sábado, 1 de diciembre de 2012

Buenos días!!

Anoche me lo pasé muy bien, qué tal vosotros??

He desayunado tostadas con mermelada y galletas!! Ah!! Y un súper tazonaco de café..., queréis?? ;)

Había pensado en poneros una peli chunguísima y malísima como 'Un chihuahua en beverly hills', pero me íbais a criticar toda la semana, jajaja. Así que...

PELI CON ALICIA!!

El ganador se llevará una dedicatoria que publicaré mañana Domingo por la tarde.

Vamos hablando durante el día!!

Que aprovechéis el fin de semana.

Besitos.

** aL!c!a **

25 comentarios:

  1. Bon dia!

    Imposible! no me puedo concentrar...

    yo ya he empezado con el curro que me traí ayer a casa... cuando te pones tu?

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco me puedo concentrar, se me van demasiado los ojos...... jejeje

    ResponderEliminar
  3. cómo pretendes que cuente el número de letras? sólo puedo ver tus dos...

    ResponderEliminar
  4. No das un pista o algo?? Asi dificil jejeje aunque lo intentare.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias wapa y cafelito y galletas.
    va a ser dificil acertar....... cuesta pensar en pelis..... teniendo ese fondo jajajajaja pero se intentara antes de ir un rato al gymnasio

    ResponderEliminar
  6. "La conquista del oeste", del amigo John Ford????
    Supongo q no, pero por probar, jejejeje.

    Priego C.

    ResponderEliminar
  7. Alicia... Es 'el laberinto del fauno'??

    Que ilusión si es que si!! :-)

    KeDaO

    ResponderEliminar
  8. El laberinto del fauno

    Pau D

    ResponderEliminar
  9. El laberinto del fauno?? Por decir algo que cuadra o me lo parece a mi jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Nooooo llegue tarde, maldita sea! llegue más tarde de las 11h, por dos minutos... Que cruel es la vida! jeje

    Pau D

    ResponderEliminar
  11. El laberinto del fauno!!! guapaaa y asi no se puede concentrar uno

    ResponderEliminar
  12. la película no sé cuál será... pero tú estás muy buena...
    "anónimo"

    ResponderEliminar
  13. Fotaza!!! Muy sugerente, quién pudiese tirar de la manta!

    ResponderEliminar
  14. Me rindo... las pelis no son lo mio, los hay mejores preparados que yo, jejeje. El juego ha durado 5 minutos.
    @fenoletiense

    ResponderEliminar
  15. Bueeenoss dias!!!
    El laberinto del fauno?
    Esta es complicadilla....pero es la idea!
    Que tal la mañana? Que es sabado, hoy hay que estar a tope!!!!
    Un besazo enorrrrmeee!

    ResponderEliminar
  16. Un americano en paris. (la i se te ha movido). Premio para pitufin! Y me debes dos ya...

    ResponderEliminar
  17. buenos dias, asi no ay quien se concentre en ninguna pelicula por dios. De verdad que estas divina y las diosas no se las critica se les adora besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Sprinkler :


    " El segoviano con ganas "

    ResponderEliminar
  19. yo llego tarde como siempre, pero este verano me voy a forrar vendiendo camisetas. www.camsetasconmistetas.com, y dedicadas.. que te parece eh? a que es buena idea....besos guapa XXX

    ResponderEliminar
  20. EY! si mis cuentas no van mal esta es la foto numero 100 o casí. FELICIDADES ALICIA!!

    ResponderEliminar
  21. Yo doy fe k es el laberinto del fauno!!
    Besos wapi del Dr. Slump

    ResponderEliminar
  22. Jamás vi una manta de avión de forma tan espectacular

    ResponderEliminar
  23. A ver si suena :

    " Un asturianu con fabes "

    Creo que hay un programa/buscador de películas en la red .

    Salu2

    ResponderEliminar
  24. la que mas me a gustado, es la que tienes con un jersey de punto, en el que se te nota un pezon anillado, me encantan los anillos en los pezones
    un beso

    ResponderEliminar