sábado, 15 de diciembre de 2012

Cómo habéis comido??

Me voy a la guerra de las compras!! A ver si cuando llegue toda la gente le da por tomar café y no hay colas!! XD

Me he pegado una paliza a limpiar esta mañana..., ufff...

Vosotros qué tal?? Algo nuevo??

Os enseño una foto de un amigo del blog que me ha hecho con muchísimo cariño!! Gracias!!

Esta noche hablamos un rato, que ayer me quedé dormida!! :O

Besitos de café para aguantar toda la tarde.

** aL!c!a **

55 comentarios:

  1. Yo tambien he llegado ahora de compras y uffff!!! Y eso que hay crisis pero el hipercor estaba lleno.
    Mil besitos guapisima y gracias por amenizarnos el dia y con ganas de mas cada mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo q son los mismos comprando, pero mira q hay gente eh?? Tremendo.

      Eliminar
  2. De compras!!?? Traenos algo :D!
    Para que negarlo, siempre nos traes algo :P....
    Que vaya de lujo!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Buenas Ali.....no gastes mucho...jeje.


    Por lo que veo has cargado pilas....me alegro....y disfruta de la tarde y de la noche....;)


    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú q tal xabi?? Pasa una buena noche también. Besitossss

      Eliminar
    2. Bien, tranquilo....un paseo con la perra, una cañita y para casa a hacer una pizza casera.


      Ya nos contarás que tal la peli....y tus compras.
      Que descanses.....;)..........Besitos....

      XabiMart33;)


      Eliminar
  4. Justo ahora acabo de trabajar, aunque mañana tengo que volver. Menos mal que siempre tengo una foto nueva de Alicia para animar un poco.

    A ver si te animas y te vistes como el dibujo para Navidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo frutero y q descanses todo lo q puedas. Te mando más besitos q a nadie, por trabajar mañana :)

      Eliminar
  5. Bonito adelanto navideño!!!!suerte en tus compras y cuidado con la cartera jajbesosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias david!! La cartera se iba sola a la caja para pagar!! : O no lo entiendo!!

      Eliminar
  6. Nos compras algo...? Yo con un detallin me conformo. Me acabas de recordar de tomar un cafe. Te invito a uno cuando quieras, como te gusta el cafe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corto de café, con espuma y sacarina!!
      Ah, y leche tibia.

      Muaaaa

      Eliminar
    2. Oído cocina!!
      Marchando uno corto de café, con leche tibia, espuma y sacarina!!

      Eliminar
  7. Bonito dibujo! Ahora toca en carne y hueso... :P
    Por aquí todo bien jefa! sin novedades jefa! jaja
    Pásalo bien!
    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que descanses esta noche juan!! Y q disfrutes del domingo!! Besitos

      Eliminar
  8. Los regalos de mis hijos hace semanas que Ya Estan comprados, ahora es cuando hay las colas o no encuentras Lo que buscas . Ibicenco

    ResponderEliminar
  9. Estupendo dibujo, felicidades al autor, me gusta mucho su estilo comic. Y es que, bien mirada, tú bien que podrías ser la inspiradora de una portada del gran Adam Hughes.

    En un mes te has convertido en un fenómeno internetero, un mito erótico en ciernes y ahora una musa inspiradora. Menudo subidón, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo decir una cosa!! SOIS MARAVILLOSOS!!
      Y otra cosa... Que bonita está la luna esta noche!!

      Eliminar
  10. jejejejeje ! estas creando escuela !!!

    MAXIMUS

    ResponderEliminar
  11. No esta mal ese dibujo, pero te aseguro que mejor una foto con ese disfraz de Mama Noel, pruebalo y lo veras, seria un buen regalo de NAvidad para todos los que te seguimos.
    Ya veras como disfrutas de la Peli.
    Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe lo que haré para navidad??

      Eliminar
    2. Fantástico dibujo! Solo superable por la mismísima Alicia en carne y hueso, tocará esperar a ver si suena la flauta...

      Passis bona tarda, compra molt i gasta poc!!

      Eliminar
    3. algo con espumillón ?? jejeje ! ;D

      MAXIMUS

      Eliminar
  12. Dios, llevo 4 dias sin entrar y ya tienes 300000 visitas más. Muy wapa la postal de nadal, la versión carne&hueso es obligada
    Anda que todo esto debió empezar por aburrimiento y ahora es toda una meca del escote!
    Algún dia se te acabarám las ideas? espero que no
    Me voy a comer y a hacer hueco en el sofá que la resaca es durilla...
    Entiendo que no pudieras hacer lo de la profe pero no importa, sigues alegrando cada día. A veces es mejor esperar a verlo pk asi puedo ver más fotos nuevas de golpe xD

    Disfruta del sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ncho!! Tranquilo q tengo muchísima imaginación y las ideas no se me acabannnn. Besitos.

      Eliminar
  13. Good afternon girl!!how are you?? Don't buy too much,ok??? Enjoy your Saturday.kissess

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes Ali y comunidad del escote!! pasa n buena tard de compras disfruta el finde guapisima :)! bonito dibujo! n hagas spoiler de el hobbit ver si voy a verla l semana qu viene xD!! besazos bombon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te has leido el libro!!?? Mira q la cuento eeeeh??? XD besitos

      Eliminar
    2. me lei la trilogia y el silmarilion! jaj gracias x contestar y estar ahi x nosotros no lo merecemos!! si es que sabe bien la luna cuanto valen las cosas hermosas que mira como se pone xa igualarte x envidia!! besazosss Ali tu alifan n°1!!

      Eliminar
  15. eso para Navidad,una foto solo tapandose con espumillon y una bola colgando de cada pezon
    perdon igual me he pasado!!
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  16. pues animo que se haga realidad
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  17. Noticia fesca:

    Mañana Jorde Evole entrevista a Garzón.

    Imprescindible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi anunciado el jueves..., no va a tener desperdicio...

      Eliminar
  18. Fenomenal dibujo, enhorabuena para su autor y como no tambien para su musa, que como siempre se supera.

    Y la luna, preciosa.

    Besitos

    Aliciadicto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es una pasada!! Me ha encantado. Besitos

      Eliminar
  19. Hola Alicia:

    Aprovechando que estas por aquí, con el juego del cine se me olvido un chiste, o una cita, para el día de hoy.

    Tengo a mano una cita: En su única noche de amor con Leonard Cohen, Janis Joplin le dijo:

    "no importa, somos feos, pero nos queda la música".

    Un abrazo de un enamorado de Janis.

    ResponderEliminar
  20. Para cuando la foto oficial de la navidad.

    Estoy impaciente por verla. mmmm


    ResponderEliminar
  21. Hola Ali! El dibujo esta muy chulo! Enhorabuena al autor ! Hoy ha sido sábado de museo, por hacer algo diferente y la verdad es que ha sido bastante entretenido. Bueno por me condición de futuro historiador, me va tocar visitar muchos. Espero que que no hayas sufrido mucho comprando los regalos navideños. :))
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hoy tuve día libre, y además de descansar, e aprovechado para ir de tragitos con los amigos y airear la cabeza. No soy muy amigo de estas fechas próximas, son tan, tan tan jodidas y falsas que.... Lo único por los sobrinos y mi anciana madre, por ellos si participo. Imagino que es algo que trae los años.

    ResponderEliminar
  23. DESDE LUEGO ESTA ES LA MEJOR.LA QUE QUIERE ENSEÑAR PERO NO SE ENSEÑA .FELICIDADES UN ESTUPENDO DIBUJO,DEPARETE DEL LAGARTOGU..................

    ResponderEliminar
  24. De fiesta ricuraaaa,pr smpre hay un minuto para ti.

    Roger.muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Guapísima,,,,,,,,,,,,lo malo q aún no se la peli..........jo, con la ilusión q me hacía la foto,,,,,,buenas noches,,,chao

    ResponderEliminar
  26. Hola que tal estas,llevo una semana siguiéndote y es para mi un placer poder seguirte ver tus fotografías y espero a partir de este mensaje sea un placer poder escribirte.

    Saludos juancarlosx

    ResponderEliminar
  27. Una dibujo muy adecuado para estas fechas, enhorabuena al autor. Alicia, espero que las compras no hayan acabado contigo.

    Por cierto, espero que no te hayan molestado mis sugerencias. Bona niiit.

    PacMan

    ResponderEliminar
  28. Hola Alicia. Esta tarde-noche, he estado en el cine viendo el hobbit en 3d. Espectacular. Las 3 horitas de peli, se pasan rápidamente.
    Se nota que está rodada para el 3d. Buenos planos. Dialogos... pseee.

    Un beso. Davidx

    ResponderEliminar
  29. Yo para que voy a ver el Hobbit si lo que me gusta es verte a ti.....

    ResponderEliminar