viernes, 16 de noviembre de 2012

Esta tarde nos volveremos a ver.. ;)

Como las dedicatorias las estoy dejando un poco de lado, antes de acabar el día creo que habrá alguna...

Feliz tarde!!

** aL!c!a **

18 comentarios:

  1. Me la pido! jajaja, aunque probablemente no me pueda conectar hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos con ansias esa dedicatoria, que sea para quien sea, seguro que será preciosa... (como no xD)

    Quien será el afortunado...... TRRRRRRRRRRRRRRR <--- intenta ser un redoble :P

    Mejorate!

    ResponderEliminar
  3. acuerdate de mi tb porfis
    Ait@r

    ResponderEliminar
  4. Sales espectacular entodas las fotos. Ese escote da mucho juego jeje. Mejorate! Esperamos con ansia la siguiente. Como te ha dicho un amigo lo mejor para el catarro es sudar!

    ResponderEliminar
  5. Suerte! Y enhorabuena al afortunado.
    Acaba de mejorarte.
    Un saludo.

    Pau D

    ResponderEliminar
  6. las dedicatorias y las fotos en general, no vea como ha bajado de cantidad (que no de calidad) tu antes molabas jajaj

    ResponderEliminar
  7. Creo que por fin voy a dejar las drogas, el morbo y felicidad que he tenido durante estas ultimas semanas con tu blog,han sido incomparables, creo me han echo prescindir de ellas!! Muchas gracias por tu dedicacion a todos nosotros.
    Si puedes dedicarme una con (poca) ropa deportiva, mi nombre es Bana! Muchos besitos y gracias por todo, Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. hola Alicia
    Solo te escribo para que sepas que no solo tienes admiradores chicos. Me encantan tus fotos y las prendas que sacas. algun dia tienes que compartir con todas tu armario
    que tengas un buen fin de semana
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei gracias guapa!! Lo malo es el armario que hay que tener!! :O besitos

      Eliminar
    2. hola a las 2, no estais solas
      besos;)

      Eliminar
  9. xikilla me estas mal acoztumbrando a leer tu blog! me gusta tanto cn fotos como sin fotos. saber tu dia a dia tu estado de salud y estado de animo e ir sabiendo un pkxo mas de ti... sevum los li ros eres algo cmo infeniera, trabajadora y responsable! me gusta esto d ir sabiendo a conta gotas cosas de ti.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, no soy un especial admirador de tu página, pero me acabo de conectar y me gusta la idea. ¿Podría pedirte, para cuando puedas, veo que ya te están haciendo pedido, una foto con un twitter: https://twitter.com/BreezeBrais y para una empresa: http://parkingsantiago.es/ en fotos distintas? Serian para poner en la web y fardar, o imprimirlas y dejarlas en la oficina, Gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, te declaras NO SEGUIDOR de la página y me pides no una, sino dos dedicatorias con todas las que tengo de gente asidua... Recuérdamelo todos los días y veré que te lo estás ganando... ;)

      Eliminar
    2. Pues pídele pasta Alicia, ya tienes el negocio montado. Si yo fuera tú cobraría cincuenta euros por hacerles tan sugerente publicidad. Piénsatelo, eres una genia del marketing.

      Eliminar