero, estaré con algún marron.

    A por la mañana preciosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Ali. Hoy veo que hoy llevas un look muy muy recatado. Será por la excursión de los niños. Que pases un buen día. Bs

    51

    ResponderEliminar
  20. Buenos días!
    Se ha dormido bien, pero muy poco! Voy a por un bue café para acabarme de despertar!
    Si yo también recuerdo excursiones des esas, a fábricas de yogures y demás, pero me acuerdo más de Unipapel, que al final de la visita nos daban una bolsa con carpetas, cuadernos... etc.

    Bueno, vamos a ver que tal se nos da el día hoy! Espero que tengas un buen día ahí rodeada de chavales!
    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias Ali, solo para desearte que te sea leve con los chavales y que te los
    pases lo mejor posible. Que tengas un buen dia.
    Besos de zumo de naranja xxx

    ResponderEliminar
  22. Miticas aqui en valencia ir a danone y cuetara,cuanto hecho de menos esa edaden la cual la felicidad era completa pok hoy en dia ....

    ResponderEliminar
  23. Pero ¿cuántas fábricas tiene Cocacola en España? Jajajaja. Yo fui a la de Alicante de pequeño, y también nos llevaron a una fábrica de juguetes en Onil (creo que era Famosa, pero no estoy seguro) donde nos dieron un muñeco de Orzowei. El que quiera echar cuentas ya puede adivinar mi edad ;)

    ResponderEliminar
  24. Buenisimos dias!! a mi tambien me ha costado despertarme!!O.o ya es miercoles! venga chicos que estamos a mitad de semana!! a si?? que way! ojala lo disfruten los niños ! que envidia te veran y yo no jajaja yo asi a voz de pronto recuerdo unaexcursion a COCA COLA y a CODAN Jaja nose atras quedaran muchas excursiones! ¿nos vamos devisita a las instalaciones de Ali comunidad? xD seguro que batirian records de visitas jajajaj

    madre mia Ali si es que hasta con las legañas puestas estas increible!! GUAPISIMA!! fiufiu quien fuera ropa para ponerse contigo! jajaj si es que te queda fenomenal todo!

    ¿como esta yendo los primeros momentos de la mañana?:)

    Os deseo mucho ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ENERGIA YBUEN ROLLO!! vamos a zamparnos la mañanita y el miercoles finiquitado!! pensad que ya solo quedan dos dias para el viernes!!!!:) y mañana hay biblioteta!!

    te tomas el desayuno conmigo preciosa? jeje besos calidos infinitos de tu alufan n°1!!!

    A POR EL MIERCOLES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa y se me pasofelicitar al amigo DAVID TELLO! felicidades! cuantos caen? xD

      Eliminar
    2. Caen 35! ya vamos teniendo una edad!! jajajaja Gracias!!

      Eliminar
  25. Buenos días preciosidad ufff que tiempos quien no se acuerda de esas excursiones personalmente a mi la que más me gustó fue laude Asturiana de Zinc quede con la boca abierta

    Además pienso que suerte tienen esos jovencitos de conocerte y sus profes? Pensaste que algún profe pueda ser fan de tu blog?

    Que envidia me dan van a conocer a la musa de España a la mujer más deseada y admirada por este humilde escribiente

    Un besazo Manolo el Asturiano

    ResponderEliminar
  26. buenos dias alicia , hoy seguimos con frio , pero ahora voy por el cafecito y preparar la ruta
    para elche , bueno veo que vas mas abrigada tienes algo de frequito no , sigue asi .
    un abrazo josevi

    ResponderEliminar
  27. Buenos días princesa!!!!, de las 2 excursiones la que quizás recuerde mejor es la de danone, ¡¡aún conservo la foto!!, que petardos eramos...
    Que pases un buen día con los niños, que seguro que ellos se lo pasan genial..
    Buenas noches, si si, me voy a dormir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días!!!

    Aquí no teníamos visitas de esas hasta el instituto, y la típica era la planta de Cepsa ,incluido su comedor :(

    Que vaya bien la mañana y ya contarás que tal se portan los niños...

    :**

    ResponderEliminar
  29. Buenos días!!
    Si encuentras al que vende horas pasamelo que le compro unas cuantas!!
    Bueno hoy "en teoría" día tranquilo, no? Y de paso para recordar cuando eramos pequeños adorables enanos...jeje...
    Que vaya bien la mañana y un poco de power que ya estamos a miercoles!!
    Suerte para tu amiga y al resto que teneís entrevistas!! El resto no desespereís!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. No lo creeras , pero también es mi cumpleaños jaja , hoy debe ser un gran dia para la comunidad.
    De regalo quiero unas horas de esas
    Buenos dias alicia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Felicidades, Jose. Que cumplas muchos más.

      Eliminar
  31. Hola wapaaa,felicidades por todo lo que te esta pasando,te lo mereces
    I digo yo.... Para cuando una escursión para nosotros???
    Un besazooooo

    Trov@dor

    ResponderEliminar
  32. Buenos días Lindura... Yo en Argentina (donde nací) fui a la sucursal de Danone de alla.. Como me voy a olvidarrrrrr

    Besossssss

    ResponderEliminar
  33. Buenos días. Sigues amortizando la matrícula de honor de ayer y me gusta mucho el modelito, aunque sin enseñar escote resalta muchísimo tu figura. me gustan esas camisetas ajustadas... que bien te sientan chica. mucha clase. un 10.

    ayer me lié y el comentario salió en la respuesta de tribartor jeje

    ResponderEliminar
  34. hola alicia!! excursiones escolares!!! a mi me encanta ir con mis alumnos a diferentes sitios!!! aprenden cosas nuevas y viven experiencias fuera del aula. todo un regalo... y si estas tu dando la charla.... ya propondre la salida a tu empresa a mi colegio jejeje
    un besoteeeer

    ResponderEliminar
  35. buenos dias alicia.... estas guanpisima..... tipicas excursiones ake en valetncia..... jejejeje.... yo pensaba q iba a descubrir el secreto de la formula de la cocacola... y luego na...jajjaj me kede iwal.... q pases un buen dia con los nanos.. yo tengo a mis sobris para comer oy en casa... un besote grandote....

    ResponderEliminar
  36. Me acuerdo de una excursión
    que realicé con un amigo
    fue a una casa de diversión
    entre las flores y el trigo.

    Tras quitarnos el abrigo
    unas bellas señoritas
    decían: - Guapo, ¿Vienes conmigo?
    ¡Ay Dios!, ¡És una casa de citas!

    Me setí como un petimetre,
    lo recuerdo todavía.
    Eran de vida alegre
    y alegraron más la mía.

    ResponderEliminar
  37. buenos dias ali. Es cosa mia o estas adelgazando? Yo estuve en Cocacola jajaja.
    Pablosky

    ResponderEliminar
  38. Buenos días Alicia!

    Hace frío por ahí o hoy tocaba modelito más recatado? ;-)
    Por aquí (Donosti) 3 grados esta mañana al ir al curro.

    Si, yo también fui de excursión a Coca-Cola, uf.... cuanto tiempo ha pasado!! Me acuerdo de la gorra que nos regalaron.

    Bueno, chavala, un beso que pases buena mañana.

    Felicidades David!



    ResponderEliminar
  39. Buenos dias a todos ,como siempre tan wapa. FELICIDADES por lo consegido ayer te lo mereces todo.
    Que te sea leve la mañana

    un beso de tu alifan n*2

    ResponderEliminar
  40. Muy buenos dias Alicia!!!yo creo q si las horas de sueño cotizasen en bolsa mas de un@ se haría rico...q barbaridad, tengo mas sueño q un koala.
    Q abrigadita vas hoy,se nota q x alli también hace frio y q poquito escote...normal,con tanto niño x alli...
    En mi anterior destino venian también excursiones y es una experiencia muy bonita,lo preguntan todo y te miran con esas caritas tan inocentes,son lo mejor.
    Yo de pequeño recuerdo con mas cariño las excursiones a los estudios de tve,a las 2 bases aéreas y x supuesto como no a la fábrica de coca cola jaja.hoy te lo vas a pasar genial lo unico q lo mismo acabas mas agotada q trabajando normalmente jajaja
    Desearle también a David q tenga un feliz cumpleaños!!!
    Hablamos luego,besossss
    ***dAviD***



    ResponderEliminar
  41. Buen refran el del amigo Juanje,pero igual hay quien no lo sabe...
    "Cuando el grajo vuela bajo
    hace un frio del carajo
    y cuando vuela a trompicones
    hace frio de cojones"

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias tesoro.si s aquí dnd vndn horas d sueño,cuantas dsea?las tngo baratitas,jeje.yo he stado n las 2 excursiones,m gusto mas la d danone:nos dieron un montón.también a la cntral nuclear?yo si.bueno guapa q tngas una bella mañana.muaaaaaaaaaaaaaaaaakis kita sueños

    ResponderEliminar
  43. Buenos dias Alicia! ACABamos de descubrir tu blog y automaticamente nos hemos convertido en supporters de tus pechotes! Nos preguntamos si seria posible una foto dedicada de tu escotazo. Un RW77 sería ideal!

    Atentamente

    RUSSAFA WARRIORS. POR SAN VALERO. DESPERTA FERRO!

    ResponderEliminar
  44. Hola, Alicia, muy buenos días! Espero que hayas pasado una buena noche, al menos tan buena como la que me diste ayer con esa picarona lencería que llevabas. He descansado de fábula. Ya sé que lo tienes más que oído, pero que buenísima estás! La foto de esta mañana preciosa, es que todo te queda bien. Con esa silueta que tienes es imposible que pases desapercibida, vaya par de tetorras, Alicia, nos llevas de calle, lo que me gustaría ducharme contigo y dejarte bien enjabonadita, desde tu nuca, cuello, espalda, tu precioso culito y tus preciosas y esbeltas piernas, ese vientre tan lindo y esa poderosa y soberbia delantera. Estás de miedo, Ali, de miedo!

    ResponderEliminar
  45. Horas de sueño hacen falta tras el desvelo provocado por las fotos de ayer...!MARE MEUA XIQUETA!, que sueño, menudo sueño eres.

    ResponderEliminar
  46. Buenos días guapísima,,,,espero q tengas un bonito día......Ya somos amigos n L Facebook!!!! Jiji hoy mece quedado un poco más n la cama,,,,me lo merecía la verdad,,,,,bueno espero q vaya todo bien con los niños,,,,cuidate y chao

    ResponderEliminar
  47. Ya decía yo que hoy había poco pechamen escotal. Si vienen niños, hay que recogerse un poco. Ya disfrutarán de lo tuyo cuando cumplan la mayoría ;>

    ResponderEliminar
  48. Que contestos se pondran esos niños viendo tal monumento...besos guspetona

    ResponderEliminar
  49. Hola Alicia,

    No he podido entrar antes, solo quería decirte que es muy bonito enseñar a los niños, para ellos es un dia estupendo, que salen del cole. A mi me ha tocado enseñar donde trabajaba alguna vez a los chavales y me encantaba.

    ¿no te huebiera gustado trabajar con niños?. A mi sí. Ha sido mi profesión frustada. Acabe la carrera y empece a trabajar en una empresa, luego otra y ahora es dificil cambiar para dar clases.

    Bss para ti y los niños

    Ah y dales un recuerdo de la visita.


    Aliciadicto

    ResponderEliminar
  50. Hombre yo de pequeño lo que más me llamaba la atención eran unos buenos pechos , un día choque de bruces con una mujer al doblar una esquina yo iva corriendo ; aún me acuerdo perfectamente de ello; hoy en día? sigo igual, y si hoy fuera haber las diapositivas de Alí , no se no se jaja

    ResponderEliminar
  51. Quien fuera niño hoy.......menuda mañana para no olvidar......Jajajajaja.... muy buenosssss diasss Alicia, y si encuentras donde poder comprar horas d sueño, dímelo.... uffffff....menuda semanita después d vacaciones......en fin...a por ellaq ya es mMiércoles y mañana juernesss...!!!....besos d sueños deseados.....


    ResponderEliminar
  52. En Murcia eran (y seguirán siendo supongo) a El Pozo, Hero, Repsol o el arsenal militar de Cartagena. Pero seguramente la mejor visita de ese tipo en España debía ser la de la fábrica de galletas fontaneda en Aguilar de Campoo (Palencia), dicen que huele a dulce aroma galletero por todo el pueblo, jeje

    ResponderEliminar
  53. Ali, desayunar de pie no puede ser saludable!!!! tómate un momento y sientate!!!!

    @skrullerf1

    ResponderEliminar
  54. hey, yo te entiendo muy parecido a alicia en pechugas de pavo paso que toma una fotografía, escritura (Ertugrul) :)))

    ResponderEliminar
  55. Tiran más dos tetas que dos carretas !Qué cierto el refrán! Ya van más de 3 millones de visitas... ¡Cómo somos! En fin. Besitos de TE... TA.

    Piolin

    ResponderEliminar
  56. Ali buenos dias, por curiosidad, cuantos armarios con ropa tienes? me parece si no me equivoco que no has repetido aún. un beso wapa, bonito pantalon

    ResponderEliminar
  57. Buenos dias Alicia.
    Espero que te gustara la cancion.
    Un beso.
    Toni
    Oncerockmusic

    ResponderEliminar
  58. Pues me gusta mucho también la foto de hoy, te queda genial, parece que tu mañana hoy es entretenida, enhorabuena por todo y a ver cómo continua esto que cada vez somos más los enganchados. Me permites una duda? los del sun especulaban con si eras británica, es evidente por los videos en los que se te oye que no, pero ¿vives en Valencia o en Inglaterra? es que eso de que empieces a trabajar a las 7:30 no es muy de por aquí, saludos

    Vier P.

    ResponderEliminar
  59. Bom dia Alicia, Parabéns, olhei seu repertório e adorei seus atributos, seu fã do Brasil.

    ResponderEliminar
  60. Hola Alicia,

    Mucísimas gracias por contestarme, era mi primera entrada en el blog y la verdad no me lo esperaba, así que me ha dado una inmensa alegría ver tu comentario esta mañana. Gracias, eres increible. Y me reitero, soy fan de tu pelo, estoy enamorado de tu melena, me encanta porque es el complemento perfecto de tus pechos, que ya de por sí son perfectos.

    Sería mucho pedir que cuando puedas me dedicaras una foto de tu escote.

    Gracias y mil besos de RAFOLS

    ResponderEliminar
  61. Buenos días Alicia!!! Desde que te sigo en el blog, llego antes a la oficina!!! jijijij
    Have a lovely day!!! xxx

    ResponderEliminar
  62. Bueeeenos diiiiiiiias para quien lo sea! :P
    Esta costando eh? Frio y enero...eso que dicen de la cuesta vamos...
    Por cierto..Felicidades 'Jacks' :)!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola salá!
    A las ricas galletas Alicia.., digo María, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Si, también me acuerdo de las visitas a coca cola, danone y leche el prado ;-)

    ResponderEliminar
  65. Yo aqui en Valencia fui a Danone, levante emv y las provincias, donde ahora en estos diarios te sacan a ti

    ResponderEliminar
  66. yo cuando estudiaba y vivia en valencia de peque fui a la fabrica de danone, a la nieve, y al aquasol creo que se llamaba, al parque acuatico de cullera xDxD (por lo menos son de las que me acuerdo xD)

    ResponderEliminar