jueves, 27 de diciembre de 2012

Qué tal va la mañana??

Hace bastante frío y ahora mismo tengo los pies helados!! :______(

Los finales de año siempre son de mucha faena, pero como os dije ayer, la tengo bastante controlada. A ver si por la tarde me organizo bien y puedo salir prontito.

Qué planes tenéis para Nochevieja?? Amigos, familia??

Yo todavía no lo tengo muy claro, ya os iré contando. Éstos últimos años, la veo como una noche más..., pero siempre te quedan ganas de hacer algo especial..., ya veremos.

Me he escapado un momentito para saludaros y anunciar la sección de todos los Jueves en La BiblioTeta.

Para poder ver 'Las delicias de Alicia', podéis pinchar aquí. Esta semana va dedicada a todos los camareros/as y trabajadores/as del sector servicios. En esta época hacéis muchísimas horas y no podéis disfrutar bien las fiestas..., mucho ánimo!!

Nos vemos luego!!

Besitos.

** aL!c!a **


45 comentarios:

  1. Buenas Ali.....como diría Homer...ABABAAAAA
    Impresionante

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    tan divina como siempre
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Menuda camarera, yo no bebo alcohol, pero por que me sirvieras ese gin-tonic me lo beberia.
    Gracias por todas las fotos y comentarios que nos dedicas.Tu sin saberlo me has servido de mucha ayuda.
    Espero que mañana se porten bien contigo y no nos gastes ninguna broma, o si.
    Bueno espero que a la noche podamos hablar y ya te contare.


    BESOS REINA

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia!
    Ayer te escribi por primera vez, pero me imagino que no podrás ni ver ni contestar todos los comentarios jeje... Más de 2 millones de visitas en poco tiempo! Todo un récord! Enhorabuena por tu blog, lo sigo desde hace tiempo y me encanta.
    Por cierto, me ha entrado ganas de tomarme un gintonic bien fresquito, ¿te apuntas? jeje ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, Alicia, por tenernos presentes a los de ese sector, en verdad es sacrificado algunas veces trabajar, mientras otros se divierten, y sobre todo si eres autonomo, y te tienes que comer infinidad de horas detras de la barra.

    Bicos desde Galicia, y millón de gracias, como las que tu tienes.

    ResponderEliminar
  6. La maaaaadree...!! : O
    Saludos, Alicia!! ; )

    ResponderEliminar
  7. Pero qué rica estás Alicia!!!. Eres un encanto y un regalo para nuestros ojitos.
    De momento la mañana bien. Con alegría viéndote.
    ¿Me puedes dedicar una foto por favor?. Tengo una apuesta con cena de por medio.
    Muchas gracias guapa!!.
    EL PALLETER

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia, soy Alejandro, acabo de descubrir tu blog y, he de decirte que existe entorno a tí
    un misterio que me resulta muy atractivo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima ali.bueno cuando no lo estas?desde que te conozco siempre estas brillante.y es que tienes luz propia.mi niña.es un placer poder verte cada dia y mejor aun recibir los animos que jos das.gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues coincidimos en que desde hace un par de años para mi la nochevieja es como una noche más, ....pero más cara....así qué seguramente nos juntemos los amigos y cenaremos, beberemos,.....
    Preciosa foto, me alegro que alguien se acuerde de uno de los sectores más importantes de españa.

    Besitos norteños

    CristianLds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la biblioteta, quieres hacer extras los fines de semana,....ESTAS CONTRATADA

      Crustianlds

      Eliminar
  11. Ayyyy esos piececitos¿te los caliento??
    La nochevieja en casa con la familia q al dia siguiente me toca trabajar de mañana(vaya mañanita q me espera :s)pienso igual q tu...la nochevieja no deja de ser últimamente una noche mas,quizas hasta peor algunas veces...yo la celebro x supuesto pero de una manera mas tranquila y como punto de partida de un nuevo año q espero este lleno de cosas buenas...aunq si fuese una nochevieja contigo no lo dudaba ni un momento....SALDRÍA,SALDRÍA!!
    Me encanta la foto!!

    ***dAviD***

    ResponderEliminar
  12. Que guapa como siempre!!! Ponte un calefactor en los piececillos no me cojas constipado en estas fechas. ! Para nochevieja, cenita familiar, y luego fiesta con los amig@s!! Y vos??? Pasa un muy buen dia corazón!!! Besitos, andaluz!!!

    ResponderEliminar
  13. Tome nota por favor!!! Unafoto de Alicia con dedicatoria. Ah, y una botella de cava con 2 copas. Una para mi, y otra para Alicia. Coja silla y sientese conmigo. Muacasssssss preciosa

    ResponderEliminar
  14. The London Gin... tu buen gusto rivaliza con tus escotes, Alicia. Me gusta mucho que seas una sibarita. Con cáscara de pomelo está tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía esa marca, pero me la apunto porque tiene buena pinta y es usted un hombre con criterio, por lo que habrá que tomar en consideración su sugerencia ;-)

      Eliminar
  15. La temperatura es la que pertenece a la estación del año en que nos encontramos, lo que no era normal son los casi 20 grados que hemos podido disfrutar estos últimos días, en cualquier caso abrigate bien que los catarros están a la orden del día.

    Cuando tengo mucho frío tomo un chocolate calentito calentito y a seguir la marcha, por cierto puedes anotar 2 de esos que te espero con la mantita y una peli =D, las fotos geniales y muy sugerentes.

    Un abrazo,
    Gaelendil.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alicia yo hoy un dia liado ultimas compras y preparando cosas q mañana me voy para un pueblecito de Teruel en la sierra de Albarracin,q pasare el fin de año con amigos de Madrid,Murcia Valencia yo de Barcelona y como gente de Teruel,jeje y la verdad q promete asi q si te apetece te pilla cerca a una horita y media de Valencia,un besazo!!!!

    Fandang

    ResponderEliminar
  17. hola guapisisisisma,,,,,,,la verdad q cada año para mi tambien es como otra noche,,,peor sabiendo que al dia siguiente toca trabajar,,,eso te frena un monton al querer hacer ciertas cosas,,,,pero bueno ya casi estoy acostumbrado......copn que tengamos salud y trabajo ahora mismo es lo mas importante,,,,,espero q tu te la pases bien esa noche,,,q la disfrutes al maximo,,,,ya nos contaras,,,jijiji,,,saludos chao

    ResponderEliminar
  18. Hola Alicia, tienes unas tetas impresionantes y además las luces con mucho gusto. Al lado de llas cualquier hombre sería feliz

    ResponderEliminar
  19. Después de un susto por culpa de un irresponsable, las nocheviejas en casita, con amigos y/o familia, el coche en el garaje y los gin-tonics de este año, de London
    No tienes mal gusto en ginebras, no...,aunque antes acabaremos con lo poco que queda de una Bols de 10 años.

    ResponderEliminar
  20. Con los pies frios, es dificil entrar en calor. Claro que una chaquetita no vendría mal, pero no podríamos ver las gafas de patillas azules.
    Mi nocheviaja, en familia, y nos tomaremos un gin-tonic a tu salud, confiando en que nos sorprendas con la última foto de 2012.
    Gracias por mantenernos pendientes de ti, hace que el tiempo en el trabajo se haga mas llevadero.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas!
    Que camarera más guapa! No bebo gintonic pero si me lo sirves tu me lo bebo!

    Pues si, ya va haciendo frío, normal estamos en invierno. Hoy hemos amanecido en San Sebastián de los Reyes (Madrid, de donde soy) a -2°!! Que rasca!

    Aquí algo más de trabajo que ayer, pero nada fuera de lo normal.

    La nochevieja con la familia, hace ya unos años que no salgo. Como dices tu se ha convertido en una noche más, un poco especial por la fecha que es claro.

    Ya he comido, ahora a por la tarde de juernes!!

    Besoss y buena tarde a todos!

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  22. Alicia, eres fantástica. Se me ha ocurrido escribir "Los escotes de Alicia" en Youtube, y mira lo que veo:
    http://www.youtube.com/watch?v=0QEz45_XJTM

    Eres preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Hola Alicia!
    Hola Comunidad del Escote!!

    No pretendo daros envidia ni mucho menos pero yo ya he terminado de currar por hoy, ahora estamos preparando una paellita con los amigos, en estos momentos en Mallorca disfrutamos de un magnífico día soleado y unos estupendos casi 20 grados, a esto se referían los Mayas con el cambio de era? No lo sé, pero por ahora no está nada mal la cosa...

    Ali, estoy por ponerte un avión y que te vengas, a comer no creo que llegues pero para el café sí, no? Aunque puestos a escoger fechas prefiero julio o agosto y que experimentes el Birracruzis en tus propias carnes :D

    Quién no ha trabajado alguna vez de camarero en verano? (yo sí) o quién no conoce a algun camarero digno de admirar por el trabajo que hacen? Y qué me decis de estos que lo han sido toda la vida? Mi respeto y admiración a todos ellos!

    Ya os contaré cómp de buena nos ha salido... ;-)

    Besitos de GinTonic! El que me voy a tomar después... Jejeje

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Es que no es justo!!! Que pare yo a comer y habiendo camareras asi , me tenga que tocar "esto" que tengo delante. Sera muy profesional pero.... Yo prefiero un Gin-tonic de los tuyos. Mucho ánimo a los tengáis que trabajar mientras el resto esta de fiesta!!!! Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ali! Que gran detalle de acordarte de aquello que no disfrutan casi de las fiestas y en concreto de los camareros y todos aquellos que trabajan en el sector servicios. La nochevieja pues nada fuera de lo normal, cena con los amigos luego una larga sobremesa, unas risas y poco más y eso que a partir de las uvas es mi cumple, si fui de los primero del año en nacer, pero lo dicho antes una noche casi como todas.
    Espero que tengas un buena tarde un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Recuerda Alicia, creo que dar saludos a personas que trabajan aunque sean muchas horas está muy bien, pero creo que hoy en día es un lujo tener trabajo, por lo que de quien hay que acordase son los 5 millones de personas que estamos sin trabajo y más si llevas mas de 5 años sin poder quejarse de levantarse temprano, de que te asciendan, que tienes que ir a reuniones y todos esos males que leo por aquí, de los cuales me río muchísimo de ellos porque no valoráis nada en absoluto ese privilegio , pero bueno estamos en fiestas quien las pueda disfrutar ya pronto llegaran los reyes .. se me olvidaba quien pueda disfrutarlas y poder comprar artículos innecesarios y no se acuerden de que hay otros que no pueden ni llevarse algo a su estómago y tiene que ir a locales sociales...en fin estamos en FIESTAS...... PERO DE CONSUMISMO.
    Te pido disculpas por esta reflexión en tu blog...pero como veo tanto egoísmo puro y duro en estas fechas no pude contener mi ira...etc.....


    Felicidades por estas fotografías que nos dejas querida bloguera.....

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes Alicia. Que guapa y sexy estas. Cualquier bar o restaurante contigo de camarera... clientela asegurada. Todos nos pegaríamos por pedir jajajaja

    Un beso muy fuerte Alicia

    Davidx

    ResponderEliminar
  28. Impresionante,he descubierto este blog hoy y la verdad es k anima y más con un bellezon como eres Alicia.
    Un saludo desde Bilbao y muxutxusss como se dice x aki...agur guapa.
    Korrikalari...

    ResponderEliminar
  29. Guapísima la foto aunque es más chic la otra que tienes en la biblioteta un besazo

    Manolo el Asturiano

    ResponderEliminar
  30. Hola de nuevo, Ali. La verdad es que todo el año van a destajo, pero bueno, relax... ¿Nochevieja? Bajaré a Alicante, pero poca cosa, que en Año Nuevo trabajaré por la tarde, y como tú, la veo como una noche más, e incluso, todo demasiado saturado de gente... En fin, un achuchón bien grande para que entres en calor.

    ResponderEliminar
  31. Hola ali ! soy xavi,estas guapisima como siempre,un beset!

    ResponderEliminar
  32. Una de sepia jejejeje !!

    MAXIMUS

    ResponderEliminar
  33. Para mi un redbull... Porfavorrr.
    La verdad es que la manana un poco estresada, llevo trabajando desde las 7 y aun no he comido!!!!! Y lo que me espera por la tarde... Asi que mejor que sean 2 redbull jajaja.
    Unas tandas en los karts en nochevieja no estaria mal... Te lo aconsejo!
    Jacobo.

    ResponderEliminar
  34. hola ali.
    la verdad q ace mucho frio pero en esta epoca es lo q toca
    frio y mas frio, y mal tiempo.
    para mi es nochevieja es un noche mas tambien, pero con
    un año mas jajaja. la verdad q disfruto mas l dia 1 x la mediodia
    con toda la familia.
    un besazo
    @lucasrally

    ResponderEliminar
  35. Haber que tal se presenta la tarde, que dentro de un rato cojo carretera para volver a casa y me espera una sesion entretenida de volante. Por alicante dicen que bien se temperatura no?.. aqui en madrid hace un fresco de cojones.. aunque peores los hemos pasado.

    ResponderEliminar
  36. Frio??? Jijiji, frio tenia esta mañana en Madrid, a acabo de llegar a canarias y 24º!!! Vente pa'ca Alicia!! Estamos deseando ver la de esa noche... Besitosss

    ResponderEliminar
  37. tapate! pobre Ali!! no es bueno quecojas frio O.o. muy buena la seccion de este jueves!! venga guapa ahora te queda descansar y reljarte!! sorry si he estado off xD me he viciado a la wii!! menudas fotos!

    ResponderEliminar
  38. Que bien dicho está lo de "la sección de la BiblioTeta 'Las Delicias de Alicia'", ¿acaso se pueden tener unas tetas más deliciosas? Vaya par de peras! Alicia tienes unas tetas escandalosas de buenas que están, que ganas tengo de que hagan las pantallas en 3D y con relieve táctil!! Para morirse de gusto!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan esas pulseras, realzan mucho tu color de piel. Un besito sissy!

    ResponderEliminar
  40. No te dejaría q te acostaras a las 22.00 por nada del mundo, bueno, acostarte, aún, pero q te durmieras...........eso nooooooooo................jajajajajajajajajjajaa..........besos d Sol y salitre, y ya se q este post no tendría q ir aquí, pero bueno........pasaba x aquí y no pude resistirme.................jajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar