jueves, 20 de diciembre de 2012

Hola a todos!!

Como cada Jueves ya podéis ver la sección de 'Las delicias de Alicia' en la La BiblioTeta.

Los ángeles caídos empiezan a llegar a La Tierra..., quizá los Mayas tuvieran razón y los cálculos del fin de nuestros tiempos sean ciertos... Sólo unos pocos serán los supervivientes... XD

Podéis pinchar aquí para verla. Espero que os guste!!

Sabéis qué?? Me acaban de llamar para una reunión de última hora... No sé el motivo, pero ya os informo cuando salga. Creo que va para largo, así que esta tarde os cuento... ups...

Espero que vuestra mañana vaya genial. Habéis almorzado todos?? Yo todavía no!! Y me parece que no voy a poder hasta la hora de la comida... A ver si me mandáis un bocadillo de bacon, patatas y huevo o algo ligerito, jajaja.

Un besito muy fuerte a todos y nos vemos luego!!

Espero que más pronto que tarde... (frase de Braveheart).

** aL!c!a **


39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya foto mas espectacular. Angel o demonio
    Besos REINA

    ResponderEliminar
  3. Terrible la diablilla!!! Como te lo curras para alegrarme las mañanitas, impresionante princesa guapa guapa y con fundamento jajaja
    Un besazo guapa

    Lee32

    ResponderEliminar
  4. Vaya angelito por favor.si cada dia nos tienes mas enfanchados a ti y cada dia logras sorprendermos.GUAPAAAAA
    MIllones d besos malagueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros me sorprendeis más al estar toooodos los días y no cansaros. ;). Besitos!!

      Eliminar
  5. Si señor! Eso es un ángel y no las de victoria secret!!
    Ahora mismo te mando un bocadillo, de jamón serrano con tomate natural te parece bien?
    Espero que de esa reunión salgan buenas noticias, suerte!!
    Besoss!

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Insisto!! No han llegado los bocadilloooooos :_____(

      Eliminar
    3. Cachis!! Le voy a tener q hechar la brobca al repartidor!!

      Eliminar
  6. Uffff que angelita más buena.

    Lo dicho caña y tapas.

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
  7. a ver si consigo ser el primero,rapidoooooooo!!
    como siempre perfecta.
    bsossssssssssss

    SVA

    ResponderEliminar
  8. Bueno Alicia,
    Marchando una ración de calamares, huevos rotos con papas y jamon y una csñita donde tu digas...
    La reunión que espere...jeje...1 a reponer fuerzas...
    Ahora visitare tu sección...
    Good luck!!
    Te voy siguiendo bella!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. impresionante mi angel.me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar
  10. No hay forma de conseguir ser el primero, por unos segundos. Bueno , no pasa nada, lo importante es que tu puedes leerme.

    Me encantan las fotos de " una diablesa disfrazada de angel"
    Si el infierno es asi yo firmo ya.

    La reunión será para darte la cesta de Navidad que te mereces una bien grande sin duda alguna.
    Estos dias voy a estar liado y seguro que no voy a ser el primero pero si intentare dejarte algun comentario.
    Siempre a tus pies para lo que desees


    BESOS REINA

    ResponderEliminar
  11. Hola Al!c!a:

    Lastima no poder colgar un chiste de Dilbert sobre las reuniones !!!

    A falta de pan:

    ¿Tienes frío?
    -No, estoy en modo vibración, gilipollas...

    Un abrazo, en modo vibración puede ser útil en determinados .... mejor me callo.


    ResponderEliminar
  12. cOMO DIRIA MI MIGO PEDRO,,,,,,VAYA TEEEEEEEEELA........ESPECTACULAR LA FOTO ALICIA,,,CADA DIA NOS SORPRENDES MAS,,,,ESPERO Q VAYA BIEN LA REUNION Y LA TARDE,,,CUIDATE MUCHO,,,,CHAO

    ResponderEliminar
  13. Hola Ali!! joer siempre hay imprevistos pero no te preocupes nos tienes aqui!! pedazo de foto estas de angel??? O.o wau....a portase bien se ha dicho para que me vengas a buscar!!! jajaj que te envidien las chicas de Victoria secret...porque telita como las ganas eee!!

    como ha dicho tribator una reunión a estas alturas seguro que es para darte algo: no una sino 2 cestas , una por ser trabajadora y otra por ser sexy,genial, divina y encantadora! jajaja que no sera porque no te las mereces que has hecho y haces cada dia meritos!!!!!! mi mañana normal solo necesito un paracetamol que me duele la cabeza y preparando la comida de hoy. yo tampoco he comido o picado nada. MUCHISIMO ANIMOO!!! ya estamos en el ecuador del dia y poco a poco este jueves se termina.

    te sigo leyendo!! muchos besazos fuertes de tu alifan n°1 :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Alicia, como te dije aquí estoy, más o menos puntual, en la esperada cita de la Biblioteta. No defraudas nunca, preciosa, y eso que es difícil una foto tras otra y todas tan magníficas. Sabes que hay algunas de esas fotos que son infartantes, con esas preciosas tetas casi completamente a la vista, asomando un poquito la aureola de tus ansiados y adorados pezones. Otras, pese a ser más discretas, siguen mostrando lo asombrosamente buena que estás. En esta que pones ahora me encanta la abultada redondez y el precioso contorno de tus siempre deseados pechos y me chifla esa melena tan bonita y espectacular sobre el que descansa ese precioso y sensual cuello que me comería a besos. Que pena que la foto no llegue hasta esos lindos morritos que tienes, tan besables ellos. Por cierto, los pendientes muy bonitos.

    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Alicia,

    A mi no me van las reuniones improvisadas, me parten el día y en general no están bien preparadas, para todo hace falta tiempo.

    A mi me gusta un bocata de calamares, pero buenos calamares.

    Que tengas un dia estupendo, Ah y bonitos pendientes.

    Bss

    Aliciadicto

    ResponderEliminar
  16. Si señor...eso es un angel y no lo de los q pintan en las cúpulas de las iglesias!!!!

    Para mi gusto demasiadas cuerdas ;)

    ResponderEliminar
  17. Vamos con esa reunion. Que seguro es corta y provechosa.

    Bocata bombon de la pergola? Lomo, queso, patatas mayonesa y un toque de salsa verde. Casi tan bueno como tu! (Hala!, me he pasado con el comentario? Hazmelo saber para no repetirlo)

    Un saludete

    @vorete

    ResponderEliminar
  18. Hola Alicia, he interceptado un burofax avisando que las puertas del cielo ya estan arregladas, pero creo que lo voy a destruir para que no se te ocurra volver.
    Aunque con ese conjunto pareces mas súcubo que ángel lo que esta claro es que tienes un cuerpo para el pecado.

    El fin del mundo? ya da igual, con ese conjunto iremos todos al infierno.

    Suerte con la reunión.

    Besitos pecaminosos,
    Gaelendil.

    ResponderEliminar
  19. Simplemente divino y maravilloso no dejas de sorprenderme un besazo

    Manolo el asturiano

    ResponderEliminar
  20. cn las alas esas paredes una de los angeles de vistoria secret xD aunq con el cuerpo q tienes no me sorprenderia verte uno de estos años :P
    yo ahora a descansar antes de volver a la oficina q aun me qeda una tarde ajetreada menos mal q mañana a la 1 ya me cojo unos dias de vacaciones

    ResponderEliminar
  21. Pues que sea leve tu reunión, y como te dije antes, ya te contaré a dónde iremos a comer el sábado con mis padres. Un besazo gordo con mucho colesterol...¡pero del bueno!

    ResponderEliminar
  22. Las chicas buenas van al cielo.....las malas a todos lados...jejjeje.

    ResponderEliminar
  23. Sólo te puedo decir "La mejor alegría es la inesperada"

    ResponderEliminar
  24. Hola !!! acabo de llegar, vaya mañana de atascos. Que me he perdido???. Vaya !!! un angel como los de victoria secret !!! Ahora ya no me da miedo que se acabe el mundo y un angel como este me lleve al cielo. PD: Como te vean los de victoria secret te contratan fijo , y nosotos nos quedamos sin angel ! Que penitaaa!!! Me voy que me muero de hambre. Besitos de lo que quede de menu.

    ResponderEliminar
  25. Bueeenos dias! Aunque alguien por aqui ha estado perdido desde ayer por la tarde....
    MEDIA TARDE METIDO EN LA COCINA!
    Y por supuesto luego la correspondiente limpieza...
    Peeero estuvo muy muy bien la cena!
    Eso si, hoy algo mueerto, de dormir bien poco estos dias...aun asi, esta noche que pille de fiesta/copa/tapas...aunque mañana haya que currar, no pasa nada :P!
    Por cierto.....TODO UN ANGEL!!! ^^
    Animo con el dia de hoy, que aunque tengas la reunion de ultima hora, ira bien! A pillar la tarde con ganas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Vaya !!!! Asi ya no me da miedo que se acabe el mundo y un angel me lleve al cielo!!! Como te vean los de victoria secret te contratan fijo . Me voy a comer que me muero de hambre Besitos de lo que quede de menu.

    ResponderEliminar
  27. Estas hecho todo una HELL ANGEL! Ángeles del infierno!
    Si esto es el infierno al morir no quiero ir al cielo... quiero ir donde estés tú

    ResponderEliminar
  28. Querida amiga bloguera, excelente fotografía en cuanto a exposición, vestimenta y buena idea de ángel rojo. Si aceptas mi recomendación falto otra vez sensualidad, erotismo, hubiera ganado tu imágen con una apertura superior del corsé sin dejar ver mucho , intuyendo lo que tienes debajo pero sin demostrarlo. Otra recomendación nunca te cortes las manos en una fotografía estéticamente queda muy mal, esas manos deberían de seducirnos de forma que pareciera que te vas a quitar el corsé.........o que tus dedos se introdujeran por las ranuras del corsé.........
    A todo esto es mi impresión o estas en el suelo tumbada, con lo frío que ese tipo de solería de mármol travertino espero que este calefactado.
    Saludos espero que leas mi recomendaciones para que obtengas fotografías con mucho más sensualidad y erotismo que es lo que todos esperamos de ti....
    Nos vemos querida amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  29. ¡Mi más sincera enhorabuena, Ali! Por el carácter que transmites en tus posteos, denotas una gran simpatía y personalidad, debes ser una mujer de armas tomar y curranta. En fin, que seguro que te lo mereces, y no hay suficientes calificativos para piropearte y describirte... Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño y ánimo, junto con los mejores deseos, para que disfrutes de estas fiestas que se avecinan y del ascenso que te has ganado.

    ResponderEliminar
  30. jejejeje! eso es fondo de armario + imaginación y lo demás tonterias !!!!
    Esperemos seguir leyendote el 21, 22y y 23 de diciembre jeje !

    MAXIMUS

    ResponderEliminar