jueves, 15 de noviembre de 2012

Me encuentro mucho mejor!! Gracias a todos los que me habéis cuidado.

De regalo, antes de dormir... colgaré una foto.

Besitos!! ;)

** aL!c!a **

19 comentarios:

  1. descansa guapa y te esperamos con muchas ganas y mucha intriga jeje

    un besote felixm

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya casi no puedo, bueno creo que debería decir podemos, vivir sin ti, tu salud es lo primero. Cuídate y seguro que vuelves con fuerzas renovadas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya has pasado de las 400000 visitas. Enhorabuena, ahora a por el millón!!!

    ResponderEliminar
  4. Hala una foto, que ilu. Y de regalo, toma ya. Sin duda es mi día de suerte..

    ResponderEliminar
  5. Que pena das, denigras la dignidad de todas las mujeres; que quede claro que no soy una tia envidiosa, soy un tio sensato, estas muy sola y por eso haces esta mierda, x sentirte querida. Que sepas que lo unico q haces es que unos cuantos enfermos se la pelen delante del pc viendo un escote falso, pon una foto antes de operarte.
    De verdad que me das mucha pena, que alguien haga esto dice muy poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trolll en las cavernaaaasss jajaja

      Eliminar
    2. Parece mentira que seamos tan fariseos, a los hombres nos gustan los escotes, por eso los vigilantes de la playa tenían mas audiencia que los documentales de la 2, pero creo que este blog tiene tantas visitas por la cercanía de la propietaria.

      Eliminar
    3. A qué cercanía te refieres Fran. ¿le has comido el coño? Por cierto, lo de los vigilantes de la playa es verdad, me he reído mucho con ese apunte.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Estimado anónimo de las 20:17, quien eres tú para juzgar a la gente tan alegremente? Acusas de falta de dignidad, pero la pierdes toda al caer en el insulto sin motivo. Aprende a ser más comprensivo y menos intolerante, que te encontrarás a mucha gente que no pensará igual que tú. Vas a insultarles a todos?

      Y si tan poco te gusta el blog, no entres.

      Eliminar
    5. Estoy conforme. Si algo no gusta, no lo ves. Es así de simple

      Eliminar
  6. ¿De verdad que sois tan tontos cómo para alentar a esta tipa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto ser superior entra en este blog a advertirnos a nosotros, pobres mortales, de la maldad y los engaños que en él se encuentran. Y no sólo eso, es que además insultan y se ríen de los demás. Se ve que tienen el don de la verdad absoluta, pues se nota que lo saben todo sobre la autora y los visitantes. Cuanto talento desperdiciado.

      Eliminar
    2. A ver frutero xD, no hace falta ser muy lince para darse cuenta que aquí, en el blog, el talento brilla por su ausencia. Otra cosa es que esteís ciegos con tanto plástico. Está claro que perjudica gravemente la salud mental. Y por cierto, tus comentarios si que molan frutero. Junto a otros, le daís vidilla a este blog

      Un saludo :)

      Eliminar
    3. esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris (8)

      Eliminar
    4. No sé el nivel de talento que hay en el blog porque no conozco a todo el mundo, pero seguro que hay de todo, desde tontos muy tontos a listos muy listos (incluso me atrevería a apostar que hay más de un ingeniero). Hay gente que apenas sabe escribir y algunos a los que se les ve un... nivel, por decirlo así. Lo que no puede ser es caer en el insulto y tachar a todo el mundo de gilipollas, imbéciles, babosos y otras chorradas como la degradación de la mujer. Alicia nos ofrece por su libre voluntad algo que nos gusta, porque a todos nos gustan las tetas y el erotismo, y eso venimos a ver. Tonterías las justas, a ver si es que aquí nadie ha visto una peli porno en su vida.

      Y más allá de la broma fácil, desconozco el talento de Alicia. A lo mejor tiene más estudios que nadie, o a lo mejor no. Lo que es indudable es que, de momento, lleva el blog con gracia y salero, y se hace querer. Innovadora? No lo sé, pero no me suena haber visto nunca un blog similar.

      Venga, que no pare la fiesta.

      Saludos.

      Eliminar
  7. El blog se debería llamar "El Tamagochi de las tetas" x'D

    ResponderEliminar
  8. Bueno, interesante debate, pero no me encuentro con ganas de debatir, lo siento señores, una jornada muy intensa.
    Simplemente esperare a ver la foto de nuestra querida Alicia y a reponer fuerzas para acabar la semana.
    Un saludo.

    Pau D

    ResponderEliminar