miércoles, 5 de diciembre de 2012

HOY ES MIERNES!!!!

El desayuno con vosotros es más agradable :)

Hay que hacer planes para esta noche y mañana!! Ayer ya me propusieron un juego para el Jueves, a ver si puedo hacerlo y os lo comento.

Que tengáis buena mañana!! Nos vemos a la hora del almuerzo...

Besiños de cafe!!

** aL!c!a **

34 comentarios:

  1. Buenos días, madrugadora!!!
    A por el miércoles!!
    Que tengas un buen día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Quién fuera resfriado para agarrarse a ese pecho....
    Pitufin

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias preciosa, me encanta como vas hoy ^^. Si no te importa me gustaria hacerte una sugerencia, y es que muchas veces cuando entranos al blog los juegos estan resueltos, entpnces estaria bien que a tus juegos por ejemplo "peli con alicia" que tuvieran un horario. Q te parece?

    Besitos

    Darklink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Lo intentaré hacer así. Besitos guapo

      Eliminar
  4. Buenos días Ali....

    Sencilla pero elegante y sexy...y lo dicho...mejor con el pelo suelto.

    Hoy no trabajes mucho.

    Estoy en el anonimato pq no me va el login de WordPress



    XabiMart33 ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Alicia!!!!!
    A darle duro a este miércoles....
    Ya llevaba un ratico esperándote....
    Ahora ya puedo empezar a trabajar, es un placer levantarse desde que conozco tu blog
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por esperarme. De verdad... Besitos

      Eliminar
  6. Buenos dias!:) que disfrutes mucho tu cafe un beso Kiko

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias alicia desde luego puedo asegurar que tus compañer@s de trabajo tienen que ser los mas felices jajaj al verte asi todas las mañana,al menos nosotros al verte lo somos

    un besote de felixm

    ResponderEliminar
  8. Simple y llánamente... guapa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias princesa k tl as dormio dime una cosa te llego el email kon la session? Dime si si o si no pa mandartela de new en caso de k no te aya llegao un beso y responde tkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fity!! mándala de nuevo que no ha llegado :(

      Eliminar
  10. Buenos dias princesa me encantan las fotos en las que nos enseñas algo mas que el escote. vamos a meterle mano al miernes, que pases un buen dia preciosa 1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días francisco, que pases buen día tú también. besitos ;)

      Eliminar
  11. WAWWW Q SEXY SENCILLA Y ATRACTIVA VAS HOY!!! Y M DA IWAL Q M DIGAS PIDON.. XQ EL Q.LA SIGUE LA CONSIGUE Y KIEN ALGO KIERE ALGO LE CUESTA...POR ESO LA SIGO PIDIENDI A GRITOS.... ME LO MEREZCO NO????? :-Q BESOS D XOCOLATE WAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja al final lo conseguirás, pero tendrá que dar la vuelta el contador!! :)

      Eliminar
  12. buenos dias wapa. y aunque verte me anima y mucho ya se han encargado por otro lado de fastidiarme el dia.
    a primera hora nos han dicho q no hay puente y el viernes hay q venir........
    bueno..... acuerdate de los pringaillos q curramos el viernes
    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también trabajo el viernes..., ánimo guapo

      Eliminar
  13. Buenos dias chica estupenda.
    Genial con el pelo suelto y esas (.)(.) Un lujazo.
    Feliz día bonita.
    Un saludo Alice.

    ResponderEliminar
  14. preciosa foto antes d entrar a quirofano!!!! a la tarde t cuento... muaa

    ResponderEliminar
  15. Feliz miernes alicia , siempre encontrando un hueco para alegrarnos la mañana eh?
    Las fotos sencillas al final son las mejores y.. se atisban buenas piernas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias!!! Me encanta la foto de hoy mira que en todas esta de lujo pero esta por alguna razon me ha gustado un poco mas, si un dia dejaras ver los zapatos ya seria..... Un beso y espero ansioso ese juego a ver so me gano mi foto jejeje

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias desde la oficina! (la de tus dos fotos en el cristal)
    todos los dias cuando llegamos todos nos preguntamos, habeis visto a alicia?
    visita obligada antes de abrir los programas y leer los emails!
    animo que ya te queda poco!

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias Alicia!!
    Me encanta este tipo de escote. Te queda perfecto (hay algo q te quede mal?)
    Que suerte tener unos dias de puente... Yo trabajo de lunes a sabado. Y a partir del lunes... Hasta el dia 24 sin parar!! Yujuuu!! Viva el comercio y los consumidores. No me quejo, trabajo es trabajo. Yo contare que hago cuando me den los dias trabajados.

    Cambiando de tema y como propuesta de "juego" propongo una twitcam a traves de twitter (esto molaria mucho!!)
    Asi las vemos en directo OO
    Escuchamos tu voz
    Y conocerte un poco mas

    ResponderEliminar
  19. Buenos medios dias,llego un poco tarde jeje. Asi se empieza la mañana con animo.mucha paciencia para los q trabajamos en comercio q tenemos dura tarea en navidades.a dusfrutar el puente y enhorabuena por el blog,muy entretenido.me encantaria que me comentaras algo en mi pagina de facebook ;) CHULERIA MADRILEÑA.besitoss

    oscar *chuleria madrileña*

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos Miernes Alicia :)!!!
    Hay que seguir pensando para esta noche-mañana, yo esta tarde me ausento un poco por mi intercambio de inglés, pero volvere por la noche, como no :)!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar