viernes, 7 de diciembre de 2012

Buenos días!! Viernes!!

Hoy voy a aprovechar para ir de compras navideñas, que el espíritu navideño no se pierda!! Aunque sea una tienda del todo a cien... XD

La foto de esta mañana va dedicada a 'los chicos de la oficina', Dani y Pablo. A ver si me mandáis la foto otra vez.

Muchísimo ánimo a los que estéis trabajando y a los que no, hay que exprimir el día todo lo que se pueda.

Nos vemos en un rato.

Besitos de café.

** aL!c!a **

50 comentarios:

  1. ¿Por que zon te gusta ir a comprar?

    ResponderEliminar
  2. aaaaala....... di que si hay q ir preparando para la navidad.......belen? o arbol?
    muy buenos dias wapa

    ResponderEliminar
  3. Buena forma de empezar el día, contemplando tan bellos pechos. Gracias, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Dia a Dia te vas superando .

    A ver si dedicas una fotito a MALDITOS MARRANOS , y otra al VALENCIA C DE F que lo necesitamos. Amunt.

    Por cierto , en dos de los proncipales periodicos de la ciudad , hoy sale en la edicion digital una noticia hablando de tu blog.

    CHE , MOLTES GRACIES PER LES FOTOS QUE FIQUES EL EL BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj las tengo en la lista. Gracias a ti :)

      Eliminar
  5. bueno, ya que no me dedicas ninguna foto por lo menos me gustaría ser el que te frota para borrarte lo que te pones después de hacerte la foto o que?? Jajaja
    a mi me toca exprimir el día pero desde la cama, que en la calle hace frío!!
    Buenos díass!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Vas a comprar algo sexy para ti?

    ResponderEliminar
  7. Espectacular......... Tambien me voy de compras, a ver si coincidimos, :))

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de Valencia e ingeniero (32 años). ¿Que sector es el tuyo?

    ResponderEliminar
  9. Buenos días,

    Espectacular como siempre Alicia

    La Nuite

    ResponderEliminar
  10. Una foto de tus pechitos cubiertos sólo de nieve artfcial ummmm . Es una idea navideña, pero nieve la justa y para rematar me la dedicas. Un saludo y buenos días.MUUUAKKS

    ResponderEliminar
  11. Que esfericidad!! :D

    Caminando al trabajo!

    Espero que haya algo en tus compras para nosotro Alicia!A pasarlo bien.

    chacon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a veeer si hay algo para vosotroooooos!!

      Eliminar
  12. Hala! Vaya peluco! A juego con ese busto tan espléndido. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas Ali, aquí otro currando en la oficce, aunque no me llamo como Dani y Pablo tambiéson hago mía en parte esa dedicatoria, jejeje.

    Y por cierto, impresionante....como viene siendo normal y sobre todo al llevar el pelo suelto.


    XabiMart33 ;)

    ResponderEliminar
  14. hola wapa, hace poco que sigo tu blog, pero me he echo un adicto a el, e he convertido en un fiel seguidor tuyo, me gustaria que me dedicases una foto a ser posible con transparencias, me encantan todas tus foto. besos wapa https://twitter.com/AptAlejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro! Te apunto en la listita pero recuerdamelo de vez en cuando para que vea que sigues interesado! Mua

      Eliminar
  15. Buenas días Alicia!!!!
    Que ganas tenía ya de verte
    Ojalá no te canses nunca de nosotros...
    No nos abandones nosotros nunca lo haríamos.
    TE QUEREMOS!!!!
    Y cuida con las comprar navideñas q son peligrosas...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida Demonox , las cosas de iluminación ya las compré el año pasado, no hay nada peligroso en las compras de hoy XD

      Eliminar
    2. Hola nena, hoy tienes el twitter on fire!! Menuda repercusion esto de salir en los periodicos eh!?

      Propuesta de foto: a oscuras y tapada con las luces del arbol encendidas, pero cuidao a enrramparte!!

      Un petó!

      Eliminar
  16. ¿Te haces tu las fotos?

    ResponderEliminar
  17. No esta en el mar mi casa / ni en el aire
    en la gracia de tus palabras vivo.

    Eliezen Ben Jonon S.XII

    En este caso "en la gracia de tus fotos vivo"

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      No quiero ser pedante, pero si te ha gustado el poema que pertenece a una selección por Juan Gelman, te puedo enviar más, sera un placer.

      Tu voz en cuatro me ha causado muy buena impresión, en el sentido de que pareces una joven inteligente frente a dos entrevistadores que no se habían preparado bien la entrevista.

      Un abrazo,

      Fer

      Fer

      Eliminar
  18. Buenos dias!
    Di que si, hay que aprovechar el día. Yo a lo mejor también voy de compras.
    La foto, preciosa como siempre.
    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias princesa como no podia ser de otra manera estas estupenda por la mañana. Como todos piden, pues yo pido ser el que te escribe las dedicatorias jsjaja. Por cierto que me vas a comprar, que vases una buena mañana guapa

    ResponderEliminar
  20. Buenos Dias Alicia paisana ,me llamo Pepe, he conocido tu pagina hoy, por tu entrevista en el Diario Levante Emv, y ha sido una gratisima sorpresa y, más un día como hoy en medio de un "puente" y trabajando. Ahora tengo una duda que abro primero el "feisbuk" o tu foto?. ¿que me recomiendas? Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me pido voluntario para ser tú fotografo cuando el titular no pueda. Soy un fotógrafo reconocido.

    ResponderEliminar
  22. Tetómano:

    Acabo de descubrirte gracias a la prensa. Soy tetómano confeso y reconocido, y doy gracias por descubrir tu paraíso.

    Que idea mas original, y sencilla, pero con la que te garantizo que vas a alegrar muchas vidas...

    Que preciosidad de atributos y que estilazo al hacerte las fotos...insinuación...lo justo y necesario...

    Me acabas de enamorar...

    Muchísimas gracias, Alicia.

    Tetómano, tu nuevo admirador

    ResponderEliminar
  23. Que voluptuosidad.

    Yo creo que este finde ya llegas al millón. A ver con qué nos sorprendes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias Alicia...asi da gusto trabajar un puente...preciosa foto...bss

    ResponderEliminar
  25. Dios mío, Alicia, eres PRECIOSA!!! Bueno, en realidad no sé que adjetivo utilizar para ponderar tu belleza, porque primero no sé si podrás leer todos los comentarios de quienes -yo desde ayer, que supe de ti- te adoramos, y luego porque sé que cualquier cosa que te diga la habrás oído infinidad de veces, con lo cual pierde su valor. No obstante, te diré no sólo que me pareces una Diosa, sino que si tuviera que definir la femineidad con una sola palabra diría "Alicia".

    Dios, nena, te "conocí" ayer, pero no pienso perderte ya ni un solo día. Gracias por tu iniciativa, eres un cielo. Verte da alegría, optimismo y ganas de vivir. y, para que ocultarlo, uff, como nos pones!! (hablo por mí, pero sé que debe ser general!). Un beso y gracias de nuevo, divina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hèctor!

      Bonito nombre por cierto.

      Decirte que para nada pierde valor ningún comentario y más si es así de bonito!
      Me alegra que te hayas animado a escribir. Muchisimas gracias por tu supercomentario, y superpiropaZos.
      Te espero aquí siempre que quieras.
      Un besiño

      Eliminar
  26. Ves, si es que encima eres un cielo de dulce! Estoy viendo todas tus fotos desde la primera y te juro que estoy ya que ni me concentro en lo que escribo (¡ya sabes porque!). Rediós, que linda eres, Alicia!
    Hoy tengo la mañana un poco liada, así que voy a tener que salir ya, porque como siga mirándote o "hablando" contigo, voy a tener, inevitablemente, que demorarme un ratito. Gracias por tu besiño (no quiero ni imaginarlo, como me pone, nena!)

    PD: ignora, por favor, los comentarios mezquinos, envidiosos y puritanos con que algunos (y, sobre todo, algunas) han ensuciado tu blog. No nos faltes nunca, cariño, eres un sol. Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Alicia aunque sean las 11 jajaja. Estoy de puente, es lo bueno de eso, que se puede estar más tiempo en la cama. El lunes será otra historia.
    Como siempre preciosa.

    Un beso Davidx

    ResponderEliminar
  28. Hola Alicia hoy sales en la prensa de Asturias acabas de ganarte un admirador más espero ser e primero de Asturias besos Manolo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapetona,me gustaría que vieras en YOUTUBE el video de MURCIANICO STYLE y te lo escribas en ese magnifico escote que en días de frío como hoy hace que suba la temperatura como en pleno verano. Un saludo y un beso muy fuerte en ese escote. Un seguidor mas desde Murcia.

    ResponderEliminar
  30. Es una pena. Sonará a tópico pero incluso en casos de este tipo, con cuerpos tan tremendos como el tuyo, pasado el primer flash, lo único que me interesa de una chica a la que acabo de conocer y que es atractiva, es su mirada...

    ResponderEliminar
  31. Hola sales genial no m kanso de ver tu blog y kada vez sales mejoer ya stoy sperando la proxima foto para piropearte un poko mas wapisima de momento en esta foto stas hermosa. Graxias por alegrarnos la mañana.... ;)
    Bsts.

    Att:
    <.:D@V!D:.>

    ResponderEliminar
  32. Te pareces a las de mi pueblo.... Que son todas unas catetas y tu tienes caaaaa tetaaaaa

    :)

    ResponderEliminar
  33. Estas p'a ponerte un piso en "La Castellana" ;)

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias Alicia, hoy he madrugado mas que tu y he echado de menos tu foto, pero sé que te merecías un descanso.
    Este finde lo petas en sguidores, palabra!!
    Un petó molt fort, ens veiem més tard!

    ResponderEliminar
  35. *_* ME-ENCANTA!!!!
    Con lo que me gustan las chaquetas y ese pelazo...
    Ya se que estare por ahi en la cola de peticiones, pero si fuera asi de este estilo... seria épico *_* !!!!
    Increible, de verdad, super sexy/atractiva/arrasadora/todoslosdemasapelativosysuperlativos....

    ResponderEliminar
  36. Por una mujer como tú segramente comenzó la guerra de Troya.
    Cada día es difícil contenerse para no enviarte un ramo de rosas.

    Un saludo, preciosa.

    ResponderEliminar
  37. BONITA FOTO!!!!! ENHORABUENA

    ResponderEliminar