martes, 4 de diciembre de 2012

Cómo estáis??

Ya he vuelto de hacer hasta la compra!! Os he hecho caso y me he comprado el vino Enterizo. Relación calidad-precio la mejor (opinión vuestra). Ya os diré que tal... :S

Antes no ha quedado claro lo del puente... por suerte o desgracia trabajo. Pero el Jueves que es fiesta, a ver si se me ocurre algo y hacemos un juego. XD

Como tengo tiempo, voy a darme una ducha de esas que se te arrugan hasta las yemas de los dedos, preparo la cena y nos vemos y charlamos un rato antes de dormir!! Os apetece??

Besitos agotaditos.

** aL!c!a **

15 comentarios:

  1. me apunto a la ducha contigo! si tu pareja no tiene celos claro esta. mmmm aguita calentita di que si baby llenate la bañera y unas ojas de menta y a relajarse se ha dicho. bsos wapi

    dr slump. (espero todavia estar en tus pechotes)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre lees nuestro pensamiento ya que siempre nos apetece hablar contigo antes de dormir.
    Soy adicto a ti

    ResponderEliminar
  3. Si te gustan los riojas prueba el Izadi, que no es muy caro y tiene un fondo afrutado muy rico... ;)

    ResponderEliminar
  4. Aciendo test en la auto y ver k escribes me alegra vamos acer una cosa k tl si te dediko una session para ti te la paso x wasap o x correo k dices aceptas mi session responde un beso y grax x alegrarme
    Posdata: k musika te gusta y la ago dimelo cuanto. Ntes y esta noche la tienes un beso tekiero princess

    ResponderEliminar
  5. En la auto aciendo test y ver k escribes me alegras acemos una cosa pero tienes k aceptar ajja te voy acer una session mia de musika ya k soy deejay pero tu me tienes k acer la foto ajajaj si me dices la musika k te gusta esta noche la tienes te la mando x wasap o x correo (pachangueo hardstyle poki) lo k te guste pero me tienes k responder jaja un beso tekiero princess

    ResponderEliminar
  6. q rollo d hospital... kieeo vino yo tb.... aki la comida pesima... suerte d tu blog q me acompaña!!! gracias x preocuparte x mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor celador, oiga usted, mi Sergio quiere vino, haga el favor de traerle una botellita, para la comida de hospita en vaso de plastico recomiendo un sandevid como mucho, pero si quieres vino yo te llevo hasta las copas. En que hospital estás si se puede saber?

      Eliminar
  7. creo q va siendo hora de conocer tu ducha,,,, jejejej

    ResponderEliminar
  8. Claro que si! :)
    A ver esta noche que se habra hecho de comer para hacer maridaje con el vino...
    Si, mañana es un poco como viernes, mas que nada porque el jueves se puede quedar uno mas rato a dormir en la cama, calentito...asi que mañana se coge el dia con ganas! jaja
    A ver que se puede ocurrir para el jueves...
    Está lo de la pelicula, esta lo del grupo/cantante....podria hacerse algo parecido al 'yo nunca'? jajaja
    A ver que cosas se pueden ocurrir mas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cenado berenjena rebozada, pollo al ajillo y pimientos de padrón! Uhmmm. Y por supuesto, leche con galletas

      Eliminar
    2. Que bien te cuidas :D~~~!!!
      (cosa que ya se nota!)

      Eliminar