jueves, 27 de diciembre de 2012

Buenas tardes a todos,

Acabo de salir del trabajo y voy a comprar algo de comida, que el frigorífico esta mañana me ha mirado mal!!

Hoy me han propuesto mis compis de trabajo irnos el fin de semana a la nieve...pero he ido dos veces y no me gustó, (estaba todo el rato en el suelo) así que creo que diré que no.

Ya me contais que tal vuestra tarde.

Nos vemos antes de dormir.

Besitos

** aL!c!a **

33 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido un día bastante tranquilo. Ahora me voy a entrenar y después una buena cenita, no sé qué cenar, tú qué me sugieres?

    @ElGran_JJ

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes dulce Ali!! ok ya es tumerecido descanso!! ahora l trabajo pa mñn :) , bueno yo soy de los que nunca ha hecho esqui xD pero si no t gusta para que ir?? xD

    mucho animo bombon! te leo! hasta la nochemillon de besazos de tu alifann°1

    ResponderEliminar
  3. Ali, yo me voy a Andorra mañana, te buscare por todas lass pistas!!! seguro que te reconozco!!
    (de ilusion tambien se vive)
    Besos y disfruta mucho xxxxx

    ResponderEliminar
  4. La tarde de descanso, por fín!!!!

    La familia de paseo y yo desconectando. Mañana tapeo con los compañeros de facultad que hace tiempo que no se les ve.

    Por cierto, ya has aparecido en una edición digital aquí en Cádiz http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20121226/gente/blog-tetas-valencia-201212261330.html

    Descansa tú tb, que estás echa una curranta!!!

    Mañana más y mejor, que ya es viernes y un largo finde!

    :**

    ResponderEliminar
  5. Dejate la pasta, no vayas a valdelinares o javalambre a pasar el dia, vete a pirineos o alpes, cogete un monitor argentino y empezaras a disfrutar...

    Scarface

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!!!
    Yo me se a uno que eso del 'no voy a trabajar esta mañana Jefe, las sabanas me se han pegado'...le ha pasado! Si, me he quedado dormido y he entrado un poco tarde pero luego ya he compensado!
    Tambien es verdad que llevo medio dia fuera por las compras navideñas para reyes y eso y ha sido un dia movidito, queja no tengo :)! Hasta he comprado la bebida para el 31 :P!
    Pero vueeelta a la realidad de más trabajo en el proyecto, que remedio :P!
    Un abrazo enorrrrme y que tengas una buenisima tarde (lo que queda de ella) :)!

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve una mala experiencia haciendow snow, me caí y me rompí un dedo de la mano, nada grave y la experiencia estuvo muy bien.

    Si te gusta, aunque te caigas, no dejes de ir, aunque ir a esquiar justo antes de fin de año es tentar a la suerte, te lo digo yo que el domingo voy a jugar a paintball, jajaja, empezaré el año lleno de moratones.

    Mi tarde va muy bien, la paella ha saldio muy buena i ahora de sobremesa...

    Vayas o no vayas a esquiar, acuerdate de la comunidad, un escote con atuendo de esquí puede estar muy bien :)

    Que lo disfrutes mucho si al final te animas a ir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Toni un escote en mono de esquiar puede ser muy bueno!! Y seguro que le luce mucho el mono...jaja!!
      Que disfrutes de la sobremesa-tarde...no teneís paella de merienda¿? Con unos quintos...

      Eliminar
  8. Buenas tardes Alicia. Siempre puedes hacer un muñeco de nieve...aunque se derretiria al contemplar tanta belleza...Saludos...bleurouge

    ResponderEliminar
  9. Deseando que llegue la hora de salir... y de que nos mandes la foto de la tarde-noche. El esqui es para disfrutarlo, si no lo pasas bien, no vayas. O puedes darte una oportunidad, y que un monitor te ayude a deslizarte sobre la nieve. La sensacion es genial, cuando tienes el control.

    Y en el diario de mi tierra, tambien sales.
    http://www.eldiariomontanes.es/rc/20121226/gente/blog-tetas-valencia-201212261330.html

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Aqui andamos...trabajando un poco,sta la cosa tranquililla!!hoy es una tarde de gestiones varias y burocracia jeje
    A la nieve??no sta mal pero si dices q la última vez estuviste en el suelo todo el tiempo mejor q no,no sea q la foto q cuelgues de fin de año sea escayolada como una momia jajaj
    Besosss y q compres bien,sano y barato
    Muuuak
    ***dAviD***

    ResponderEliminar
  11. Espero que no hayas tenido un dia muy estresante. Comprate poca comida y vete el fin de semana a la nieve, disfruta ahora por si despues no se puede.
    Mañana es tu último día de trabajo del año?

    Luego charlarás un rato con nosotros?



    BESOS REINA

    ResponderEliminar
  12. No te veo yo en la nieva, allí hay que llevar mucha ropa !!

    ResponderEliminar
  13. La nieve es una de mis asignaturas pendientes. No es que añore hacer esquí, snowboard o cualquier otro deporte invernal... ¡es que nunca la he tocado! Siempre me he preguntado cómo será la textura de la nieve, es una cosa muy común y sin embargo yo no la he podido experimentar. Aquí en Canarias nieva poco, solamente en las cumbres más altas y no suele durar la nieve cuajada. He intentado ir un par de veces a verla, pero cuando llego o se ha disuelto o han cortado las carreteras. Aún así, confío en que algún día podré ser testigo de una nevada, dicen que es un hermoso espectáculo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Alicia!
    ...pues como es eso...al final se ha quedado buena tarde, no¿?...jeje...día tranquilo y ya finiquitado!! Ya queda menos para el finde y el puente...
    Yo te aconsejo que vayas...que pruebes el snow si es que has hecho esquí...y un poc de paciencia...además fijo que te diviertes, no¿? también depende de los compis...si te aburres fijo que unos cuantas vamos a hacerte compañia y que te lo pases bien...jeje...y monitores también eh!! La penita sería que no sabríamos mucho de ti el finde...pero bueno...
    Disfruta de la tarde y no compres muchas chuches...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Por favor, utilizar los signos "¿" y "¡" ellos TAMBIÉN EXISTEN y tienen derechos, además están en la misma tecla.Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Ir a la montaña es algo que te tiene que gustar...yo deseando que llegue primeros de Enero para irme a Austria y gozarlo en la montaña... Por cierto, ando continuamente mirando mi e-mail por si tengo contestación tuya :)

    ResponderEliminar
  17. A la nieve o a esquiar? Si es a esquiar vete sin pensártelo, todos los que esquiamos aprendimos cayéndonos. Y todavía seguimos cayéndonos.

    Vete a la nieve Alicia!

    J.I.

    ResponderEliminar
  18. Jejeje, seguro que te superaba yo, que sería como una serpiente en la nieve... Un besote y buen provecho para esta noche

    ResponderEliminar
  19. No consiento que a nuestra DIOSA la mire mal nadie ni siquiera un frigorífico a si que creo que debes cambiarlo

    Lo de la nieve como decimos en Asturies te pa pijos hacen bien en no ir un besazo
    Manolo el Asturiano

    ResponderEliminar
  20. Chica, vete! Pásatelo bien.
    Esquiar es como ir a caballo. Si te caes tienes que volver a montar rápido. O como ir en coche. La mejor manera de perder el miedo es practicar.
    Aquí no te vamos a obligar, pero si a animar. Seguro que alguno de tus compis se anima a darte clases, o contratalas en la pista. Además. Lo mejor viene luego, cuando ya cansados, cualquier vinito o birra se te sube a la cabeza y no paras de reírte sin estar borracho.
    Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  21. Aliiiiiiii, si decides ir a la nieve, tapate bien. No vayas a coger frio y vengas mas cargadita de pecho. No lo aguantariamos
    Por cierto una buena ensalita y un bistec/ solomillo a la brasa.......ummmmmm, yo voy por ello.
    ya que queda poco del dia, y aún sin recibir ni 1 regalo de cumple, al menos me lo doy yo.

    Muacas preciosa

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes Alicia, solo son las doscientas primeras caidas,yo al principio hacia tambien culo-esqui,pero ahora 10 años despues voy a esquiar todos los años,de todas formas si no te gusta,no te gusta...(las cafeterias en las estaciones, suelen estar bien, de todas formas siendo de Valencia te gustara mas la playa,yo que soy de Leon me gusta la nieve.tiene razon Marc tapate,no cojas frio.
    un beso con friiio, preciosa

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes!
    Tiene que estar bien lo de esquiar, pero yo no he ido nunca, nunca me llamó demasiado la atención, pero hay que probarlo.

    Mi tarde regular, hoy ha habido bastante curro y he acabado un poco... hasta las narices podría decir. Pero bueno, ya estoy en casa, me voy a duchar y a relajarme un rato.
    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  24. Chicaaaa! Que te lo vas a pasar "pipa" yéndote a la nieve con los colegas, vaaaa... No todos los días se va a terciar esta "escapadita" de buen rollito. Y aunque los tengas más vistos que la "cirila", tanto mejor, porque ya hay cierto "feeling" y eso da pie a pasarlo mejor, jajaja...

    Bueno, como veas. tu tienes la última palabra. La verdad es que, al final, siempre sucede todo conforme te tira el cuerpo en ese momento; pero no está tampoco de más recordar que, haciendo un pequeño esfuerzo por hacer algo que en un principio dices: "Jolíiiiin, que no me apeteceeeeeeee!", al final piensas: "Menos mal que lo hice. Lo bien que nos lo hemos pasado!"

    :_)

    ResponderEliminar
  25. Un dia de estos una foto en el Super !!! :)) Estaría divertido algo más traviesa.. Feliz fin de AÑO.

    ResponderEliminar
  26. Cuando has ido a hacer la compra, ¿por casualidad te has fijado a cuanto estaba el kilo de pechuga?

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali...pues tarde tranquila la verdad...los madrugones matan.

    Buffff la nieve tampoco me atrae la verdad...prefiero la playa u otros deportes como el basket o el voley.

    Y la Nochevieja para mi es como otra noche pero más cara, con más gente y muy pasada de todo.....así que nada....como mucho antes de cenar una ronda de vinos con los amigos.

    Bueno que aproveche la cena.....

    Bss XabiMart33;)

    ResponderEliminar
  28. Pues nada, si te animas y necesitas clases particulares... sólo tienes que pedirlo! XD

    Andreu

    ResponderEliminar
  29. HOLA !! Pues yo no lo pensaría , pero es que a mi es que me encanta la nieve. Aunque solo sea ver nevar es de lo mas bonito . El día bastante bien ,pero estresante . He terminado harto de tanto coche, después de cenar creo que daré un pequeño paseo para recordar como se camina. Pd : No creo que este tan mal tu frigorífico si solo te mira con mala cara, hasta que deje de darte los buenos días como el mio no te preocupes. besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima,,,,,yo nunca e ido a la nieve,,,no es algo q me mate la verdad,,,,,bueno ya nos contarás si te decides o no.....espero que muuuuuuy pronto te decidas y me regales con una fotito dedicada,,,ya q en las pelis voy de mal en peor,,,,,o talvez si hicieras más concursos tendría más opciones.......gracias,,,,cuidate guapísima.....chao

    ResponderEliminar
  31. mi proposito,para el año que viene.BUSCAR ALICIA DESPERADAMENTE.COMO ESTASSSSSSSSSSSSSSSS.ESO ES UNCUERPO Y NO LA GUARDIA CIVIL. que descansessssss alicia.guancho

    ResponderEliminar
  32. Buenos días Alicia, mis 3 propósitos para el 2013 son:
    1. No ir menos de 12 veces mensuales al gym.
    2. Después del éxito que tengo con el "Arrós al Forn", aprender a concinar un par de platos más (Arrós caldós i Fideuà).
    3. Y ser el protagonista de una de tus dedicatorias ;)
    Mil gracias por tu blog, un beso y Feliz Año nuevo!

    ResponderEliminar