martes, 11 de diciembre de 2012

Hola!!

Voy a comer y en un ratito ya me vuelvo para casa.

Gracias por vuestros mensajes, los leo todos, eh?? En el blog entraré un ratito esta noche y charlamos.

El día está saliendo bien y aunque fuese lo contrario, no me quejaría!! Madre mía como están las cosas... Por ahí me han dicho que es como un 'tsunami'... y creo que es una buena manera gráfica de describirlo.

Ánimo!!

Os veo luego y a comer todos bien!!

Besitos.

** aL!c!a **

58 comentarios:

  1. Ánimo y buen viaje de vuelta! Conduce con cuidadín! que no hay prisa!

    Ivancito

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que el dia te haya ido bien!

    Buen provecho! y ya nos vemos esta noche entonces.

    NestorP.
    LBG Las Palmas

    ResponderEliminar
  3. Buen provecho, preciosa, y disfruta de la comida y de esa pequeña siesta que intuyo que te apetecerá, con este sol y día tan bueno

    ResponderEliminar
  4. Que aproveche!!!
    Cuida con la carretera a la vuelta que la gente después de comer va más dormida.
    Los que tenemos el trabajo más o menos seguro tenemos q estar contentos y agradecidos con la que esta cayendo....
    Esta noche hablamos wapisima.
    Y gracias x todo otra vez
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia, me he vuelto un asiduo a tu blog y al twiter tuyo. Te leo con atención yo no se si tu a mí o dirás un seguidor más que me sigue. Quizás sí quizás no nunca pretendo ver el futuro, solo soy un mero observador de la vida, ya que por suerte actualmente solo me dedico a la contemplación, a la observación, y a hacer lo poco que te deja la sociedad. Tras años de trabajo de técnico en multitud de obras a nivel nacional e internacional, la vida me ofrece ahora la posibilidad de disfrutar de nuevo de los estudios ( ya sabes me preparo para álgebra y cálculo), de ser amo de casa..me encanta sinceramente aunque sin lugar a dudas hay ciertos días que echas de menos trabajar profesionalmente en lo que más te gusta y no te sientes realmente persona, pero estos valores te los da la sociedad si no trabajas parece que no eres nada, no cumples con la sociedad.. así que decides poner todo para encaminar una nueva vida en el extranjero para sentirse pleno... pero quien te lo asegura nadie por desgracia y la familia lejos.... es lo que nos ofrece ahora esta sociedad, estos personajes que nos manipulan.
    Dirás menudo rollo me está soltando este tipo ... que mi blog es solo para que me veas.... te pido disculpas , todo es una reflexión de lo que tu llamas TSUNAMI y que algunos vivimos desde hace bastantes años y otros sólo miran, observan, murmuran y piensan que existe, que nunca les llegará a ellos, es como tu propio Blog, miramos observamos, murmuramos con los comentarios, pensamos que existes de verdad pero que nunca llegaremos a verte, esto es la vida misma, todo imágen y nadie puede hacer nada, la vida es individual y propia. Carpediem
    Sin lugar a dudas es agradable recrearse con tu aportación de fotografías de esta forma por segundos te imaginas el paraíso, se nos libera algo que los hombres tenemos llamados neurotransmisores denominados Oxitocina que procede del hipotálamo al ver tus bellos, redondeados pechos...somos tan sencillos como los bebes.
    Saludos amiga bloguera ya sabes mi blog. Seize the day............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon en eso del que trabaja, piensan que no le va a llegar el momento...Espero que tengas suerte!.

      Eliminar
    2. Ya me espero a la pelicula...

      Eliminar
    3. Espero que no seas el actor principal como me ha pasado a mi y a mucha gente..... miralá de lejos es más placentera te lo aseguro sobre todo a nivel ético. Saludos amigo. Miraté bien la película.

      Eliminar
    4. Yo hace tiempo estuve en ése lado, ahora gracias a las circunstancias vuelvo a estar al pie del cañón, pero en temas de construcción hoy estas aquí y mañana no entra el proyecto y estás ahí..

      Un gran vídeo que describe este trabajo es este: http://www.youtube.com/watch?v=-Z0_MI2BtKM

      Buenísimo Raul Cimas!! jajaja

      Espero que os saque una sonrisa, y a los del gremio: ANIMOS! y a los parados: ANIMOS! Y A TODO EL MUNDO: ANIMOS!!

      A por ellos, que son pocos y cobardes!! me decía el cocinero del hotel cuando curraba de camarero en mis dulces 18...

      Eliminar
    5. Hola a tod@s, sabéis esa sensanción de pensar repentinamente en alguien con quien hace tiempo que no habláis y súbitamente os llama por teléfono, o esa otra de ver a lo lejos alguien conocido y éste se da la vuelta y os mira fijamente a los ojos, o eso que dicen de los gemelos que uno siente las emociones del otro aún cuando están a kilómetros de distancia? Los estudiosos antiguos pensaban que había algo que unía todo con todo, seres vivos, tierra, mar, aire, que los interconectaba de algún modo, ellos lo llamaron eter, una especie de quinto elemento.

      Bueno, no se si el eter existirá o no, si será cosa del karma o qué, pero yo sí creo que hay algo que nos une y nos condiciona a pensar/actuar/decidir de determinada manera, y lo que hace Alicia en este blog es un buen ejemplo, con su originalísima idea nos inunda de su buen royo cada mañana, nos provoca esa sonrisa que nos hace ver todo desde una perspectiva mucho mas positiva, y sin duda estoy seguro que a mas de uno le ha influido mas allá del contenido erótico de las fotos. A mí me ha pasado, llamadlo casualidad si queréis, o suerte, pero el pasado sábado entré por primera vez en este blog y el lunes me estaban llamando para realizar un curso en el que llevo inscrito no se cuánto tiempo y que estaban por cancelarlo por motivos económicos... seguro que estaréis pensando "bua un curso de mierda, lo dice como si le fuera a solucionar la papeleta", bueno efectivamente un curso no es mucho pero por algo se empieza, ladrillo a ladrillo se levanta un castillo, (¡¡RIMA Y TODO :D !!).

      En resumen, actitud positva, pensamiento positivo y no olvidéis sonreir al del otro lado del espejo, porque és el/ella el que mas os quiere cada día.

      Un abrazo, ánimo, y buen yuyu para tod@s,
      Gaelendil.

      Eliminar
  6. Que alegria verte, hoy otra vez.
    Un beso y ojala hagas un calendario, que creo seria una muy buena idea.
    Por cierto, con alguna trasparencia, no estaria nada mal.

    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Que aproveche si estas comiendo. Si sabes de algun puesto de trabajo dimelo, de lo que sea.

    ResponderEliminar
  8. Buen provecho y no bebas sí no llevas chófer. Me ofrezco voluntario para el próximo viaje y así puedes ir tranquilamente contestando a tus mensajes. Aunque tendrías que quitar el espejo retrovisor central por la integridad de ambos ....
    Luy

    ResponderEliminar
  9. Preciosa cuidate mucho cuidadin al volante esperamos noticias tuyas esta noche aunque el verdadero tsunami es el tuyo en las redes

    Un besazo Manolo el Asturiano

    PD medita lo del video

    ResponderEliminar
  10. Buen provecho alicia! :) Yo iba a comer ahora pero estoy tan cansado que me voy a hacer una siesta ya mismo... Y a las cinco a trabajar más, pero espero que hayas colgado alguna foto más para despertar de la siesta con una gran sonrisa :) se que soy muy nuevo, pero ojalá me dedicaras alguna foto ^^

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que el día vaya bien para ti, no puedo decir lo mismo para mi aquí en la Gran Bretaña, por no decir la Gran... Hace mucho ffrriiio. Como echo de menos la comida española, es lo que peor llevo. Pero bueno como soy optimista seguro que tendré alguna alegria antes de acabar el día.
    Muchos pechos, digo, muchos besos preciosa.
    Tony

    ResponderEliminar
  12. Eres un amor...por cierto para cuándo una foto de tu espalda ? (creo q es una de las zonas más sexys de una mujer, y algo en lo que siempre me fijo), como te he dado la idea creo q me merezco la dedicatoria jejeje
    Biquiños desde Galicia

    ResponderEliminar
  13. me alegra mucho que pese los comentarios que algunos cafres te digan sigas al pie del cañon,bendita seas alicia!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Alicia, igualmente. Cuidado con el coche.

    ResponderEliminar
  15. Buen provecho alicia estoy esperando ver la siguiente foto a ver con q nos sorprendes un saludo de un nuevo admirador castellano manchego

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Alicia, me alegra que te esté yendo bien el día. Buen provecho y que tengas una buena tarde. Feliz tarde a tod@s!
    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  17. Vas sola conduciendo, cielo??? Yo te acompañoooooo jejejejejej!!! Buen viaje!! Andaluz28

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Alicia! buen provecho jeje que ese cuerpazo serrano hay que cuidarlo!! :) pasad buena tarde tod@s ! que sea leve y te sigo leyendo!;)

    ResponderEliminar
  19. Espero que hayas comido bien, y el viaje, pues con precaución, que por la tarde la carretera esta llena de gente cansada.

    Si haces un calendario, que sea en tu estilo actual, ya que hay una fina linea que separa "la clase" de lo "pachanguero" (disculpa por este comentario).

    Me gusta que retrasmites tu vida, gracias por ello.

    Carlangas (Aliciadicto)





    ResponderEliminar
  20. Hola Alicia. ¿Conseguiste ver el vídeo recopilatorio de tus sugerentes fotos?

    Está por aquí http://www.youtube.com/watch?v=0QEz45_XJTM

    ResponderEliminar
  21. Feliz tarde alicia , y que sea leve el curro. Sin más me echaré la siesta por ti , jajaja
    Saludos a los demás !

    ResponderEliminar
  22. Si te quedas sin ideas para hacertemas fotos a mi se me ocurren bastantes y muy divertidas... un ejemplo bastante original seria:
    La semana de los alimentos: y te tapas con algun tipo de alimento
    La semana de las profesiones: y te disfrazas de algo
    La semana de la pintura: y nos haces un bodypainting
    La semana de los materiales: y te nos tapas con cinta ailslante... xD

    y un millon de cosas mas...

    Un beso de Javi Xixon

    ResponderEliminar
  23. Hola Alicia, este es mi primer comentario. Conocí la web de casualidad por un tuit y aunque reconozco que al principio pensé que sería otra web más de lo de siempre, me gustaría felicitarte por la iniciativa que has tenido de juntar unos de tus puntos fuertes físicos con la insinuación como técnica comercial. Vamos que muy chulo lo de provocar e insinuar, que vale mas eso que enseñar todo de golpe. Me gusta tu web, y alegras a la peña que falta hace con los tiempos que corren.
    Saludos.
    Pablosky

    ResponderEliminar
  24. Esta noche me toca trabajar otra vez ��... Al menos me consolaré con tus fotos y comentarios mañana en la madrugada. Gracias a tu blog entraré en calor en estas gélidas noches. Besos mil.

    ResponderEliminar
  25. Como un tsunami eres tu , para que veas lo que puede llegar a hacer el boca a boca por twitter , te lo mereces por lo maja que eres , un placer poder verte cada dia y leerte, un besazo muy fuerte simpatica.

    ResponderEliminar
  26. Podrías subir alguna foto de cómo vas al gimnasio... nos alegrarías el día a más de uno

    ResponderEliminar
  27. Ojeando las provincias digital he visto esta noticia donde se hablaba de este blog, no voy a negar que la curiosidad y el morbo me han llevado a entrar en el mismo, lo que contemplo me deja sorprendido y apenado. No conozco tus motivos, ni tus necesidades psíquicas para esta exhibición, ni soy quien para juzgarlos, pero aquí en Alemania donde vivo exiliado económicamente como muchos españoles, Alicia, si es así como te llamas y si es verdad que eres ingeniera, se darían de ostias por ti, pero no por tus tetas, sino por tu cerebro y los conocimientos que contiene, y además te pagarían cuatro veces más, que el que más te pague en España. Yo soy ideológicamente abierto y nada conservador, creo firmemente en la libertad de cada persona, y me parece muy respetable que una mujer decida hacer con su cuerpo y su voluntad, lo que le venga en gana, prostituirse, exhibirse, convertirse en mujer objeto de su pareja, etc…Pero me apena sinceramente que una persona con un educación superior, en teoría con formación, valores, integridad, etc…tenga la necesidad de convertirse en un fenómeno social, de llamar la atención exhibiéndose como un trozo de carne, alentando el aspecto y el instinto más primitivo de los hombres. Gustándome el sexo como al que más, y excitándose mi libido ante la contemplación de cualquier mujer generosa en curvas. Me pregunto: Quién eres “Alicia”, solo un par de tetas? Quién es la verdadera “Alicia” que cosas realmente valiosas atesoras? Que eres capaz de dar, que eres capaz de recibir? O solo hay lo que se puede ver?......muy triste en conclusión.

    Fdo
    El apenado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenado. ¿No te das cuenta que la realidad es otra?
      Cada un@ está en su derecho de hacer lo que quiere, cuando quiere y como puede con la única salvedad de no hacer mal al prójimo ni al medio ambiente.

      ¿Tú crees que Alicia hace mal a alguien? ¿O quizás está influyendo en el cambio climático?

      Anda, no le des tanta importancia y deja que Alicia nos alegre la existencia y no sólo con sus fotos. Sus comentarios están llenos de optimismo, paz, felicidad...

      Anda, deja de apenarte y disfruta de la vida.

      Eliminar
    2. Que tal Apenado. leo tu comentario no entiendo que tiene que ver tener titulación superior, formación, valores etc para que alguien sienta morbo por que se deje exhibir, por que le excite, por que le gusta ser deseada, por que en definitiva le guste lo que le guste. Sentirse erótica, sensual y saber que gusta da morbo en el campo del sexo. Creo verdaderamente que no entiendes lo que representa el sexo mas allá de lo que expresar carne, la carne no es sensualidad, no es erotismo es puro sexo y esta chica no expone nada de eso.
      Nada tiene que ver tampoco que tu tengas o no una mente liberal, conservadora ,cada uno tiene sus valores y sus principios, crees que es necesario saber quién es, a que se dedica realmente, que titulación tiene, que valía atesora, o que recibe o nos da, eso es morbo es imaginar, soñar, y es el alimento del buen sexo, es como un buen libro se deja leer, te deja alimentar tu mente, tiene buenas frases, y te deja ser libre según tu forma de ser.
      Por todo esto apenate de estar lejos de España, en la fría Alemania, en el país que nos ha llevado a la sociedad al estado que estamos y ahora vamos a trabajarles para ellos, y que un español en Alemania sintiéndolo mucho no está muy bien visto, te lo digo por experiencia en mis viajes a Europa.
      Llegar a conclusiones siempre es difícil a veces no se llega a ninguna, otras veces las conclusiones son muy tristes, pero más triste es tener que ir se de tu país, lejos de tu familia, que sentirse deseado, sentirse excitada, sentir morbo por mostrarse y rellenar parte de tu juego erótico.......
      Seize the days amigo......

      Se me olvidaba yo también voy a dejar España y eso si que me apena.....por que unos personajes nos están haciendo bailar como ellos quieren.

      Bye....

      Eliminar
  28. Cuidate mucho bombommmmmm

    ResponderEliminar
  29. Una grata sorpresa descubrirte. Iniciativas como la tuya son las únicas que me interesan. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. ingeniera ,una compi ,enhorabuena por tú trabajo personal .Espero que seas muy ingeniesa para leerte todos los días.

    ResponderEliminar
  31. Buenas Alicia:

    Me imagino que como mucha gente, he descubierto esta página a través de una web. Soy una persona que no suele escribir demasiado ni en foros ni en ningún sitio, pero al ver que te dedicas en cuerpo y alma a tu blog y que lees todos los comentarios, puede que de vez en cuando me anime a escribir.
    Por mi parte, voy a ser sincero, aparte de tu evidente atractivo, me parece de admirar que hayas tomado esta iniciativa pasando de lo que mucha gente pueda opinar, reconozco que muchas veces me falta esa valentía que tú si has tenido al escribir tu blog, y por eso creo que te mereces mucho respeto.

    Un saludo y que acabe bien el día para todos, tanto para ti como para toda la gente que se pase por tu blog.

    ResponderEliminar
  32. Hola alicia soy tu dan hace 2 semanas que tengo gastrointeritis y me eh engachadoa tus blogs porfavor podrias dedicarme una foto necessito amor

    Saludos Albert

    ResponderEliminar
  33. Ok,so I'll try to wait until this Night to hear from you.kissesss see you....

    ResponderEliminar
  34. Lo que hace Alicia es sugerir. El ARTE de sugerir. Quien no lo comprenda... allá él/ella.

    A ella le gusta y a nosotros nos encanta. No hay delito. Autorretratos.

    No es tan fácil sugerir con esa elegancia.

    Saludos,

    Ricardo.

    ¿Me he ganau una dedicatoria, Alicia? jijiji ;)

    ResponderEliminar
  35. No hace falta que nos compliquemos tanto, solo se trata de disfrutar sin más.. y Alicia lo consigue. Disfrutar que se acaba el mundo y la verdad, prefiere el escote de Alicia a la regateta de la RITA.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Alicia!. (Buen nombre artístico, por si realmente no fuera el tuyo).
    Esta mañana he descubierto tu Blog, a través del comentario de un compañero de trabajo y, me gustaría dejarte mi opinión al respecto.
    Pienso que además de ser muy original en la creación de tu Blog, eres una mujer bastante inteligente, ya que has captado toda la atención a nivel nacional, de un gran número de hombres gracias a esos dos hermosos atributos que "Dios" te ha dado, independientemente de que los mismos te hayan sido concedidos bien porque venían ya de serie, o bien gracias al culto por el bisturí que tan de moda está entre las mujeres hoy en día je, je.
    Darte la enhorabuena si lo que pretendías con tu página, era símplente eso, el llamar la atención del personal masculino (de entre los que lógicamente yo me incuyo, ya que como entenderás, no soy de piedra). Creo que eres una persona que sabe lo que quiere y como lo quiere. Además, se nota que tienes estilo porque el salvaguardar tu apariencia física en relación a tu rostro, es una manera mágica de dejar un toque misterioso para todas aquellas mentes que siguen tus pasos día a día en tu Blog, que seguramente se imaginarán como serás en realidad de aspecto.
    Gracias una vez más por dejarme entrar en tu rincón y por darme la oportunidad como al resto, de dejarte mi opinión humilde opinión.
    ¡Mucha suerte en tu cruzada y adelante, no te quepa la menor duda de que con tus fotos nos alegras a todos la vista �� cada día je, je.
    Un saludo afectuoso desde la provincia de Alicante ��.
    P.D. (También he escuchado tu voz en la entrevista de cuatro y tienes una voz sensual, muy femenina, dándole ese toque enigmático al personaje de Alicia). ��.
    Hélike.

    ResponderEliminar
  37. Alicia.los problemas se suceden uno tras otro.ayudame pronto x favor.joaquin el paciente astur

    ResponderEliminar
  38. me gustaria berte las tetas pero sin ropa

    ResponderEliminar
  39. me toco viendo tus tetas que pechotes

    ResponderEliminar
  40. Me parece genial tu pagina.
    Suerte guapa.

    ResponderEliminar
  41. Apenado, que pena, creo que no as entendido nada de lo que Alicia pretende en este blog, comparto plenamente la opinión de Neufal, creo que lo ha descrito mucho mejor que lo haría yo mismo.

    Estoy en casa reponiéndome de una reciente operación, y descubrí el blog por casualidad ya que el consumo de internet en estos días son mi distracción, y sinceramente, me pareció una idea diferente, atrevida y de una persona inteligente, que consigue que la sigamos todos los días sin ser una página de sexo, que hay muchas, siendo algo que verdaderamente hoy no hay, que es la sensualidad y el trabajar la imaginación que parece que la tenemos atrofiada.

    Alicia, sigue así hasta cuando quieras, hay gente que nos gusta y nos entretienes mucho, con tus fotos y con tus comentarios diarios.

    Saludos de José VLC

    ResponderEliminar
  42. Aliii quiero Hablar contigo guapaaaaaaaaa¡¡¡
    xDD
    besacoooos
    ***Jauber***

    ResponderEliminar
  43. Alicia es una seductora nata nos seduce sin la necesidad de mostrar tanto. No lo creéis?
    Cómo seducir Mujeres

    ResponderEliminar
  44. Descubrí el blog por casualidad hace 1 semana y ya me tienes enganchado. Gracias guapísima!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Dedicatoria a Serefor porfaa alicia :)

    ResponderEliminar
  46. Se hace el dia largo sin saber nada de ti :P

    ResponderEliminar
  47. eres la bomba, en todos los sentidos.
    SIGUE!!!
    NO PARES!!!
    SIGUE, SIGUE!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Fatla poco para 1500000 visitas con que nos vas a sorprender !!!

    ResponderEliminar