martes, 18 de diciembre de 2012

Buenos días!!

Cómo habéis dormido??

Gracias por el apoyo que me disteis ayer, así que hoy a cogerlo con ganas.

Por cierto, hacéis un buen desayuno?? O salís de casa en ayunas?? Ya sabéis que yo no perdono mi café y galletas (o tostadas los fines de semana).

Bueno, los que estéis de vacaciones a dormir un ratito más, que los demás ya nos encargamos de velar por vosotros XD

Buen Martes a todos!!

Nos vemos luego.

Besitos de café.

** aL!c!a **


112 comentarios:

  1. http://m.youtube.com/#/watch?v=8m10Ypl2pDA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8m10Ypl2pDA&gl=ES

    La traducción literal es 'cosa salvaje'....bueno pues salvaje es como me pongo yo cada vez q te leo y te veo jajaj

    Si escuchas sta canción todos los lunes o cuando te notes de bajon o cuando te toquen mucho lossss......ya no habra lunes malo,ni nada q te pare!!!

    Muuuy buenos dias Alicia!!!!!

    Besos de tu despertador y siempre admirador....

    ***dAviD***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días david!! el primero!! voy un poco liada, pero gracias por el mensaje :) besitos fuertes

      Eliminar
  2. Buenos días,

    Martes, ya hemos pasado lo peor. Creo que soy como Garfield, odio los lunes,...

    Día -3 de nuestra breve existencia en este mundo. Tristemente toca seguir con la rutina, sin poder hacer nada especial para la llegada del día D.

    Hoy tocará estar de reuniones por Alicante.

    Espero que el martes se termine desarrollando mejor que el lunes y nos vamos leyendo por aquí.

    Besos y abrazos,

    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola javi!! ya verás como va muchísimo mejor... y 3 días!! que poco queda!! :S

      Eliminar
  3. Por cierto, se hecha de menos los besitos de café,....

    ResponderEliminar
  4. Yo desayuno en el chollo un par de tostadas con 2 zumitos de naranja ^^. Respecto a la foto es q tienes unas piernas preciosas. Un beso wapa q tengas buen dia

    Darklink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias darklink!! dos zumos!!??? exagerao!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja me espera una tarde de duro entreno ;)

      Eliminar
  5. Muy bonita la foto, no me estraña que se caliente el planeta. Buenos días.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenis dias, REINA. Menuda foto tan espectacular como sienpre.
    Hoy he dormido de cine con la pedazo de foto que me dedicaste no podia ser menos.
    La semana va ha ser de lujo, ya no la estropea nadie ni nada, ni si quiera el fin del mundo.
    El desayuno se me ha caido cuando he visto que no llevas puesya la falda, cada dia te superas
    Que pases buen dia y a no estresarse
    BESOS

    Tribartor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besitos tribartor. buenos días para ti también.

      Eliminar
  7. Buenos díad aunque un poco dormido.
    Un nuevo día comienza. A ver si esta semana mejor y te puedo dedicar algo más de atención que te tengo olvidadita.
    Besitos de café a ti también. ¿Te hace uno juntos?
    Buquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga!! quedamos para el segundo de la mañana?? ;) que pases buen día mardi gras.

      Eliminar
  8. Si es q no me qda mas remedio q volver a entrar....madre mia q pedazo de foto mañanera :O SIN ALIENTO ME HAS DEJADO!!!!
    Lo de casarte conmigo......INSISTOOOO jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja venga lo pensamos, pero juntos, eh?? ;) besitos david

      Eliminar
  9. Buenos días!!! Cada mas mas erótica!! Enhorabuena!! Pasa buen día y acuérdate de nosotros!!! Besazos, andaluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días andaluz!! que pases buen día tú también. me acuerdo tooooooodos los días de vosotros

      Eliminar
  10. Buenos dia!!!! La foto la veré más tarde q todavía no soy capaz de abrir los ojos del todo. Por cierto soy de ir en ayunas hasta media mañana.

    Nokv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo estoy en ayunas toda la mañana, te aseguro que me da algo y me pongo blanca como la pared, jajajaj. buenos días nokv!!

      Eliminar
  11. Gracias, por alegrarnos cada dia desde bien temprano las mañanas con tus fotos espectaculares.
    Siempre haces que salgamos de casa con una sonrisa.
    Espero que sigas como ayer y mandes mas fotos porque son lo mejor de cada dia.
    Besos de café, de leche, de zumoo de lo que prefieras

    ResponderEliminar
  12. Buenos días preciosa!!! joooo nunca me publica los mensajes por aquí, y eso que estoy atento para ser el primero pero se niega a publicarlos...
    No se si es porque lo hago desde el móvil, o que pasa pero no salen :(

    Que tengas un buen día bombón!!!
    Eres casi tan guapa por fuera como por dentro...

    Me voy a dormir después de trabajar toda la noche...

    Besitos!!!
    DavidnKo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. davidnko!! hago lo que puedo, pero el servicio de blogger, mmmmmm... mejor no digo nada. que tengas buena mañana y gracias por escribir tan prontito!! besitos.

      Eliminar
  13. Buenos días preciosa!! Que sexy, tienes unas piernas increibles , con la faldita vas a estar espectacular, que envidia de los que trabajan contigo que te ven en persona todos los Dias.
    Besazos wapa
    Pd:te acuerdas de mi dedicatoria?
    @AptAlejadro

    ResponderEliminar
  14. Bondia a la Vila del Pingüí!!

    Ay! Ay! Ay! Esta foto es l'osti tu! Muy buena, cambiar el escote por piernas. Para mi esto ya es una de tantas sorpresas que dices nos tienes preparadas.

    Ayer a primera hora me pillé los dedos con la puerta del garaje (a saber donde tenía la cabeza) esper que hoy no me pase nada. Estoy bien, solo que un moratón en cada dedo...

    Mi martes se presenta interesante, 2 reunions de obra en cada extremo de la isla, y empezar un reforma de hotel que debe estar lista en 2 meses (y navidad de por medio)

    "ya lo veremos" dijo un ciego...

    No sabes como me alegras las mañanas, bueno el día entero!!

    Un besete de café con leche (por ahora sin espumilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cómprate eso que enseñé en la fotooooooo de nespresso!!!!!

      Eliminar
    2. estoy ahorrando! para eso y para el billete a Valencia!! jajaja

      Eliminar
  15. como cada mañana es un placer poder verte asi de guapisima animandome a seguir adelante este dia jeje del que salgo de casa en ayunas y voy reptando desde la oficina a por un capuccino a la maquina y volber a sentarme a ver tus novedades y tus encantos.

    un saludazo guapa que estas tremenda cada dia que pasa.

    besitos de felixm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días félixm. vosotros sois los que me animáis a mi. besitos.

      Eliminar
  16. Dios santo!!!!!!!

    Pero que foto más buena para empezar el martes!!!

    Me encanta tu pelo
    Me encanta tu escote
    Me encantan tus piernas

    Yo salgo de ayunas para no hacer ruido y despertar a la familia, un trago de agua y al tajo.

    -CHECHI-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chechi!!! no salgas en ayunas que te da un desmayo!!

      Eliminar
  17. Mmmm, así si que se empieza el día con energía, por cierto buena elección el azul con el gris, aunque me da la impresíon de que no se fijará nadie en la combinación de colores.
    Tiene toda la pinta de un día serio y formal...ANIMO.
    El desayuno......vaso de zumo hasta llegar a la cafetera del trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, princesa.

    Con fotos así de sensuales, me da igual dejar sólo un poquito de lado mi tetomania.

    Espectacular como siempre...y sorprendiendo como siempre.

    Te adoro.

    RafaTTmn

    ResponderEliminar
  19. Aiiiiiiiiiiins ,ya te cambiaria yo x mi cafe con leche,tuuuu si ke daaaaaaas energiaaaaaa de bon.mati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que noooooo!! que el café con leche es esenciaaaaaaal!! :P besitos señorito hombre lija.

      Eliminar
  20. Bon día, uauuu vaya foto.Yo soy de desayunar, hoy me he desayunado 5 km. a las 6 de la mañana y después de la ducha un café y dos tostadas con aceite y sal. Que tengas un buen día ,un beset J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente que hace deporte de buena mañana la admiro. por lo tanto, todos mis respetos... el día que yo lo haga...

      Eliminar
  21. Café y tostadas con Alicia en el pais de las maravillas. Sencillamente un lujo diario.
    Un saludo...bleurouge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pongo el té y tú los relojes, jeje. besitos bleurouge.

      Eliminar
  22. Buenos dias ¡¡¡ Comienza un nuevo dia y con mucha energia. El cafe con leche y las tostadas no las perdono , que sino no soy persona. Hoy necesito unas cucharadillas de paciencia, tanquilidad y buen humor que van a hacer falta para ub dia muy muy muy complicado. Espero que os vaya la mañana mejor que a mi ¡¡¡ bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya... pues mucho ánimo y verás que rápido pasa el martes... besitos fuertes coruñés!!

      Eliminar
  23. Buenos días! Que buena foto, casi te vemos de cuerpo entero! Bonitas piernas!
    Yo sin un café a estas horas no soy nadie y le acompaño con tostadas con aceite de oliva.
    Que tengas una buena mañana! A por el martes compañeros!
    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días juan!! buena elección el aceite de oliva!! besitos.

      Eliminar
  24. Buenos días Alicia!!

    Goodmorning in the morning! -que dice cierta persona-. Ya hemos dejado por fin ese lunes y hoy ya martes, así que toca ponerse la pila, algo de musiquita para dar energía y a zampar-se el día, que por cierto, viendo tu foto mañanera estoy seguro que va ser así...
    ...Que decir, que, la foto de esta mañana nos enseña esas preciosas piernas que tienes...que con esas medias lucen muy bien...y en general sin enseñar mucho, es muy sensual...

    Bueno lo dicho que vaya bien y nos vas contando que tal se te da la mañana...Yo voy a preparar-me un tanque de café que ya estoy por el curro y hay que rendir...jejeje...

    Petons!!

    P.D.: Creo que quizás el sabado podrías hacer el concurso de la PELI DE ALICIA solo con esos decimos que tienes de Navidad, no¿? estaría muy bien...jejeje..

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Alicia!!

    Goodmorning in the morning! -que dice cierta persona-. Ya hemos dejado por fin ese lunes y hoy ya martes, así que toca ponerse la pila, algo de musiquita para dar energía y a zampar-se el día, que por cierto, viendo tu foto mañanera estoy seguro que va ser así...
    ...Que decir, que, la foto de esta mañana nos enseña esas preciosas piernas que tienes...que con esas medias lucen muy bien...y en general sin enseñar mucho, es muy sensual...

    Bueno lo dicho que vaya bien y nos vas contando que tal se te da la mañana...Yo voy a preparar-me un tanque de café que ya estoy por el curro y hay que rendir...jejeje...

    Petons!!

    P.D.: Creo que quizás el sabado podrías hacer el concurso de la PELI DE ALICIA solo con esos decimos que tienes de Navidad, no¿? estaría muy bien...jejeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje tomo nota, pero los décimos son pequeñitos, eeeeh?? gamberrete

      Eliminar
  26. En Inglaterra me he cansado de escucharla en los pubs, y en Valencia pegó bien en los 80 esta versión, pero este videoclip creo que expresa muy bien lo que pasa con nuestra "Alice".
    Bon día y a por el martes, que solo tiene 6 letras y encima cobardes.
    http://youtu.be/dRcQZLseS1Q

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el subidon que me proporcionas mujer. Ahora a ver quien lo baja.... Jeje. Sorry.

    ResponderEliminar
  28. buenos dias alicia , estas tan estupenda como siempre , bueno voy por el cafecito y a ponerme las pilas para el martes . saludos josevi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días josevi!! pues ahora me toca un segundo café!! quieres??

      Eliminar
  29. Martes! Qué tal se presenta tu dia? Mas animada?

    Hoy toca un plan divertido,

    Bus (1 hora)+ bus (30 minutos)+ avion (2,75 horas) + coche (1,5 horas) + casa!

    Saludos pre-españoles!

    Chacón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días chacón!! pero vuelves a casa!! todo eso se endulza...

      ví lo que me enviaste. ME ENCANTÓ.

      besitos.

      Eliminar
  30. Solo por esas medias se te perdona que te tapes tanto por el frio

    Buenos dias!!!

    Hoy puede ser un gran dia!!!

    ahorak_wollen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hace fríoooooooooooooooooo :P besitos ahorak_wollen.

      Eliminar
  31. Yo por las mañanas pseudo-desayuno: una café doble con leche "enriquecido" con gofio (harina tostada muy típica aquí en Canarias), que es como los Corn Flakes, pero más práctico. Por las mañanas estoy demasiado zombi como para sentarme a desayunar con propiedad, además de que me gusta aprovechar todo lo que puedo en la cama. ¿Levantarme más temprano para poder desayunar mejor? Pues va a ser que no... ;-)

    Eso sí, los fines de semana me gusta darme una alegría, y ya como esté en un hotel con buffet, la cosa puede ser épica.

    ¿Tu foto de hoy? Psssss, no está mal..

    Je,je, es broma:¡ es espectacular. Cunado no son los escotes, son las medias: chiquilla, ¡cómo nos "provocas"! Y cómo te lo agradecemos!

    Que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú eres de los míos!! viva el desayuno!! jajaja. besitos.

      Eliminar
  32. Buenos días Alicia!!!
    Así me gusta, que cuides de esto mientras que yo descanso. :p
    Hoy seguro que tienes mejor día, ya lo verás.
    Ahora voy a imitarte y a desayunar un poco.
    Pasa buen día, corazón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días rodillo!! pues mira, ponte el despertador a las 6h, levantas esto conmigo y luego te vuelves a acostar, hace!?? jajaja. disfruta de tus merecidísimas vacaciones. besitos.

      Eliminar
  33. Collo xiketa. Sin palabras

    ResponderEliminar
  34. Ale que piernas más largas... llegan hasta el suelo!!!

    Buenos dias a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando las muevo, ando!! :P buenos días óscar.

      Eliminar
  35. Buenos días Ali me alegro que te hayas levantado así.....pues zumito, café y galletas o tostadas según salga el sol.

    Venga que te vaya bien......por cierto tienes pinta de ir muy guapa.....

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola xabi!! gracias :) el zumito por las mañanas también sienta genial, buena elección.

      Eliminar
  36. Alicia cualquier día vemos tu precioso culito?

    ResponderEliminar
  37. buenos dias Reina,
    Espectacular como siempre!! Cada dia superas la anterior
    Que tengas un buen dia cielo xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días bart!! gracias y besitos enormes.

      Eliminar
  38. Buenos días, así da gusto levantarse.

    Pobres los compañeros que tengan que trabajar junto a tí, porque no creo que sean capaces de concentrarse mucho cuando estes cerca suyo.

    Y para llevar el día a buen puerto que mejor que un poco de música, hoy toca amenizarla escuchando EUZK (El Último Ke Zierre) te recomiendo: Un poco más (La Burbuja) además son paisano tuyo.

    Espero que te guste la canción, aunque con todas las que colocaron ayer, vas a tener mucho trabajo para escucharlas todas.

    A pasar el día de la mejor forma posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días koby!! me apunto la canción. no son mis preferidos, pero algo he escuchado. que pases buen día tú también. besitosssssss

      Eliminar
  39. Hola Alicia,

    A mi me priva el desayuno en la calle, un buen cafetito y una tostadita con tomate.

    Se te ve elegante.

    ¿En tu trabajo no tienes moscones?

    Bss

    Aliciadicto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias. esa tostadita con tomate tiene muuuuy buena pinta :) besitos.

      Eliminar
  40. Para comerte, Alicia, como siempre!! Vaya par de tetas y vaya cuerpazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cariño, no sabes con que gusto tomo esos besitos. Me saben a gloria! Dios mío, que rica estás!!!

      Eliminar
  41. Llevaba unos días sin poder comentar aunque siempre entrando mínimo 2 veces xo esta foto lo merece... Xa mi la mejor foto del blog!! Kitando las 2 que me has dedicado jijijiji
    Mola k poco a poco enseñes un poco más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jleon!! ya te había puesto casi casi un suspenso... te has librado por poco. en el próximo trimestre, será más difícil, jeje. buenos días y que tengas buen martes. besitos.

      Eliminar
  42. Hola guapisima
    Que tal va la mañana?
    Yo dentro de unas horitas me voy a Madrid, asi que 4 horitas de coche, y luego alli a seguir trabajando, menos mal que la empresa me ha cogido un hotel alli, que si no vaya paliza.
    De paso aprobecho y me quedo de compras por madrid, jiji
    Un besazo
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carolina!! la mañana liada, pero acabo de sacar un ratito para escribiros. pues buen viaje, cuidadín con el coche y COMPRA MUCHO!! jajaja besitos.

      Eliminar
    2. Hola Carol, aquí el sector masculino de la Comunidad del Escote estamos esperando algún aporte tuyo, no se comentó algo así hace unas cuantas entradas atrás? ;) Saludos

      Eliminar
  43. Buenos días Alicia. Guau Me encanta la foto... medias bonitas y la faldita muy mona. no enseñas nada de escote... pero no hace falta. Es supersexy. Te has ganado un notable alto. 8.5 para ti. besitos y que tengas un día hermoso. muuuaaakkkk
    Ya tuve el placer de ver a Muse en directo 2 veces, joer que buenos son. buen gusto musical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un 8,5!! casi un sobre!! gracias profe!! ;)

      Eliminar
    2. de nada jeje.... el mérito es tuyo.

      Eliminar
  44. ...sugerentemente sensual ala par que sencilla.

    GABETES.

    ResponderEliminar
  45. Guauuuuuu!!! ¿así vas a trabajar? por favor, una foto de tus piernas ya!

    ResponderEliminar
  46. Hola Al!c!a:

    Siento no haber estado anoche para darte animos. Otro día estare más atento para ayudar en lo que pueda a superar un mal día. Luego enviare un chiste, ahora un minicuento sobre la amistad de un tal Anthony Mello:

    "Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso
    para ir a buscarlo".
    "Permiso denegado", replicó el oficial. "No quiero que arriesgue usted
    su vida por un hombre que probablemente ha muerto".
    El soldado, haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más
    tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
    El oficial estaba furioso: "¡Ya le dije yo que había muerto! ¡Ahora he
    perdido a dos hombres! Dígame, ¿merecía la pena salir allá para traer un
    cadáver?"
    Y el soldado, moribundo, respondió: "¡Claro que sí, señor! Cuando lo
    encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: Juan... estaba seguro de
    que vendrías".

    Un abrazo fuerte, muy muy fuerte.
    Fer



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días fer!! me ha gustado mucho el mini-cuento. GRACIAS. besitos.

      Eliminar
  47. feliz martes para ti tb guapisima

    ResponderEliminar
  48. Buenos días Alizzia! Come va?
    Hoy hace un maravilloso día...así que toca olvidar los malos momentos...

    "Cuenta la leyenda que en Italia existe un cementerio donde las lápidas reflejan números tales como 10.456, 8.984, 18.574...Al preguntar un visitante por ese hecho, el cuidador del lugar le respondió: Són los días que esta persona fué completamente feliz, y al final es lo que cuenta..."
    Haz que cada dia cuente...

    Un besazo.

    David T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de lo más bonito que he leído en tiempo... gracias david.

      Eliminar
  49. Demasiado sexy para mi ventrículo

    Por la mañana suelo salir sin nada, o con un cafe y/o una fruta.

    Tras el entrenamiento cereales con leche... el desayuno de los campeones

    Besos
    Criop****

    ResponderEliminar
  50. hija de mi vida y del amor hermoso! Duda que seas de verdad! y si no es así estas navidades le pediré a los reyes que me traigan una barbie Alicia! Fisiosteo.

    ResponderEliminar
  51. Sensualidad en estado puro, con mucha clase y un toque de formalidad. ¿Qué más se puede pedir?

    P.D1
    Te acercas vertiginosamente a los 2 Millones de visitas. ¿Ya has pensado con qué nos sorprenderás?
    P.D2
    El 21 puede que cambie todo o puede que no. Mientras, disfrutemos de lo que tenemos :)

    ResponderEliminar
  52. Despertarte por las mañanas y ver un angel ha de ser lo mas parecido a despertarse y verte a ti.

    Yol

    ResponderEliminar
  53. Ali, teniendo en cuenta que te falta la falda por ponerte, vas a trabajar así vestida? Buff, tus compañeros tienen que tener muy complicada la concentración!!!!
    Estas Impresionante!!!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  54. Pareces muy ocupada, ¿hoy o almuerzas?

    Bss

    Aliciadicto

    ResponderEliminar
  55. ala! te envie un coment sobre las 8 y no te llego...bua...:( estas tremenda preciosa!! casate conmigo todos los dias!! eres maravillosa! que escandalo ....vaya piernas...con esas medias..mmmmm y esa faldita buf.....y toda tu!! ole las valencianas y mas tu!!!! eres la mejor me has alegrado totalmente esta mañanaal despertarme....muchas gracias bombon!! te contesto ahora .que he estado esta mañana fuera ayudando a los reyes magos en un cole cercano siendo su paje xD!!! por favor Ali visitame todas las noches ese es mi regalo!!! jiji he sido bueno todo el año!! mucho animo en tu dia!! te leoo!!

    ResponderEliminar
  56. Cada día me sorprendes más,,,,guapísima,,,,foto ESPECTACULAR,,,,,,disfruta el día,,,,,,,chao

    ResponderEliminar
  57. Que guapisisisisisima *_*!!!
    Pues para desayunar, conforme me levanto, una pieza de fruta, pero ya luego hasta media mañana nada de zumo/media tostada... que sino no llego! jajaja
    Un besazo, a coger el martes con alegría :)!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta que enseñes también las piernas. Buen día, guapa.

    Regg

    ResponderEliminar
  59. Me encantan las fotos en las que enseñas tus piernas. ¿Esa faldita t has puesto hoy?

    Regg

    ResponderEliminar
  60. Creo que nunca me alegre tanto de madrugar como desde que te sigo, ahora mis despertar es mas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costaba lo inimaginable y gracias a Alicia me despierto antes de que suene el despertador... PALABRA!! jajaja

      Eliminar
  61. muy bonita la foto Ali te propongo q alguna vez te hagas una desde abajo hacia arriba x cambiar de angulo, jeje, solo es una idea, te escribo ahora xq esta mañana ha sido muy movida y no he podido conectarme, un besazo¡¡¡¡

    Fandang

    ResponderEliminar