martes, 6 de noviembre de 2012

Lo demás llegará... FELIZ MARTES!!
 
** aL!c!a **
 


14 comentarios:

  1. Si cuelgas una en el que esté completametne desabrochado el sujetador igual tienes más comentarios que este solo... jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. Tetas de goma, cerebro de serrín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprendería ver mi curriculum chavalote..., jajajajaja.

      Eliminar
    2. A ver chatin, no faltes sin saber, espabila y sal de tu mundillo de pajas mentales, ni caso Alicia ya lo sabes tiene que haber de todo . Besotes y adelante me encantan las fotillos di que si.

      Eliminar
    3. Y a ti quien te dice que ese comentario lo ha puesto un tio?

      Eliminar
    4. De hecho lo demuestra con su comentario tan poco acertado. Tener un buen curriculum no te exime de tener un cerebro de serrín, no son incompatibles, lo que si suelen serlo son las tetas de plástico con la inteligencia. Diría que esta podría ser una de esas excepciones, pero la existencia de este blog indica lo contrario.

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta! jajajaja tengas o no curriculum! acabo de encontrar esto a través de YOnkis.com. MOLaa! Un saludo mui pechugon! XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo más que en tus tetas, me esta poniendo más imaginarte la cara.

    Esos sujetadores con cierre delantero me han costado algun sudor que otro. Deseando verte completita!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo imaginar la suerte que tiene el que las pueda ver y encima tocar. UFFFFFFFF HAY TANTAS COSAS QUE PRACTICAR CON ELLAS .JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo que haces,me encanta tus tetas,pero sobre todo me encanta tu actitud,enhorabuena,y sigue asi,a quien no le guste siempre le quedan los documentales de la 2,un gran beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh a mi me encantan las tetas, pero también los documentales de la 2. De lo poco que se salva en TV. El hecho de que te gusten los documentales sobre naturaleza y otras culturas no quita que quieras alegrarte la vista con un buen par de melones. Solo que la oferta y la demanda de documentales es menor que la de "melones"

      Eliminar
  7. Hola Alicia que tal? Si quieres conocer las Islas Canarias avisame y te invito, eres super sexy y me encantas. besos

    ResponderEliminar
  8. gracias guapa estas para comerte un beso encanto, si te atreves aqui estoy para ti

    ResponderEliminar